MAR. 4 OCT. 2005

El Nuevo Trailer de El Resplandor

En los últimos días se ha hecho muy popular este trailer editado de The Shining, una de las mejores películas de terror que se han hecho. La gracia de esta nueva versión es que con sólo cambiar la música y agregar una narración apropiada, se logró un radical cambio de género cinematográfico; de una espeluznante cinta de terror a una tierna película familiar.

El genio detrás de esto es Robert Ryang, un asistente de edición que decidió participar en un concurso en Nueva York en el que el reto era precisamente tomar una película y hacer un trailer totalmente nuevo y fuera de género, con la restricción de que los elementos visuales no se podrían editar.

Luego de que hizo esta obra de arte decidió subirlo y mandar un e-mail a tres de sus amigos para mostrarles su trabajo… obviamente a éstos les encantó y comenzaron a pasar el enlace. Días después se convirtió en todo un fenómeno, tal que comenzaron a llamar ejecutivos de Hollywood para solicitar sus servicios. La historia completa en NYTimes.

Simplemente… genial!

El Nuevo Trailer de El Resplandor fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 4 de octubre de 2005 a las 10:15 p. m.

Este post fue etiquetado: video trailers edición películas arte urbano viral música

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Hay 5 comentarios, se están mostrando del #1 al #2.
#1 OWK (5/10/2005 @ 12:55 a. m.)

ea… me parece buen corto, pero me parece mejor aun, la idea de fomentar creatividad aunque sea a base de algo ya hecho, pór que a fin de cuentas, eso es lo que hoy en dia se toma por "creativo"

#2 evcorreu (6/10/2005 @ 12:37 a. m.)

existen cosas que no sabes si son un insulto o un homenaje…

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.