DOM. 9 FEB. 2014

The Lego Movie

Las apariencias engañan. Lo que en un primer vistazo pensaba era una película-comercial de una franquicia de juguetes que se ha expandido demasiado, se fue transformando en expectativa tras los buenos comentarios y en emoción al comprar los boletos. The Lego Movie no viene de un estudio que sea reconocido por hacer películas animadas recientemente—lo que se traduce en que veremos algo muy diferente …para bien o para mal, esa es la interrogante.

Con un estilo de animación muy refrescante, The Lego Movie nos enseña en los primeros minutos la fórmula que seguirá en la centana de minutos que tiene de duración. El argumento es inteligente, sólido, original y tan bien diseñado para dar pie a brillantes chistes—de los cuales la cinta entera está repleta. No recuerdo haberme reído tanto en años. Además, muy al estilo South Park, hay críticas por todos lados; comenzando por la socidad moderna y el socialismo hasta a ellos mismos. Es increíble el nivel con el que juegan con el concepto de Lego y todas sus filiales. Y qué decir de la canción, misma que espero con ansias en la versión latina.

El único pecado está en los últimos 20 minutos, donde creo que pierde un poco el hilo a causa de una apuesta muy riesgosa que pienso desentona, pero es necesario por el argumento. Y aunque esta parte de la película fuera fatal —que no lo es—, el resto del tiempo es muy bien aprovechado.

Bravo por estas riesgosas y creativas apuestas. Aún es muy temprano para decirlo, pero podría ser la mejor película animada del año.

The Lego Movie fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 9 de febrero de 2014 a las 8:39 p. m.

Este post fue etiquetado: cine películas animación divertido juguetes

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 adidas yeezy boost (29/8/2017 @ 3:30 p. m.)

I simply wished to appreciate you once more. I do not know what I could possibly have achieved in the absence of these tips and hints documented by you regarding that situation. Previously it was a real depressing situation for me, but being able to view a new skilled style you treated the issue forced me to weep with contentment. Now i am happy for this work and trust you really know what a great job you are always accomplishing training some other people through a web site. Probably you have never got to know all of us.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.