MIÉ. 12 DIC. 2007

Wiimote + Cualquier Superficie = Pizarrón

Segunda parte del Tracking de Dedos con el Wiimote. Esta vez Johnny Lee nos muestra un uso mucho más real que se le puede dar al control del Wii, para convertir cualquier superficie proyectable en un pizarrón blanco virtual que se puede utilizar para dibujar o como mouse en un PC.

Vaya, desarrollar un sustituto al Surface de Microsoft que nos maravilló hace medio año con menos de $50 dólares es un gran motivo para echarle un ojo a este proyecto.

P.S. Actualizado el Shopping Channel Por motivos navideños, ahora se pueden regalar juegos de Consola Virtual a tus amigos. Alguien gusta regalarle alguno a este pobre individuo?

Wiimote + Cualquier Superficie = Pizarrón fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 12 de diciembre de 2007 a las 12:53 a. m.

Este post fue etiquetado: hacker Nintendo original video software aparatos geek

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Bleend (12/12/2007 @ 7:24 a. m.)

Genial!
Tengo que comprarme una wii XD

#2 ozmonk (12/12/2007 @ 11:18 a. m.)

Estos si son proyectos chingones!, o una de dos: o una empresa no tarda en robarle la idea, o alguien lo contrata para que desarrolle sus ideas, (espero que sea esta la que pase).
pero, la verdad es que, con los dos videos, si que se le ve mucho potencial al Wii, espero que siga sacando videos como este con mas aplicaciones.
saludos!

#3 Singe volant (12/12/2007 @ 6:38 p. m.)

Rayos, ninguna de las computadoras de la casa tiene bluetooth.
Esta muy buena la idea, se me hace raro que la publique asi porque puede pasar lo que dice ozmonk, esperemos que las tenga patentadas o algo

#4 Zerma (13/12/2007 @ 12:16 a. m.)

Muy chidas las cosas que se pueden lograr con esos aparatitos, es de las mejores aplicaciones que se le han encontrado, aunque las demás sirvan principalmente para el entretenimiento, esta es una de las ideas que le sacan todo el provecho.

#5 fael (20/12/2007 @ 10:41 a. m.)

Bleend, o para el caso, un wiimote, jeje
ozmonk, nah, lo de robar no lo creo; para eso el tipo lo puso y lo subió a internet. lo que sí no estoy seguro es si una empresa podría utilizar componentes de otra… supongo que sí, pero estaría raro.
Singe Volant, sigh, la mía tampoco. y no bro, las patentes es lo que nos están jodiendo este mundo, ya sabes, copyright y demás.
Zerma, indeed

#6 Tom (16/2/2008 @ 8:05 a. m.)

Bastante interesante no cabe duda que cuando se tiene una idea y pleno conocimiento no existen barreras para lograrlo , una leccion de que una gran empresa tiene que llevar por raiz un gran hombre.

#7 Carlos (9/10/2008 @ 10:03 p. m.)

Definitivamente esto es lo que buscaba…que ingenioso!!
Lo voy a probar, pero primero me voy a comprar el nintendo wii.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.