LUN. 26 JUL. 2004

De Hotmail y Google

MSN aumenta “por error” la capacidad de las cuentas de Hotmail hasta los 2 gigabytes
Varios usuarios de Hotmail, el servicio de correo electrónico de MSN, se llevaron una grata sorpresa el pasado miércoles. En vez de los 2 megabytes gratuitos que se regalan cada vez que se abre una nueva cuenta, se encontraron con que la empresa les daba 2 gigabytes, el doble que GMail.
Microsoft salió inmediatamente al paso de posibles especulaciones para reconocer que todo había sido “un error” y que 2 megas es la cantidad correcta. Según recoge News.com, la compañía atribuyó el fallo a que ese mismo día estaba dando de alta las cuentas de pago, estas sí de 2 gigas de almacenamiento, cuyo precio asciende a 19,99 dólares al año.
Los internautas cuyas cuentas se incrementaron gratuitamente hasta los 2 gigas vieron cómo, a las pocas horas, donde antes ponía gigas aparecía la palabra megas.

Qué idiotez de parte de ms…
+libertad digital
 

Google Caído
Hasta más o menos las 21.00 (hora de España) Google no podía ejecutar ninguna de las búsquedas en ninguno de sus motores. Si bien mostraba las páginas principales de todos sus sites (com .es .it .co.uk, etc…) no se podía ejecutar ninguna búsqueda. En todos los casos aparecía un dichoso “error 27”.
Los foros de SEO’s y de Google experts están que echan humo y proliferan numerosas teorías acerca de las causas.
Aparece entre muchas la de una macro conspiración del mundo hacker que tras el anuncio del precio de las acciones de Google ha “celebrado” la noticia con un ataque masivo contra sus servidores. Los técnicos y expertos dudan acerca de la veracidad de esta información… No obstante algunas voces apuntan la posibilidad de que se trate de una medida de protección contra un virus que está atacando fuerte.

Incluso ya están subastando el dominio www.error27.com
+noticias.com
vía

De Hotmail y Google fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 26 de julio de 2004 a las 7:01 p. m.

Este post fue etiquetado: General

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 santiago (17/4/2009 @ 12:26 p. m.)

quiero bajar videos de you tube

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.