SÁB. 9 ABR. 2005

MSN Messenger 7

La nueva versión del msn messenger es más bonita, con más funciones, con nuevas chucherías y.. más pesada.
Personalmente odio las actualizaciones de software, pues uno ya tienemedido qué capacidad tiene nuestra pc y cuántos programas podemos abrirsin que se ponga lenta. Yo aún sigo usando Paint Shop Pro 7 cuando laactual es la versión 9, Flash 6 estando en vísperas de Flash 8, SoundForge 6, dos versiones atrás de la actual y la lista podría continuar…
Simplemente quería soltar mi frustración y de pasada avisar al que nosupiera de este lanzamiento. Que al final vamos a terminar bajándolotodos.

MSN Messenger 7 fue escrito por @rafael_soto_ el día sábado 9 de abril de 2005 a las 3:55 p. m.

Este post fue etiquetado: msn messenger software

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 vaice (9/4/2005 @ 6:48 p. m.)

pues sin duda pesado y lleno de publicidad y sabe que mas cosas, aunque se ve bonito eso si no lo discuto, la verdad prefiero usarme otros programas, tengo el amsn que la verdad me gusta mucho es ligero confiable no tiene publicidad y funciona en la misma red, bueno no se ve taaan bien como el messenger pero trabaja mucho mejor

#2 pedro (9/4/2005 @ 6:48 p. m.)

He visto la versión Beta (mi esposa la usa), yo tengo amsn. Honestamente de no usar YIM en windows lo único que extraño son esas cosas… las bromas xD

#3 Stan (9/4/2005 @ 6:50 p. m.)

Creo que si estas agusto con todo ello no deberias de cambiar a menos que tengas problemas.

Yo uso algunos programas viejos tambien, y eso por que estoy agusto con ellos, y cada vez que los instalo es por lo mismo, por la comodidad que me brindan, sean nuevos o sean viejos.

#4 Vincent (14/4/2005 @ 9:50 a. m.)

Yo lo uso, :D

Lo negativo: es pesadito ciertamente, asumo que las versiones anteriores dejaran de funcionar y comenzaran a pedir actualizaciones del producto. Como siempre!.

Lo positivo: Mucho más robusto que la beta, mas intuitivo, lo que me gusta es la integración del My Space con el msn 7, yo creo que en sí, lo que más me gusta es eso.

My space, no es que sea algo perfecto, pero mide las capacidades de cada usuario, funciona como "mini blog", es muy útil y lo puedes personalizar de manera privada, donde solo tus contactso del msn tendrán acceso a él.

#5 Mareli grispolett (1/10/2006 @ 2:30 p. m.)

nose kien seas pero kreo ke eres vanessa la chava de la pelicula high school musical y kisiera saberme tu mail ok eso es todo bye

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.