SÁB. 17 JUL. 2004

Ahora en cartelera

Hacía mucho que no iba al cine, pero parece que esta semana hubo el desquite, fui a ver 3 y la próxima semana, si todo sale bien iré al menos otra vez. Voy a poner un mini review de las películas que fui a ver, claro, todo es cuestión de gustos pero trataré de ser lo más objetivo en este aspecto.
 
El Efecto Mariposa 
La verdad no se puede decir mucho de esta película sin poner en riesgo la sorpresa de la misma. Sólo puedo decir que trata de una manera única el viaje en el tiempo, dejando muy atrás la clásica máquina del tiempo y el lema de “salvar el pasado”
Muy recomendable
 
Shrek 2
Pues qué se puede decir de esta película? Yo tenía ganas de verla porque me habían dicho que estaba muy buena y superaba -por mucho- a la primera parte (la cual, por cierto, me pareció incluso aburrida).
Pero me quedé corto con las expectativas que tenía sobre esta película, no sólo es divertida, espontánea y original, sino que también tiene una muy bonita historia de amor.
 
Spiderman 2
Sólo ve a ver esta película si te quieres relajar y pasarte un buen rato en el cine, cuando las demás cintas que están proyectando ya las hayas visto o si en verdad eres un verdadero fanático de los comics.
No está TAN mal, obviamente tiene sus pequeños destellos de genialidad pero está extremadamente predecible, lo mejor tal vez fue la historia de amor -aunque sí, un poco utópico-
 
Aún es verano y muchas películas van a estar en cines pronto, entre las más destacables:
 
Garfield 2
Con la bombonicto Jenniffer Love, el gato más famoso de las tiras cómicas llega a la pantalla grande. Aunque, después de ver Shrek 2, dudo que pueda estar tan genial. De todas formas, hay que echarle un ojo
 
Matando Cabos
Tan buena, que no parece mexicana - hombre! El nuevo cine mexicano es de lo más cabrón que se ha visto estos años a nivel internacional, no tenemos la culpa que a los extranjeros no les gusten los filmes de nuestro país.
Si eres Mexicano, apoya este tipo de proyectos y vé a verla, y si no, véanla para que chequen la calidad de nuestro cine, porque ya dejamos muy atrás al santo y la risa en vacaciones.

Ahora en cartelera fue escrito por @rafael_soto_ el día sábado 17 de julio de 2004 a las 11:48 p. m.

Este post fue etiquetado: Cine

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 tonilopez (19/7/2004 @ 6:25 p. m.)

Sobre el cine Mexicano, creo que ese concepto, despareció hace tiempo, es un tópico abusurdo (lo mismo ocurre con elcine español) recientemente vi ‘amores perros’ muy recomendable.

saludos.

#2 fael (21/7/2004 @ 3:53 a. m.)

exacto, sólo que hay un pequeño detalle con el cine mexicano a diferencia del cine español: el presupuesto, los actores de aquí muy difícilmente salen del país a hacer otras películas, mientras los españoles ya tienen su lugar asegurado en hollywood

lo bueno es que se va mejorando poco a poco

saludos

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.