MIÉ. 17 JUL. 2019

Spider-Man: Far From Home

Me parecía curioso que esta tercera etapa del MCU no terminara como las anteriores, sino con Spider-Man para dar cierre a este capítulo. Tal vez el plan era otro, pero como Marvel poco a poco comienza a recuperar control sobre Spidey, posiblemente no querían perder la oportunidad para mostrar otra de sus historias.

Interesante cómo le dan seguimiento a los eventos ocurridos en Infinity War y Endgame, aunque si bien no sin sus problemas, logran estar a tono con lo que representa Spider-Man. Hablando de la trama, en general es buena; Mysterio brilla por la creatividad puesta en torno a su personaje, es fiel a los cómics y la actuación es muy buena. Aunque sí hay un momento en particular en el que los escritores nos entregan información clave con la sutileza de un ladrillo aventado a la cara.

Más allá de que sigue la línea de lo que Spider-Man debe ser, también logra muy bien preparar la siguiente etapa del universo cinematográfico. Es probable que Far From Home sea la cinta más trascendental, tanto para el pasado como para el futuro de Marvel.

Spider-Man: Far From Home fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 17 de julio de 2019 a las 6:23 p. m.

Este post fue etiquetado: cine películas cómics

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.