VIE. 3 SEP. 2004

Exmortis

Te despiertas, estás en el bosque, no sabes cómo es que llegaste ahí. Todo lo que recuerdas son tus sueños…



 
Me recordó Viridian Room… pero mucho más escalofriante.
 
Apaga las luces y súbele a las bocinas…..

Exmortis fue escrito por @rafael_soto_ el día viernes 3 de septiembre de 2004 a las 10:08 p. m.

Este post fue etiquetado: flash juegos exmortis terror

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Hay 113 comentarios, se están mostrando del #1 al #50.
#1 laura (8/10/2004 @ 4:48 a. m.)

Hey, me he enganchado a esta aventura grafica, pero tiene gran dificultad para resolver algunos enigmas. Me gustaria dar con alguna walktrough o que alguna persona que ya haya jugado me diese algunas pistas o me ayudase. yo puedo ayudar a viridian room, al Crimson room, al blue chamber y al Motas. Gracias!!!

#2 Jéssica (18/10/2004 @ 6:32 p. m.)

La verdad es que me enganche muchisimo con este juego… pero… tiene un nivel de dificultad muy alto, llegue hasta unos tuneles que habian en la casa… encontré la llave, pero no se que hay que hacer después… POR DIOOOOS!!! Alguien que me ayude por favooooooor!!!

Gracias… :(

#3 francisca (23/10/2004 @ 1:06 p. m.)

hola somos 4 amigas que estamos adictas en este juego es la raja el miedo y la adrenalina y la curiosidad se siente en este juego un poco dificil dire y queremos saberlo todo ojala que nos digan conmo encontrarr nuevas cosas gracias!

#4 matias (24/10/2004 @ 1:58 p. m.)

alguien me podria decir que hay que hacer despues de poner la password "quest" en el computador ????????????????????????? (del juego motas)

gracias =(

#5 pablo (24/11/2004 @ 4:54 p. m.)

necesitoayuda para pasar el viridian room , pase los otros do pero este me cuesta mucho , necesitaria una gui si puede ser , por favor…. gracias

#6 pablo (24/11/2004 @ 4:55 p. m.)

mandenme un mail con la guia , la espero ansiosamente …. gracias

#7 Paula Fujimoto (2/4/2005 @ 2:27 p. m.)

Por favor podría enviarme alguien la guia de exmortis, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee

#8 Junior (17/4/2005 @ 2:49 a. m.)

entre a la habitacion de gween y salio el espiritu d ella, me desmaye y desperte…. tngo como 1 hora buscando pistas y no encuentro absolutamente nada…. AYUDENME

#9 Clofirot (4/5/2005 @ 7:33 p. m.)

Por favor, que alguien me ayude… Me enganché al Exmortis hace poco, pero solo consigo llegar hasta cuando ves al fantasma de la niña en su habitación, que desaparece. Después consigo la clave de la caja fuerte y la abro, leo el Exmortis y ya no se como continuar. Si alguien me pudiera ayudar, le estaría muy agradecido

#10 ALVARO (26/6/2005 @ 1:24 p. m.)

por favor, estoy desesperado, mandenme un mail con ayuda sobre el juego exmortis, su nivel de dificultad es muy alto, por fa un poquito de ayuda

#11 isa (25/7/2005 @ 11:56 a. m.)

consegui llegar a ver el fantasma de gwen pero ya no se que acer porfi mandeme la guia :(

#12 dope angel (10/8/2005 @ 4:19 a. m.)

de donde sacan la clave para abrir la caja?

#13 er_koke (26/8/2005 @ 2:19 p. m.)

Que alguien me envie la guia de este juego ke es chunguisimo, por favor!!!!!!

#14 lalala* (18/9/2005 @ 4:33 a. m.)

mira.. no re adictamos al ex mortis jaja anq da un poko de miedo.. la cosa es que siempre estamos ewn los mismos lugares…no podemos abrir las puertas q estan cerradas ni nada. =( es re dificil

porfas un poko de ayuda-

muááá

#15 Raquel (5/10/2005 @ 1:04 p. m.)

Hola chicos, me encanta este juego, lo que pasa que tengo un ligero problema, rogaría a algún alma caritativo/a que me dijera el número que hay que poner en el cuadro, ese del dark hallway.

Muchas gracias

#16 pedro (25/10/2005 @ 10:43 p. m.)

yo no se ni empezar, como me acerco a la casa?

#17 rebecca (5/12/2005 @ 8:29 p. m.)

holis chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!necesito ayuda con el juego exmortis cual es la clave de la caja fuerte y como llego a la habitacion de gwen

#18 rebecca (5/12/2005 @ 10:29 p. m.)

el juego tiene 2 finales, y al final de este post los digo, por lo cual habisare kuando valla a decirlo k si no te has pasado el juego no sigas leyendo, y lo 2º es k el juego es lo mas facil del mundo, lo mas dificil es resolver el puzzle del 2º final. Y aki empieza la Guia:

"Te despiesrtas en un bosque, con una rama en la cabeza, no recuerdas como has llegado alli, solo puedes recordar los sueños.

Es tarde, hace frio y no sabes muy bien por que estas luchando contra el dolor de cabeza, recobras la vista, tu ves una casa en un claro y decides ir alli, todo es mejor que morir congelado en el bosque."

Asi es como empieza Exmortis, una vez que veamos la casa debemos darle click a la puerta principal, y una vez tengamos un primer plano de la puerta darle click a la parte derecha. Una vez dentro, estaremos en la "Main Entrance", ahora nos dirigimos hacia la izkierda.

Estamos en el "Dark Hallway", ahorraos de entrar en la puerta de la izkierda, es la "Cellar Entrance" y aun no debemos entrar, a si k proseguimos por el pasillo, pero no sin antes hecharle un vistazo al cuadro de la derecha de la puerta del "Cellar Entrance", aparecera un Pentaculo del Mal (NOTA: Esta nota no es referente al juego. No se muy bien k es, ni se si se llama asi, solo se k kuando se usa con el pico hacia abajo es el Pentaculo del Mal y hacia arriba el Pentaculo del Bien) con unos numeros, memorizalos bien ya k te ara falta (lo mejor es k lo apuntes), una vz hecho esto, seguimos por el pasillo.

Llegamos al "Ground Floor Hall", la puerta de la izkierda esta cerrada de momento, por lo cual solo no keda la de la derecha. Entramos.

Estamos en el "Kitchen", aparentemente no resalta nada de aki salbo la mancha de sangre debajo del microondas y la de el suelo al lado de la puerta. Primero miramos el segundo aramrio de arriba empezando por la izkierda, una vez abierto en la estanteria de abajo hay un cuchillo muy raro lleno de sangre, no podras cogerlo, ahora habre el microondas y podremos ver que el fiambre se nos a pasado (un chiste malo, lo se ). Hay una cabeza metida en el microondas, por lo cual explica por que chorreaba sangre, damos click en la cabeza y nos fijamos k hay un simbolo grabado en la frente, este simbolo pertenece al puzzle final al igual k el Pentaculo del Mal asi k memorizalo bien. . Una vez visto esto, seguimos a la siguiente habitacion.

Entramos en el "Loungeroom", donde no hay nada mas que sangre en las sillas y suelo y un libro encima de la mesa del cual no hay nada k resaltar, el libro es el diario de un tipo que esta investingadon la casa, al parecer se keda encerrado en ella por casi un año segun en la ultima anotacion, en la k llega a tal punto de deseear la muerte, y al parecer dice k el exmortis va a concederle esa recompensa….. sacad vuestras conclusiones.

Volvemos a la "Main Entrance" y subimos por la escalera al "2º Level Hallway"

Una vez en el 2º piso podemos ir a la izkierda o la derecha, pero de momento solo podemos entrar en la derecha, donde hay una puerta. Entramos en ella. Una vez aki no hay nada k resaltar, solo k uno se pregunta komo c*** a llegado tanta sangre al techo de la habitacion (el personaje se pregunta lo mismo) y k destras del cuadro hay una caja fuerte k usaremos depues, entramos en la puerta k hay y entramos al baño, donde daremos click al lavavo de la izkierda, de donde cojeremos una llave. ahora volvemos a la "Main Entrance" y de hay vamos a la "Ground Floor Hall", pero no sin antes encontrarnos con un nuevo amigo en el "Dark Hallway", k aparecera 2 segundos y se esfumara por donde ha venido (esto empieza a acojonar, ehhh?).

Una vez en el "Ground Floor Hall", entramos en la puerta de la izkierda usando la llave. Al abrir la puerta nos encontramos en la biblioteca, donde encontramos un brazo en el suelo, en la parte inferior derecha, y a su lado un papel con otro simbolo para el puzzle final, asi k komo el anterior, memorizarlo, pereferiblemente escribirlo en un papel. tambien podemos ver k en el espejo pone "Remember", "Recuerda" (se k no se lee a simple vista, pero nuestro protagonista lo dice si ponemos el cursor sobre el espejo de la derecha), ahora solo nos falta fijarnos en la estanteria de la derecha, donde en la parte del medio de la estanteria resalta un libro como con un poco mas de luz (una manera facil de saber donde esta es poner el cursor encima de la estanteria y pasarlo de arriba a abajo lentamente, cuando el protagonista diga otra cosa dadle click y aparecera el libro), le damos click y al leer resulta k es un escrito k escribio el ultimo propietario de la casa, en el k dice lo siguiente (NOTA: No podere todo el libro por 2 razones, 1 por k me puedo matar a escribir mientras no sirve de nada al juego y 2 por k el 20 porciento de lo k pone no lo entiendo, por eso pondre solo lo k es importante para el juego y lo k me parece k hay k saber)(NOTA2: No se si en el juego es obligatorio verse el libro entero, de todas maneras, habrelo y pasa todas las paginas por si las moskas):

"Xavier Rehayem, c. 1878.

[…] La libreria de la casa estaba llena de libros ambientados en lo "oculto". un libro en particular capto mi interes, que se titulaba simplemente "Exmortis". La palabra es un derivatibo de "ex" y "mortis", que traducido seria "El Muerto". Fue desde el momento que termine de traducir el libro (escrito en un inusual dialecto Aramaic, imginate) y leer la ultima traduccion al ingles cuando empezaron los problemas. Mi hija […]. Ella empezo a comportarse de manera agresiba hacia mi […] que empezaron a preocuparme. Pero estas cosas inusuales no se limitaron hay kon mi hija. Yo empece a tener pesadillas muy tenebrosas que no kiero recordar. […] En la siguiente semana, las alucinaciones empezaron. Siempre escuchaba y veia gente alli donde moviera mi vision. Y siempre sentia que alguien estaba a mi lado en la habitacion, pese a que buscando en la habitacion siempre estaba solo. […] Fue solo en un mes cuando empeze a notar cambios fisicos en mi hija. […] Mi querida Gwen kedo libre de su nueva personalidad que la habia atrapado durante meses. Ella me abrazo y me lloro que la ayudara. Que la salvara de los monstruos que se estaban haciendo con su cuerpo. […] Esa noche cuando ella dormia en su habitacion, yo entre en su cuarto daga en mano y se la clave en lo mas profundo de su corazon. […] En su agonia de muerte, la autentica Gwen me miro a los ojos y dijo: "Gracias Papi". […] Estaba atrapado, no podia salir por la puerta principal ni por el "Cellar" hacia el bosque. Oia voces por todas partes maldiciendome por mis acciones. En ocasiones la veia. Mi Gwen. De pie mirandome en el pasillo […]." (Una traduccion larga, pero he traducido lo justo pa enterarse uno de la historia y acojonarse un poco ).

Una vez leido el libro, vamos al segundo piso, y giramos a la derecha, y antes de entrar a la habitacion, se escucharan unos paso, y entonces si te fijas en el techo hay una trampilla para ir al atico, damos click para abrir la trampilla y de nuevo en la escalera para subir, una vez arriba nos encontramos con un torso sin piernas atado de los brazos y con un papel con otro simbolo en el suelo, komo los otros 2, lo apuntamos en un papel, y un papel colgado del puesto del techo con un numero de 4 cifras: 3489. Ahora, te acuerdas que dije k en la habitacion kon el kuarto de aseo habia una caja fuerte detras del cuadro de encima de la cama? pues por ella.

Bajamos del atico y entramos en la habitacion. Damos un click en el cuadro para kitarlo, y otro klick en la caja fuerte para k salga el panel de la caja. Entonces, tecles 3489 y pulsa enter, abajo pondra "Acces Granted" y se abrira. Dentro encontraremos otro simbolo del puzzle final, un corazon humano (ya te puedes imaginar de kien es….) y por fin el causante de todos nuestros problemas y miedos, el EXMORTIS!!!. Abrelo y contara la historia de Azrael, Vlaew y Kfafta, los "Ancianos" que regian el plano "Tierra" (Osea, los k regian la tierra) y como despues de muchas traiciones y guerras, Vlaew mataba a sus hermanos y se hacia kon el poder del Plano Tierra, y como hizo de su reinado una tirania k duro milenios, asta k una "Fuerza" lo despoj de su cuerpo fisico, combirtiendolo en un Fantasma Demoniaco, pero Vlaew era indestructible, nadie podria destruirlo, por lo cual Vlaew hizo una profecia k si era cumplida le haria volver al Plano Tierra en su forma fisica, para poder reinar de nuevo, la profecia, puesta en la ultima pagina del libro junto a un dibujo de la forma fisica de Vlaew, dice asi:

"Devorada la Vida Carmesi de 5.

Se le otorgara una marka a todos ellos.

Reflejados en el Alma Superviviente.

Que fue, que es y que sera."

Una vez leido esto, keda klaro lo de los cadaberes, y los simbolos, todo forma parte de un ritual para hacer volver al plano fisico a Vlaew, y al parecer tu eres el 5º sacrificio (mala suerte chaval….). Ahora, sales de la habitacion y vas a la otra parte del segundo piso, a la cual no podiamos entrar antes, y antes de entrar escuchas la voz de una niña riendose (k mal rollo…..), al entrar, a la derecha puedes ver el fantasma de la difunta Gwen (supuestamente), deberas hacer click en ella, pero en ese momento te atacara y kedaras insconsciente por un segundo, asta k una voz fantasmagorika te dice "DESPIERTA!!!", te despartaras donde estabas, y aki ya no hay nada mas k hacer, solo keda ya un lugar k visitar de toda la casa, el "Cellar", k ahora podras entrar sin ningun impedimento.

Vamos al "Dark Hallway" y entramos en la puerta de la izkierda del pasillo (donde no entramos antes a pesar k podiamos, donde no podiamos entrar es en la siguiente puerta ya k al hacer click en ella una voz fantasmagorica decia algo de k tenias k recordar y no te dejaba pasar). Ahora ya podemos entrar y una vez dentro no veremos nada, pero si nos fijamos en la parte inferior derecha hay un hacha con sangre con la cual al hacer click nos ekiparemos. Una vez ekipada daremos 3 golpes a la parte de madera k hay a la izkierda para abrir un pasillo. ANTER DE ENTRAR LEE ESTO: Mientras andes por los pasillos no veras nada extraño, asta k de repente en una aparezca un tipo corriendo hacia ti y si no eres rapido kon el hacha despidete mi amigo, a si k en cuando lo veas dale click y le cortaras la cabeza, y automaticamente aparecera la imagen de la cabeza donde podemos ver como aparece un simbolo en la frente, en este momento nuestro protagonista se da cuenta que acabamos de hacer el ultimo sacrificio y k el es el "Alma Superviviente" k dice la profecia (no se yo k era peor, el morir komo sakrificio o convertirse en Vlaew….)

una vez decapitado el 5º sacrificio, seguimos hacia delante asta k vemos una pared con un hueco, en el hueco hay un llave, volvemos 3veces hacia atras y nos fijamos k hay una entrada ala izkierda, entramos y veremos una puerta, la kual ahora podremos atrabesar kon llave k tenemos. Al entrar, aparecera una cara blanca k dira algo en ingles k no entiendo, entocnes automaticamente aparecera el panel del puzzle final.

Y llego la parte final, donde tendras k tomar una decision,y aki van las 2 posibilidades:

La 1º es resolver el puzzle y resucitar a Vlaew (mejor dicho, convertirte en el :S) o dadle click en el hueco de la pared y salir zumbando de alli, en cualkiera de los 2 casos, estas jodido .

Si eliges la 1º, para resolver el puzzle solo tienes k kolokar los simbolos en el orden correcto en el Pentaculo del Mal. Y tu diras, "claro, solo hay k ponerlos, mu bien, y como coño se ponen?????", pues muy facil, mi keridisimo wackson (o como se escriba ), si recuerdas cuando encuentras el Exmortis resulta k en la portada no aparece un Pentaculo del Mal, sino uno del Bien, osea, k en la portada esta del rebes k komo aparece en el muro, a si k lo k tienes k hacer es dadle la vuelta a los simbolos, y nos encontramos kon k se parecen mucho a 5 letras (dale la vuelta de arriba a abajo, no gires los simbolos por k entonces las letras te saldran del rebes). El caso es k al girar los simbolos, no encontramos con las letras V, L,A, E, W……exacto amigo mio, ¡¡¡VLAEW!!!, los simbolos son las letras al rebes que forman el nombre de Vlaew, ahora solo hay k poner los simbolos en el orden k salia en el kuadro k vimos al empezar el juego, el Pentaculo del mal con los numeros, pues bien, en cada numero deves colocar su letra correspondiente, sin hacer caso del numero 6 k esta hay para despistar, entonces, por ese orden seria, 4º Simbolo, 5º Simbolo, 1º Simbolo, 2º Simbolo, y por ultimo 3º Simbolo. Y se akabo, aki akaba el ultimo procedimiento para conseguir el 1º final, aunk despues de ver el 2º, yo me decepcione……. juzgalo por ti mismo.

Si eliges la segunda, solo te dire k tiene poco tiempo para hacer el recorrido hacia el boske, por k al parecer, el espiritu de Vlaew te esta persiguiendo y si no lo haces a tiempo, tas muerto….. pero tranki, si te pilla, empezaras desde la primera imagen. Solo decirte k el primer paso el por la derecha, no por el frente, ya k al frente solo hay un par de cadaberes de vete tu a saber kien. Una vez en el boskq, se akabo, LO HAS CONSEGUIDO!!!!, solo tienes k seguir el camino y asunto arreglado.

ATENCION!!!!! NO LEAS ESTO SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO O NO PIENSAS PASARTELO!!!!!!!!!!

Y aki van los finales del juego, depues de un ratito pasando giñe, por fin se acabo…….o tal vez no?………

1º Final: Cuando pongas los simbolos en su sitio, un luz brillante saldra de detras del muro, entonces, saldran una fotos de 4 criaturas, y por ultimo, la foto de tu nuevo yo, Vlaew. Despues, en los creditos apareceran 3 portadas de periodico del desastre k esta causando el "Culto Exmortis":

1º: "El Culto Exmortis engancha a algunos"

2º: "Anarquia, las grandes ciudades quemadas"

3º: "Millones mueren de la mano del Culto Exmortis"

Sinceramente, me gusta mas el 2º final que el 1º, mucho mas currao, pero los 2 estan bien, aunk para gustos se hicieron los colores no? habra a kien le guste mas el 1º, aunk lo dudo………..

2º Final: Cuando sigas el camino un par de veces, nuestro prota dira:

"Un camino poco usado te llevara de vuelta a la civilizacion, por fin podras volver al mundo que abandonaste hace mucho tiempo".

Y justo cuando dice esto, aparece un fantasma y nos ataca, lo siguiente k aparece es esto:

"Te despiesrtas en un bosque, con una rama en la cabeza, no recuerdas como has llegado alli, solo puedes recordar los sueños (O tal vez son tus recuerdos?).

Es tarde, hace frio y no sabes muy bien por que estas luchando contra el dolor de cabeza, recobras la vista, ves una casa en un claro y decides ir alli, todo es mejor que morir congelado en el bosque." THE END.

MUY BUEN FINAL, si señor, el creador debe estar como un cencerro pa haber kreao esto pero mu currao, eso si. Pues aki el final de la guia de "Exmortis", espero haberme explicado bieny k os sea de ayuda, asta otra!!!!!!!.

Guia realizada por, Batusay2k4 "El Batu"

#19 :( xime (15/12/2005 @ 8:13 p. m.)

no lo puedo pasaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr buaaaaaa jjajajaj re marica.tengo todo pero no puedo pasarlo

#20 Johnycruz1 (28/12/2005 @ 3:52 p. m.)

Tienen que poner simbolos en orden alfabetico para poder ver el 1er. final.

The order of the symbols looks like alphabet symbols.

1. Microwave head is A

(I never really understood why there was microwave in a house who's died a hundred years ago)

2.Guy in the attic is an E

3.The one by the heart is F

4. The zombie at the end is an M

5. Severed Arm is U

A….E….F….M…..U

To win the pentagram thing, just put them in alphabetical order.

#21 ratoncilla (9/2/2006 @ 4:50 p. m.)

Pues acabo de empezar y lo unico que parece que veo es como si fuese una luna pero no veo nada de una casa

#22 Krinma (24/2/2006 @ 2:32 p. m.)

solo ves la luna???…ya intentaste "aclarar" un poco mas los colores de tu pc…regularmente el juego es muy oscuro.

#23 inmitaas (31/3/2006 @ 7:27 a. m.)

Estoy liada con exmortis 2 aunque del primero me pase bien pokito, alguien sabe como se sigue la segunda parte, gracias

#24 inmitaas (31/3/2006 @ 8:15 a. m.)

Despues de seguir la guia que habeis puesto del exmortis 1, no puedo entrar en la puerta esa que no sse puede abrir nunca en la de la entrada despues de hacerlo todo sigo sin poder entrar, que he hecho mal???? :(

#25 ika (31/3/2006 @ 5:17 p. m.)

ya hice todo pero no puedo entrar a la segunda puerta de la parte de arriba

#26 Sicko (3/4/2006 @ 1:25 p. m.)

ya hice todo hasta donde tienes que entrar a la puerta del cellar, pero no puedo entrar aun, no se porque :S, dice que la perilla gira pero parace que alguien la estuviera sujetando y no puedo entrar.

ya hice todo lo anterior pero pss si saben porque pasa o si algo no esta muy claro k lo pude haber confundido porfa ponganlos

mil gracias SICKO

#27 MIGUEL (4/4/2006 @ 12:46 a. m.)

por donde cresta salgo de la casaaaaa!!!!! encontre una llave y un encendedor!!! ahora q significa esa tabla tipo puzle?? y el candado???? de donde saco las claves???

porfavor respondanme!

muchas gracias

#28 javy y ana mary (4/4/2006 @ 12:42 p. m.)

wenas! acabams de empezar a jugar al exmortis 2 xk el primero nos enganxo muxo. pero tb me e kedao atrancado. weno miguel decirte k con el encendedor tienes k ir al downstairs corridor y entrar en el hueco de ventilacion de la izquierda. yo no e podio seguir mas a si k espero que nos exeis un cable.

gracias

k el mal no os mate y podais resolver el enigma …

#29 javy y ana mary (4/4/2006 @ 1:23 p. m.)

ya e resulto el misterio…

tomad un enlace a la guia: (miarroba.com)

si ay alguien k se kiera entretener en traducir tanto textos como dialogos le estaria muy agradecido

k el mal no os mate y podais resolver el enigma …

#30 pato202020 (4/4/2006 @ 6:07 p. m.)

hola, no hya lanera de poder abrir esa puertaaaa!!!! hice todo lo que lo que ustedes aconsejan y no llego!!!!! que me puede faltar?

#31 jessica y sandra (12/4/2006 @ 12:00 p. m.)

hola juguemos a exmortis 2 i el primero tenemos los codigos del juego el primer juego el codigo de la caja fuerte es le :1878.En el segundo exmortis 2 la clave del candado es el codigo:831

si teis un aduda teneis arribba dos emails gracias y adios

#32 renata (16/4/2006 @ 10:16 p. m.)

alguien me puede mandar el manual o las instrucciones de como se juega porfa

#33 Sendoa (22/4/2006 @ 10:47 a. m.)

Hola! estoy jugando al Exmortis (1) y he hexo todo hasta llegar al Cellar Entrance donde decis q hay un hacha… pero yo no lo encuentro… me lo puede explicar alguien? gracias

#34 pepe (30/4/2006 @ 1:44 p. m.)

oye cual es la pagina del exmortis 2 para jugar?

#35 alvaro (8/5/2006 @ 11:01 p. m.)

muxas gracias por las pistas esta super chido este juego deberian hacer muxos mas!!!

#36 carolina (13/5/2006 @ 7:35 p. m.)

es demaciado peluo pero segui las iondicaciones del comentario de rebeca aunque en otra pagina pero es el mismo loko y la pase

no es tan dificil con la gia pero sin la guia weon ademas de que es como pa cagarte de miedo no ssabi como pasarla osea lee la guia lo unico que te digop

yapli xau me voy

cuidense y posteen

#37 JHOM (28/5/2006 @ 5:47 p. m.)

wueno solo queria saver cual es la clave de la caja fuerte puesto que no puedo desifrara plz. si alguien por ahi me podria ayudar .mandeme un mail.porfavorok…ah el juego ta bien chevere

#38 mariana (31/5/2006 @ 3:04 a. m.)

PORFAVOOOOOOOR debo ser la unica idiota a la que no se le aparece el fantasma de gwen y que ademas no se puede equipar con el hacha.

Puede ser que las cosas mas insolitas me pasen a mi?? AYUUUUDAAAA

#39 Xx.666?.xX (4/6/2006 @ 7:30 p. m.)

pastrulos yo su paDRe lapaso xD el 1 y el 2

#40 nicolas (8/6/2006 @ 4:53 p. m.)

muy bueno la verdad,espero que pongan los juegos. chaaaauuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#41 Scarlett (11/6/2006 @ 2:54 a. m.)

no puedo abrir el cellar room!!! alguna idea de qué hacer…he ehcho todo lo que dice Rebecca, lo único que no encuentro es el cuadro de la entrada…

GRACIAS!!!!!

#42 alex (11/6/2006 @ 10:17 p. m.)

hola, yo como todos me he kedado clavado con exmortis y ahora estoy jugando el , pero no puedo pasar del sotano, no c q hacer, xfavor si alguien ya lo paso le pido q me diga q puedo hacer. gracias y sigan jugando xq sta supr shido

#43 pppp (20/6/2006 @ 7:11 p. m.)

bueno gracias por la guia por que pude pasar los niveles rapidisimos bueno a quellos que lo intentaron son unos tarados porque ai tenian la guia en sus ojasos bueno intentelo otra ves tarados jajjaajajajajajajaj.

#44 paula (27/6/2006 @ 5:41 p. m.)

Hola a todos!!! este juego esta bien poer como decis vosotros da muchoooo miedo y tiene un nivel de dificulatd muy alto.

por favor si alguien tien un guia que me le mande, porque me he quedado en lo del hacha, que hay que coger un hacha y no se donde ahi que ir.

por favor.muchas gracias

#45 Rubi (8/7/2006 @ 9:29 a. m.)

ola me llamo laura e jugado a exmortis 1 y exmortis 2 me an gustado un montod lo k yo no entiendo lo de la foto kien ess el k mata a la familia , una betia , una persona , o un espirituu? no lo se pero buen o adiossss besikoosss , muak muak

#46 mariano (8/7/2006 @ 11:06 p. m.)

yo no logro encontrar la clave de la caja fuerte

no tengo ni una pista. si alguien sabe algo de la caja que me mande un e-mail

#47 CARLOS (9/7/2006 @ 11:31 p. m.)

por favor como se resuelve el EXMORTIS 2 llevo horas sin hacer nada en la casa

#48 kirara (12/7/2006 @ 4:57 a. m.)

hola yo ya acabe los 2 exmortis si alguien necesita asesoria este es mi msn …kirara-1080@hotmail.com

#49 mayra (15/7/2006 @ 1:42 p. m.)

hola a todos bueno yo hice todo pero no puedo abrir la puerta en donde se escuchan las voces bueno si alguien sabe como hacer por favor escribame. chuuuuuu!!!!!!:D

#50 STEVEN (16/7/2006 @ 12:57 p. m.)

holas a todos weno yo como uds tb me acabo de enganchar a este juego yo tb estoy buscando pistas… weno lo poco q les podria ayudar es encontrando las cosas hasta q veo al fantasma de gwen

empecemos:

1.la llave para abrir la libreria (puerta izquierda de reloj) c encuentra en el bano clickeen el lavadero (lavabo) y encontraran la llave

2. en esa casa existe un atico de verdad q c necesita tener muy buena vista y tener en cuenta lo importante q son los detalles en esa casa el atico c encuentra en la parte de arriba de la puerta del cuarto donde esta la caja fuerte clickeen arriba de la puerta o en pocas palabras el techo y veran q baja una escalera suban x esa escalera y entraran al atico…en la parte derecha del atico clickeen hasta q aparesca la clave de la caja fuerte weno si no lo saben la clave es 3489 aunq no es muy interesate solo veran un corazon y el libro del exmortis

weno x ahora es lo unico con q puedo ayudarles ojala les sirva de algo esto yo tb estoy torombolo x este juego no encuentro como abrir la puerta del cellar entrance…si alguien me puede ayudar les dejo mi msn dj_syd_1402@hotmail.com

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.