VIE. 25 AGO. 2006

Trailer de la Película de Zelda

Una película hecha por fans y de bajo presupuesto al parecer será una realidad este otoño. Zelda: Hero of Time será dirigido por Joel Musch y estará basada en el argumento principal de Ocarina of Time pero con algunas modificaciones importantes.
El trailer parece bastante prometedor:

(Video no disponible)


(video 4.3mb 2:48)

Será posible que dentro de poco podamos disfrutar de una buena película basada en un videojuego y que ésta venga de una producción bastante limitada? Quién sabe, yo tengo mis esperanzas puestas en esta talentosa gente.
El sitio oficial tiene más información de la película, un FAQ, una galería de imagenes y un modo de ayudar: donando a través de Paypal. Lástima que no tengo dinero, si no, seguro les regalaría unos $5 dólares, el resultado seguro lo vale.
Se piensa que la película sea distribuida por DVD ya que llegar a los cines es poco probable.

P.S. Cambio de controles en Zelda: Twilight Princess, el movimiento del Wiimando ahora es la espada de Link Después de que en el E3 se presentó un modo de juego algo clásico, ahora estaremos de verdad en las botas de Link.
P.P.S. Un niño llora al enterarse que dentro del estuche de un Nintendo DS hay un PSP Hablando de lealtad a la marca, qué increíble!
P.P.P.S. Samus es una chica sexy Una recopilación de los finales de Metroid, en los que desde el primer juego sale en bikini, lástima que en los últimos dos no se siguió la tendencia.

Trailer de la Película de Zelda fue escrito por @rafael_soto_ el día viernes 25 de agosto de 2006 a las 5:20 p. m.

Este post fue etiquetado: video zelda nintendo peliculas cool videojuegos geek freak

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Hay 59 comentarios, se están mostrando del #1 al #2.
#1 RoQ (25/8/2006 @ 10:48 p. m.)

Los trailers suelen ser engañosos, y el tipo que hace de Link pues tiene cara de …. mmm … no quiero que me censuren :/

#2 coyr (26/8/2006 @ 2:10 a. m.)

No pude evitar reirme viendo el trailer XDDD. Me recordo mucho al video parodía de youtube. La banda sonora es la misma de la de requiem por un sueño….curioso.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.