VIE. 3 SEP. 2004

+ de Coca Cola


Qué pasa en coca-cola.com.mx?
 

Quizás algunos de los usuarios de MSN Messenger (si es que cuentan con las versiones actualizadas) se han dado cuenta que apareció desde el fin de semana un nuevo TAB (los iconos que están en la parte izquierda) de Coca Cola. Se presume que mañana jueves 2 de septiembre se lanzara un servicio de venta de música online que involucra no solo a Coca Cola sino también a Microsoft; este servicio por supuesto que competirá contra I-tunes, Napster, entre otros.

El precio que se supone costara cada canción corresponde a los 99 centavos de dólar, este nuevo servicio estara disponible en algunos países de Latinoamerica, Europa, Asia y Norteamerica a diferencia por ejemplo de I-tunes que dónde solo puedes comprar canciones si estás en Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania y Francia y a pesar de esto cuenta con el 70% del mercado.

El formato a utilizar posiblemente sea WMA Una de las ventajas principales es que tendrá como escaparate al MSN Messenger que es utilizado por millones de personas en el mundo. Sin duda Bill Gates no es el pionero en proponer nuevas formas de negocios pero si es quien sabe aprovechar al máximo los recursos para hacer que sean exitosos (mercadológicamente hablando) y este nuevo servicio que esta por empezar seguramente le dejara muchos dólares a él y a sus socios y así, posiblemente las disqueras al ver que dos grandes compañías respaldan la venta de música online se involucren de lleno a esta nueva manera de distribuir la música.

Estamos a 13 horas de saberlo….

+ de Coca Cola fue escrito por @rafael_soto_ el día viernes 3 de septiembre de 2004 a las 12:50 a. m.

Este post fue etiquetado: Web

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 XQUIZO (22/11/2004 @ 7:52 a. m.)

Primero, que miedo que la gente genere fantasías tan grande al rededor de algo, sin tenerel menor conocimiento de la realidad, Segundo. Pienso que este tipo de espacios son magníficos para expresarse , sin emabargo considero que implican un compromiso y obligan a cualquier persona a hablar con fundamento.

Tercero, los tabs de t1msn son espacios PUBLICITARIOS, que cualquiera (con el capital suficiente) puede rentar, ya es hora que veamos al mundo con un criterio mas ampli que decir: "bill gates, el papa, bush o cualquier nombre que este de moda hoy, tienen la culpa que sea tan jodido e inculto", incluso, para especular eres bastante malo, ¿como seria posible que billgates se uniera con cocacola para VENDER música?(ojo, cocacola vende refrescos),segundo la ventaja que tiene el formato wma e que contiene proteccion y control de copias, pero no implica directamente que microsoft los esté expidiendo; cualquier persona pude tener acceso a esta tecnología.

Ultimo punto.

Es excelente tener un punto de vista propio, y es mejor aun combatir las tácticas monopolicas de cualquier empresa, pero por favor, hay que hacerlñas congruentemente; afuera el radicalismo, pues ellos pecan de lo mismo, si reproducimos esas formas de pensar no demostramos ser mejores, si no inconformidad porque no nos ha tocado mordida de ese pastel, lee, estudia e informate mucho. salu2.

#2 XQUIZO (22/11/2004 @ 7:55 a. m.)

Este sistema no fuinciona adecuadamente , cadavez que presionas "enviar" envia un letrero que dice "error intentalo de nuevo", sin embargo, el sistema lo esta posteando, por ello mi mensaje se ha enviado tantas veces, por favor arreglen los ventanas de diálogo.

#3 Quantium (22/11/2004 @ 8:02 a. m.)

uy que miedo…â¡â¡quã© peligroso?…

â¿no hay emoticons aquã­?

#4 fael (22/11/2004 @ 6:06 p. m.)

uy, lo siento con ese error de los comentarios

sobre lo de coca-cola solo era una especulación y ese texto era una cita de un texto que encontré por ahí y sinceramente, no recuerdo la fuente.

coca cola efectivamente se dedica a vender refrescos. pero no sólo de eso viven. hay que entenderlo bien.

grandes inversionistas saben que expandirse es una excelente forma de seguir ganando más y más dinero.

efectivamente sólo era un rumor, disculpa por no aclarar ese punto antes

y no Quantium, no hay emoticons.

saludos

#5 Quantium (25/11/2004 @ 10:48 a. m.)

No hay duda de que 'Una Lengua Sarcástica es el único instrumento que se afila con el uso'… cual arma punzocortante que es capaz de matar sin que la víctima siquiera se de cuenta

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.