VIE. 4 JUL. 2008

Fantástica Jugada Beisbolera

Yo sí creo que el baseball es el Rey de los Deportes. El hecho de que el tiempo no juegue como factor da pie a remontadas históricas, dignas de un lugar en la inmortalidad.
Pero casi tan escasas como estas últimas, hay jugadas que son muestra de una gran concentración, talento, agallas y muy por encima de estas cosas, creatividad.
Aprendamos con el ejemplo.

(Video no disponible)

Lástima por la calidad del video, pero esa jugada nos enseña una lección muy valiosa: no rendirnos nunca y que los problemas se solucionan con creatividad y muchas agallas.
Algo así me platicaron una vez, que para la bitácora necesitan detallar con jerga beisbolera, lo que sucede en cada jugada. En una de esas un corredor va a home, pero el catcher ya tenía la pelota cerca de la base, esperando que este llegara. En el último instante antes de ser tocado, el corredor se barre y toca la base antes de que el catcher lo quemara. Efectivamente fue safe y como en la bitácora no había un término para una jugada de esas características, le terminaron llamando corrida por cerebro —o algo terminando en cerebro, ya no me acuerdo—. Si alguien se acuerda del término se agradecería lo pusieran en los comentarios. Yo buscaré en mis fuentes jeje.

(Perpetrado de VideoSift)

Fantástica Jugada Beisbolera fue escrito por fael el día viernes 4 de julio de 2008 a las 4:51 p. m.

Este post fue etiquetado: baseball deportes cool original video