MIÉ. 28 DIC. 2011

Siguiente Parada: DF (Con Trabajo!)

Actualización Evidentemente es una broma, pero sí estoy radicando ahora en el D.F.

El mes pasado les solicité su ayuda para encontrar trabajo. La respuesta fue mayor a la esperada y me platicaron de proyectos de muchos y muy diversos lugares de la república —diría que de punta a punta, pero se escucha muy cliché—.
Finalmente he decidido empezar este 2012 en el DF, con un proyecto muy interesante el cual les contaré en los párrafos siguientes.


Autos circulando en el zocalo por bdebaca

Hace exactamente un mes fui contactado por el despacho de Ernesto Cordero, precandidato presidencial del Partido Acción Nacional. Me comentaron su interés en mi persona por la experiencia que tengo en Internet, mi visión de la misma, las plataformas móviles, la seguridad, mis ideas de marketing y sobre todo —dijeron—, mi agudo criterio a la hora de opinar.
Se pueden imaginar cómo me sentí. Halagado fue poco. He seguido de cerca la carrera del Maestro Cordero desde hace un par de años y creo firmemente en que Él es el indicado para liderar este país.

A este proyecto, al que he aceptado con todo gusto unirme, le estoy dando todo. Estoy arriesgando todo lo que tengo porque tan grande es mi fe en Él que sé que será el elegido no sólo para competir en las urnas el próximo mes de Julio, sino para ganar.
Siendo uno de los cien millones de mexicanos que apreciamos el evidente cambio que Felipe Calderón le ha traído a nuestro país, sólo Ernesto Cordero seguirá esta lucha en contra del crimen organizado, para tener al México que necesitamos, no al que merecemos.

Culto, humilde, fuerte de carácter, pero noble con los niños, inteligente, de mente ágil, leal con sus intereses, firme con sus palabras, extrovertido, de buen parecer y sobre todas las cosas, el más carismático de los contendientes por la silla presidencial, el movimiento de Ernesto Cordero será igual o más grande que el que llevó a Obama a la Casa Blanca, de ahí la imagen que nuestro Candidato está utilizando, pues no se puede representar de otra manera más que con un renovado YES, WE CAN.

Así que amigos defeños, en la primera semana de Enero me integraré a sus tierras para seguir avanzando con esta idea de nación que surgió hace poco más de 5 años.

Siguiente Parada: DF (Con Trabajo!) fue escrito por fael el día miércoles 28 de diciembre de 2011 a las 12:07 a. m.

Este post fue etiquetado: personal trabajo política viajes