MIÉ. 27 FEB. 2019

ropero Está de Vuelta

Increíble pensar que hace trece años comenzó mi camino emprendedor. Ciertamente no fue un éxito absoluto como lo pensaba mi veinteañera versión; al menos una decena de lecciones llegaron para darme un golpe de realidad. Aprendí que la logística es complicada en México; los costos de envío es el primer problema que se tiene que resolver para vender en línea. El segundo probablemente es el tema del pago; esperar que la gente vaya y pague a un banco definitivamente no es el mejor proceso para lograr el éxito, e incluso teniendo los canales, casi una década y media después, sigue siendo difícil convencer a la gente de ingresar su tarjeta. Aprendí también de diseño, marketing, negociación, distribución y plan de negocios, las lecciones salieron caras, pero me han ayudado en cada parte de mi nuevo camino.

Aquí diría que cae más pronto un hablador que un cojo, pero este hablador que criticó las plataformas ya hechas para realizar ventas se resisitó casi nueve años a no hacerlo todo desde cero.

Y siguiendo un 2019 inaudito en el que se resucitan proyectos, este mes tomé los consejos y ropero vuelve a través de Threadless, que nos ayudan a manejar prácticamente todo el proceso. Con esto vienen otras ventajas de las cuales solo eran un sueño hace algunos ayeres, como los envíos internacionales.

Hemos subido los tres diseños que imprimimos hace ya muchos ayeres, junto con uno que en lo personal me fascinó desde que vi el resultado final, pero que por alguna u otra razón no lo concretamos a tiempo.
Les invito a echarle un ojo al nuevo ropero.

Quién sabe en el futuro, tal vez pongamos más diseños, y si vemos cierto potencial, empezamos a hacer algo más grande. Y posiblemente buscando ayuda en esta ocasión.

P.S. Estoy escribiendo en corcholat Quiero ejercitar mi músculo escritor y ser más breve y conciso con los temas, el resultado de esto está en corcholat. Y también estamos publicando links interesantes! (Sí, hay RSS)

ropero Está de Vuelta fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 27 de febrero de 2019 a las 7:10 p. m.

Este post fue etiquetado: ropero proyectos playeras

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.