MAR. 6 ENE. 2004

Diet-K, suplemento de K-Lite

La historia va +o- así: Kazaa empezó como cualquier otro programa para intercambio de música en internet, pero en los últimos meses no le fue suficiente agregar anuncios y ventanas pop-up así que agregaron spyware (programas espías, envían información de tu computadora, de lo que ves en internet y lo que buscas en kazaa, entre otras cosas) para conseguir +dinero (obviamente).
 
Entonces llegó un salvador: K-lite que ofrecía lo mismo que kazaa pero sin toda la porquería que venía con las últimas versiones. Recientemente K-lite sacó su versión plus plus (y fue renombrado como K++) que tenía recientes mejoras… pero fueron demandados por kazaa porque veían el riesgo de la reducción de sus usuarios (ahora la página de K-lite es de paga). Pero K++ sigue por algunos sitios de la web y aún funciona, pero se dice que poco a poco va a dejar de funcionar por el host al que se conecta K++ (que originalmente es de Kazaa).
 
Y como respuesta a la falta de K++ llega Diet-K, un programa que funciona con el kazaa original instalado, y que quita banners, spyware y popups, agrega un acelerador de descargas, quita botones innecesarios, tiene más resultados de búsqueda así como búsquedas ilimitadas, cambia la página de inicio de kazaa y muchas otras cosas.
No lo he probado, sigo con mi viejo K++ pero he oído muy buenas cosas de este programita.
En este post se explica más a fondo la situación de K-Lite, también hay algunos links de donde bajar este programa, yo lo bajé de techtv.com pero por si ya lo quitaron una muy buena opción es Diet-K

Diet-K, suplemento de K-Lite fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 6 de enero de 2004 a las 7:11 p. m.

Este post fue etiquetado: Web

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.