LUN. 25 SEP. 2006

Abrazos Gratis

Juan Mann es un hombre que ve el grave problema de la deshumanización de la gente y ha comenzado una campaña para regalar un poco de alegría.

A veces, un abrazo es todo lo que necesitamos. Abrazos gratis es una controversial historia real de Juan Mann, un hombre cuya única misión es cruzarse en el camino de un extraño para iluminarle un poco sus vidas.

(Video no disponible)


(video 4.3mb 3:39)

Me parece un poco exagerado lo de iluminar vidas tal cual mesías, pero es una iniciativa interesante, sobre todo en estos tiempos llenos de terrorismo y malas intenciones. Confieso me resultaría un poco desconcertante que un tipo con look hippie estuviera pidiendo abrazos, será que también me he deshumanizado?
El resto de la descripción del video:

En esta época de inconectividad social y falta de contacto humano, los efectos de la campaña de abrazos gratis se convirtió en todo un fenómeno.
A medida que este símbolo de esperanza humana se esparcía en las calles de la ciudad, la policía y las autoridades ordenaron vetar la campaña de Abrazos gratis. Lo que presenciamos después es el verdadero espírituo de la humanidad juntándose de una forma inspiradora.

Y lograron juntar 10,000 firmas para permitir esta campaña.
Fuera de cursilerías, alguien me da un abrazo?

Abrazos Gratis fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 25 de septiembre de 2006 a las 11:02 p. m.

Este post fue etiquetado: video original reflexion ideas

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Hay 0 comentarios, se está mostrando el #151.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.