MIÉ. 30 AGO. 2006

World Defense

Seguro les ha de haber tocado jugar alguno de los clones de Defend Your Castle —que por cierto creo nunca haber enlazado uno—, que el primero fue original, pero después los demás fueron lo mismo y lo mismo. Armor Games le da un nuevo giro —literalmente— a ésta repetitivo sub-género, en World Defense debemos evitar que los meteoritos choquen con los edificios de nuestro planeta. Cómo? Simplemente girando el mundo y dirigiendo las colisiones al planeta en sí y no a los edificios.


No será el juego más divertido del mundo, pero seguro nos saca a más de uno de un buen rato de aburrición y el mérito de hacer un juego original y no otra copia es plausible. Por cierto, también hay upgrades que se compran sacrificando puntos, haciendo más difícil llegar a los hi-scores.

World Defense fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 30 de agosto de 2006 a las 9:30 p. m.

Este post fue etiquetado: juegos original flash puzzle

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Hay 3 comentarios, se están mostrando del #1 al #2.
#1 ozmonk (1/9/2006 @ 3:18 p. m.)

la verdad es un juego un poko aburrido, solo divierte por los primero 4 o 5 niveles ke ponen mas edificios y meteoros mas grandes, pero despues por la velocidad a la ka van antes de llegar aburre y se me hizo muy lento.

saludos!! =D

#2 fael (5/9/2006 @ 1:32 a. m.)

sí, a mi también me dio esa impresión pero decidí compartirlo por la originalidad, que en estos días no es tan sencillo crear!

pero sí, es un poco repetitivo y lento.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.