VIE. 30 JUN. 2006

Arte en vidrios sucios

Muy conocidas son las ingeniosas frases que se escriben aprovechando un vidrio de un carro sucio, pero hacer dibujos en éste ingenioso lienso no se me habría ocurrido, menos de la calidad de las que hace Scott Wade.


Ésta imagen es una réplica muy bien elaborada de una de las pinturas más famosas, se llama A friend in need de Coolidge.

P.S. Britney posa desnuda para una revista Pero el arte radica en la cargada que le dieron al Photoshop, comparable con las de Amaia Montero, que de ser una puerquita pasa a ser una supermodelo. No hay pudor!

Arte en vidrios sucios fue escrito por @rafael_soto_ el día viernes 30 de junio de 2006 a las 4:18 p. m.

Este post fue etiquetado: arte urbano carros arena original fotos

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Hay 6 comentarios, se están mostrando del #1 al #2.
#1 MarthaX (4/7/2006 @ 11:11 p. m.)

No me gustó nada ese comentario de que la chava es una puerquita. Cierto, tiene leve lonjita… ¿y? Aquí queda manifiesto que muchas personas siguen prefiriendo un cuerpo idealizado (e imposible) a uno saludable.

Y lo que más tristeza me causa es que no haces referencia alguna a la cara, en donde es mucho más notorio el trucaje. En fin… Lo sé, es una broma, una broma taaan repetida….

#2 fael (7/7/2006 @ 5:28 p. m.)

mi estimada Martha, disculpa el comentario ofensivo, a mi realmente no me importa ni catalogo a las personas que se aceptan como son, pero esto es precisamente lo contrario.

prometo no se repetirá, va?

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.