LUN. 27 OCT. 2003

Lo nuevo de Maná & Incubus

El proximo 4 de Noviembre estará disponible en todo el continente americano los albumes recopilatorios de lo mejor de Maná a lo largo de su carrera, estas ediciones se titulan Mana Esenciales y consta de 3 discos:
Luna, con las baladas más conocidas, Sol, con las canciones más prendidas y
Eclipse, con una mezcla de canciones prendidas y calmadas.
Además, cada una de los discos incluirá su sencillo más reciente, Te llevaré al cielo, que ya está sonando fuerte en el radio.
+info: mana.com.mx

Y ya anda circulando un mp3 de la nueva canción de Incubus cuyo título es Megalomaniac. Esto es una buena señal de que un nuevo disco está cerca y de que la banda no está muerta.
+info: incubusonline

Lo nuevo de Maná & Incubus fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 27 de octubre de 2003 a las 12:36 a. m.

Este post fue etiquetado: Música

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 PAOLA (18/7/2006 @ 7:26 p. m.)

son el mejor grupo que he escuchado pues toda su musica me inspira me ayuda a volver a creer ewn el amor pues desde hace tiempo los escucho labios compartidos

#2 Otto Werner (1/8/2006 @ 7:43 p. m.)

Es Uno de mis grupos favoritos… Son lo mejor… porque sus canciones me ayudaron mucho en mi vida…. Gracias MANA…. Los amo Mucho….

#3 ali camero (5/8/2006 @ 5:58 p. m.)

me gusta ese grupo musical canta muy bien espero que sigan asi ??? mucha suelte

#4 FERNANDO (6/8/2006 @ 3:44 p. m.)

mana es uno de mis grupos faboritos todos los temas me gustan pero hay uno q es el q me inspira es cuando los angeles lloran buenasa suerte mana recuerden q todos los latinos los queremos.

#5 odalis bello (11/8/2006 @ 8:23 p. m.)

siempre he sido su fan numero uno bueno eso sin contar a los demas , desde que yo tenia 8 años empeze a escuchar su musica desde ese entonses siempre lo he escuhado y ahora tengo 25 años y dos bebes muy lindos soy acapulco ga. pero ahora radico en estados unos, en atlanta ga. sigan como ban porque siempre dios estara con ustedes como hasta hora te admiro fer. viva mana. bay

#6 DANFOR DAVID SOLANO (30/8/2006 @ 6:58 p. m.)

L a verdad es que valio la pena esperar por lo nuevo de Mana, por que este trabajo esta buenisimo y no por que soy su fan, si no por que con este cd he convecido a muchos que no les gustaba su musica y ahora son fans numero uno

#7 eliel (12/10/2006 @ 1:22 p. m.)

la verdad que este nuevo disco esta super chido garcias mana sigan adelante es para mi, mi mejor musica saludos a ustedes suerte siempre acuerdense de tabasco……

#8 juan (24/10/2006 @ 2:10 p. m.)

el mejor de t odos definitivamente

Juan Jesus

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.