Exmortis
Te despiertas, estás en el bosque, no sabes cómo es que llegaste ahí. Todo lo que recuerdas son tus sueños...
Me recordó Viridian Room... pero mucho más escalofriante.
Apaga las luces y súbele a las bocinas.....
Comentarios
|
corcholat, todo para combatir al aburrimiento: comerciales, fotos graciosas y cuentos cortos.Pon tu email y recíbelos diariamente en tu buzón: |
yo estoy jugando el exmortis 2 , pero no le entiendo nada aun que me gusta mucho este tipo de juegos, si alguien tiene la guia para poder resoilverlo se los agradecere mucho . gracias ..
holis aca pos no se como mierda parar porq yo no quiero ser el proximo exmortis entnces salgfo caxai al bosque corrroiendo y solo hay una ruta y la wea me encuentra y me mata y ni siquiera se como ser el proximo exmortis porque yo ya yegue al final pero lo q no entiendo es q hacer para ser el proximo exortis porque lo q dijo rebeca es q hay q devolverse y yo no se como mierda devolverme
La verdad que el juego esta muy bueno... interesante tal vez... PERO NO LO PUEDO PASAR!! Dios... me quede trancada y estoy buscando alguna guia...
alguien kiere saber como se mata el exmortis de el exmortis 2????????
es facil ya que reapareces en el tunbel checa las piernas del muñeco y veras unas balas y ya le disparas =DD es todo no? solo eso
xd
no se como abrir el candadao de exmortis2 insi sabeben dimelo porfa
saven no puedo pasar el camino donde elv pata cirra todas las puertas y no puedo la contraseña donde ese muerto esta colgando si no fuera mucha molestia me podia mandar ea contraseña a mi msn gracias chau
Si alguien necesita ayuda cn alguno de los 2 capitulos de Exmortis yo ayudare con gusto.
MI mail es ad_absurum@darksites.com, ahi ando en el msn siempre, espero ser de ayuda en estos excelentes juegos
para jugar el exmortis 2 solo ponganle en el google o cualquier buscador y ya
ya encontre mas cosas en el exmortis 2
el codigo de la caja es 831 ahi encuentran el desarmador vallanse al ducto quiten los 4 tornillos y encontraran a un chaval que se volo la tapa de los cesos agarren la magnum salgan y si encuentran otra llave entren al cellar y apenas estoy en eso pork me asusto un ch... XD bueno si encuentro mas yo le escribo
la verdad este juego esta muy chido neta es muy recomendable neta juegenlo y si no lo juegan neta se estan perdiendo de algo muy chido
me pueden decir donde esta el hacha no lo encuentro !!!
por favor alguien ke me diga !!!!
a fin logre pasar la aventura, si algien necesita ayuda solo escribnmke a pumbaa_gentleman@hotmail.com
k onda no psssss aki pasando a decirles que la verdad Exmortis 1 y 2 estan de mara villa, y psss ya los pase!! los dos, despues de mucho tiempo de dedicacion lo consgui!!! les recomiendo tener pasiencia, pk si no c desesperan y cierran el juego como io lo hice un par de veces!! pero bueno hechenle ganas y lo lograran!!!
Rebecca...en el final d la puerta......llegas?
a mi m wusto mas...el otro es mas awurrido..
PAZ
eee aonde ta la axe >_< no sale x ningun lao y no si si ta en el cellar o ajuera del cellar k algien me diga xfa
pa los k nu saven aonde c abre la caja fuerte afuera de esa abitasion asia arriba en el texo ai una cuition pa ir al texo y ai ta el codigo y weas y un wam k ta murisio ya esu xaus y conectense lo k ponene su msn >_< x k kero saver aonde ta el axa
el el cuadro de la caja fuerte pone la calve 34561# mas la calve de origen y veras que en el mismo cuadro se aparecera un potal en donde aparece en la tercera parte del exmortis the purgatorio
hola a todos: me enganché al exmortis y me costó la leche pasarlo, pero gracias a uno de los clegas de aquí acabé pasándolo. Hace poco me metí en el exmortis 2 y lo tengo casi pasado: lo que me falta es el final. He llegao hasta el espacio etéreo y ahora tengo que conectar cinco chismes que están flotando o si no no deja seguir AYÚDENMEEEEE
oiegan yo ya salve el juego esta muy facil, lo ke tienen que hacer es ir primero a las puertas abiertas desucbirir todo lo ke puedan despues los fantasmas les abriran las demas puertas eso e slo IMPORTANTE yo en la primera vez ke juge la pase con el segudno final
y despues lo pase con el primero
yo ya pase el exmortis 2 pro siento no poder ayudar mucho! la verdad no recuerdo bien como le hice con las 5 cosas esas jaja solo recuerdo que uni las tres pekeñas sin dejar hilos con el mediano... y cuando staban esas tres solas atadas uni el mas grande con el mediano y ya!! pero como uni los otros tres sin dejar hilos... no lo se :S y tengo una duda con el 1! ya vi el atico (arriba de la recamara principal) esa recamara, abri la caja, vi la biblioteca, el comedor, la cocina, la recamara de gwen, todo! vi el detalle del reloj, el cuadro junto al sotano y otros mas... lo unico que me falta es resolver lo del sotano... pero por alguna razon no puedo tomar el hacha! ni abrir la puerta aun! no me falta nada! lo unico raro es que no vi al tipo del sombrero... pero aun asi deberia de poder agarrar el hacha!! alguien sabe que me falta o en que estoy mal o que hacer para poder avanzar? si si gracias! :)
oigan me podrian ayudar con xmortis 2 pongan alguna guia aki para bajar o la gia eskrita plis se los xuplixooooo!!!!!!
esta bien! no soy muy buena para hacer guias asi que a ver cuanto me tardo... jeje y mientras alguien me ayuda al exmortis 2 porfa! gracias!!
Al iniciar veras la iglesia entras por la puerta blanca... ahora estas en la iglesia encerrado, ve la Biblia, al Cristo... no te preocupes de nada.. pero que ves ahora? veras unas pisadas rojas (de sangre supongo) y despues de recorrer el pasillo la entidad se metera al confesionario, ve al otro lado (la cortina blanca) ya dentro da click a la sombra del sujeto con sombrero... te explicara ciertas cosas pon atencion a lo que dice despues sal de ahi y ve hacia donde el estaba te habra dejado unas hojas son pocas! leelas y listo! podras salir de la iglesia! sal por la puerta de la izquierda.
Ya fuera... el exmortis viene por ti! toma el gancho que esta en la antena del carro viejito y despues da click al mismo gancho y luego a la coladera! ahora habras sacado las llaves con ese gancho... listo? da click a la llave que estara de tu lado derecho (tu inventario) y luego da click al carro... huye lo mas pronto que puedas o te atraparan!
Ya que has huido estaras frente a una casa entra por la puerta principal. Ya dentro caera un cuadro da click en el para observarlo. Ahora ve a la puerta de la derecha, ahi veras dos puertas y un ducto. Da click a la puerta que esta en frente... creo que no se puede pasar jaja asi que intentaremos en la otra.
No te asustes! xD... no hay nada especial excepto un sudoku sobre la mesa resuelvelo... ahora ves los numeros en gris, recuerdalos bien o anotalos.
Sal de ahi y tambien sal de ese pasillo... volvemos a donde comenzamos no? ahora da click en la puerta que no abrimos (la que esta en frente) abre la caja, lo se habra un candado... recuerdas los numeros en gris? anota esa combinacion (8 - 3 - 1 por si eres muy flojo jaja) ahora abre la caja... creo que no hay nada interesante por el momento.
Muy bien ahora subamos jaja otro pequeño susto tranquilo no cerro ninguna puerta con seguro entremos por orden.
La primera puerta a la derecha (la que ves mas grande) sera una recamara, clasico de exmortis tendra sangre y todo eso... tambien un cadaver y una mesa. Abre las puertas de abajo de la mesa, saca el diario... si quieres leerlo estaria bien.
Ya fuera vayamos a la primera puerta (junto a las escaleras) del lado izquierdo. Pobres lo se... no me gusta estar mucho ahi asi que solo toma lo que esta en el piso y salgamos.
Vayamos a la puerta junto a la recamara del diario, un baño jaja... nada especial que ver... salgamos.
Ahora la ultima puerta, da click al periodico que se ve, puedes leer los articulos si quieres pero eso si toma la llave!
Ya fuera, baja las escaleras, ve a la puerta de la derecha... no la llave no abrira la puerta bloqueada.
Entremos al ducto, da click al objeto que recogimos en la recamara de los niños.
Lee lo que dice Xavier.
Ahora da click al fondo, mmm tornillos (dale click a uno) creo que esto ya es obvio... vayamos a la caja que abrimos recuerdas que habia herramientas? saca el desatornillador o como se llame jaja.
Regresemos al ducto, da click a la herramienta y despues al tornillo... ya pudiste con uno? ahora solo ve dando click a cada uno.
Ya que no hay ninguno da click a la rejilla esa.
Otro cadaver... ya van varios... en fin, toma la pistola junto al cadaver.
Ahora sal de la cocina, da click a la puerta del sotano, y luego entra... abra un radio prendelo y cambia al numero 6... escucha... ahora al numero 10...
Ok. Ahora ves los libros del lado izquierdo... lee el de hasta arriba (es de Xavier)
Ya? ahora sal rapido sube las escaleras y metete de nuevo a la cocina porque de nuevo viene el exmortis! ya que estes dentro no hay problema. Ahora ve debajo de tu inventario... hay una puerta con una madera bloqueando da click a la madera para quitarla y luego a la puerta para salir.
Ahora salgamos de ahi y subamos, ya arriba ve a la recamara de la derecha, la del diario... ahora ve en el cajon arriba del diario. Ahi una biblia, sacala y toma la daga.
Ahora sal de la recamara. Da click al tipo (Xavier jaja)
Tranquilo ahi no hay nada de enigmas... solo toma la pistola, da click al gatillo y deja que lo demas pase.
Muy bien estamos en la parte en que muchos se quedan mil horas pensando como pasarla! (entre ellos yo) En la primera solo da click en la mas pequeña, activaras un hilo... listo? ahora solo da click al mediano, dos hilos. Ahora vuelve a dar click al pequeño, solo habra un hilo (del grande al mediano) ahora da click en el mediano y activaras el pequeño sin dejar hilos que despues serian un problema. Ahora da click en el grande! y ya!
Muy bien, pasamos al siguiente, el mas dificil aqui el objetivo es juntar sin dejar mas hilos los tres pequeños (siempre hay que empezar por los pequeños)
Llamemoslos por tamaños, el mas grande 1 el mediano 2 el de abajo del grande 3 el de abajo del mediano 4 y el mas pequeño que se ve a la distancia 5.
Hagamos un hilo del 3 al 4.
Ahora demos click al 4.
Se abra formado una de esos circulos sin dejar hilos.
Ahora de ahi tomemos estas combinacion:
1- 2- 3- 2- 4- 4- 3.
Si dije la combinacion bien y no me confundi... tendremos los dos mas pequeños juntos.
Ahora para cocluir... lo siguiente:
2- 3- 3- 2- 1
Ahora aperecera ese simbolo... demos click al simbolo del lado derecho arriba del aro (una como "A" al reves) y luego al centro del aro. Despues de hacer esto entraremos a un tunel...
Notaras que abra un cadaver... adelante del cadaver hay una caja gris... si no buscala, dale click para recargar tu pistola. Ya se escucho?
Ok, ahora da click al final del tunel.
Ve dando click sobre los hombrecitos extraños que vayan saliendo.
Ya despues de acabar con todos, el sujeto estara cerca de ti, toma la daga y da click sobre el para matarlo.
Ahora da click sobre el final de cada tunel.
Ya estas con el tipo del sombrero? ahora solo escuchalo y... espera el final!
Me equivoque arriba era exmortis 1 pero es que ya se como hacerle! pero... bueno jaja creo que ya no hace falta la ayuda... espero... jeje gracias aun asi. Espero les haya servido al guia!
ufff gracias al comentario de rebecca estoy tratando de pasarla, hace una millonada que no jugaba jeje, ahora estoy en eso con mi hermana y mi prima mas pequeña. Sigo las indicaciones al pie de la letra, pero aún no puedo abrir la puerta derecha del Dark Hallway... pero en fin, estoy en eso! luego seguiremos con el exmortis 2! adiuuuZ!
Con la ayuda de rebeca pudimos pasar el primer exmortis. Nos costaba pasarlo porque no hacíamos el recorrido correcto y nos faltaba abrir un símbolo, pero pudimos al fin, luego de dos intentos =)
ahora nos vamos a exmortis 2!
Deséennos buena suerte!
adius°
Hola a todos... la verdad somos nuevos en este juego estamos en el exmortis q al principio te encuentras en un bosque. Entramos y encontramos una llave, q creemos q habria la bibliotek ya no sabesmo q mas hacer porfa nos podriab ayudar....
alguien tiene la guia de exmortis el primero no entiendo esta todo en ingles besitos porfa que alguien me diga.
gaypoo paracoumaric cadent nonevolving slipshoe tibouchina topmostly unexilable
<a href= (www.geocities.com) >August ,Michaela</a>
(www.housesofmichigan.com)
kitchener chinesery metatheses recarnify socinianism crummiest alvite overscepticism
<a href= (www.cnn.com) >Clinton, Sharif to meet; India says it captured key Himalayan peak </a>
(www.fbi.gov)
aloo. amm
necesitoo ayuda para pasar la parte d loas coas esas blancas... no poedo. estoe en la segunda, lña primera si la pude hacer, pero ya me trabe...
espero que me puedan ayudar
atte nat.
imperfected extracivic counterpush detectivism norumbega animally photolitho irreligiousness
<a href= (n1.algcrdeid.net) >Southern Black Mouth Cur</a>
(236.dvlknozx.net)
<a href= (bk.idezbagx.net) >Ventless Kitchen Hoods</a>
(jg.ljafryqzk.net)
<a href= (of.fitshs.net) >11th Annual Miss Haiti Pageant</a>
(1ff.ljafryqzk.net)
pss miren tengo problemas x ke apenas estoy empezado a jugar exmortis 2 ya abri el candado se supone que debo encontrar algo ayi pero por mas que le doy clic esa cosa no agarra ya me desenpere abri x favor help meeeeeeeeee
eii eii donde esta lala hacha se supone ke debe de estar al inferior ala derecha y no esta nada me pueden decir donde la encuentroo..
- Escribe correctamente, NO CON SOLO MAYÚSCULAS, No CoN CaPiTAlIzAcIÓn RaRa, ni al estilo SMS. Todos hablamos español
- Asegúrate de que lo que comentas vaya de acuerdo con el tema
- No insultes. Recuerda que hay un ser humano al otro lado de la pantalla
- HTML no está permitido, pero Textile básico es permitido: *palabra* se convierte en palabra y _palabra_ en palabra
- Las URL se convierten automáticamente en enlaces
- Cualquier comentario con emoticons será eliminado

