JUE. 15 MAR. 2007

Volver, Volver

Protagonizada por Jaime Camil, Tony Dalton y Martha Higareda —sí, ok, lo hallé por ella—, Volver, Volver es un cortometraje mexicano de Agave Shots. La historia se centra en Mónica y Jorge, que van camino a una importante reunión en Acapulco, de pronto una rara casualidad los obliga a depender de otra persona, que ya era conocido. Dura 15 minutos, les aseguro cada segundo vale la pena.


Sin decir más, el final es estupendo. Pero los detalles técnicos y de dirección están muy bien pulidos; las escenas donde los sentimientos juegan una parte importante se transmiten de una forma muy fuerte.
Lo que sí, lástima por los subtítulos y porque no subieron una versión para los latinos, que somos los que terminaremos viendo el cortometraje. En fin…

Volver, Volver fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 15 de marzo de 2007 a las 8:40 p. m.

Este post fue etiquetado: cine mexico video cool amor historias

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Quique (15/3/2007 @ 9:20 p. m.)

Ja ja ja, esta chingon el corto, todavia me estoy riendo del final, y esque eso es lo que me atrapa de cualquier film, un final inesperado, en cortos como este se ve el potencial del cine mexicano, lastima que no lo exploten en otro tipo de proyectos.

#2 alex (16/3/2007 @ 1:59 a. m.)

Buen corto, lástima que Martha Higareda solo está ahí por su “linda cara” (que ni se le ve tan linda)… porque actuación y sentimiento, le faltó.

#3 Norke (16/3/2007 @ 6:06 p. m.)

La historia es buenísima, Tony Dalton y Jaime Camil son muy malos actores, la Higareda… bueno, hace lo suyo (y nadie le decía que no)

Igual creo que hay mucho más que explotar en el cine mexicano.

Lo malo es que aunque hay mucho talento, nuestro gobierno tiene problemas mucho mayores que el fomento al cine. Igual nadie pide que sea prioritario, pero ya de menos que pintara un mejor panorama.

Muy buen post!

#4 Singe volant (16/3/2007 @ 8:54 p. m.)

esta genial…oigan y ¿que no ese tony dalton era el que hacía aqui en méxico un programa estilo jackass?

#5 aAron. (17/3/2007 @ 12:31 a. m.)

muy weno da gusto ver cortos asi y sobre todo el final en fin muy chido.
y si tony hacia junto con otros el programa de “no te equivoques”

#6 fael (21/3/2007 @ 1:17 a. m.)

Quique, sin duda! cualquier tipo de película que vaya más allá de lo que estamos acostumbrados vale la pena verse.
alex, no sé, en ciertas partes sí me convence, sobre todo en la parte de la canción.
Norke, pues, no creo que sólo sea el gobierno. nosotros como mexicanos tampoco procuramos mucho ir y ver las cintas hechas aquí porque nos hemos quedado con la idea de las ficheras, las de los almada y demás porquerías.
Singe volant, jaja, si es cierto!!
aAron, yep, ya ni me acordaba de ése programilla.

#7 Vanessa (3/9/2007 @ 8:55 a. m.)

olaaa! soy una chica española y empiezo ahora a conocer el cine mexicano gracias a la pelicula matando cabos en la que actua Tony Dalton y de la cual también es su guionista, así que pienso que el cine mexicano tiene mucho potencial. Acabo de ver el corto y estupendo, muy bueno, el final estuvo estupendo, un final completamente inesperado y por supuesto Tony como siempre metiendose en su papel, es un gran actor y en este corto expreso un gran sentimiento y al final una chuleria imnapta, tremendo. en serio me encanto, como decis los mexicanos está super chido.
Saludos a todos!!!

#8 susan (30/9/2008 @ 5:18 p. m.)

esta super, el final orale no me lo esperaba pense que se iba a matar o otra locura, pero no, la historia estuvo super no puedo dejar de reir, ¡¡tony dalton guau super biscocho ¡¡ jaime no se queda atras y martha super actriz. ¡¡ hay que apoyar el cine mexicano ¡¡

#9 Radio (6/1/2009 @ 9:35 p. m.)

Jajaja me encanto ese corto…¿aran uno Tony con Zoraida gómez como si se amaran pero no pueden estar juntos porque sus familias son ribales o algo o una traicion desde su infancia? si fuese asi camaras asion y listo jajaja y agan algo

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.