MAR. 27 AGO. 2019

How To Invent Everything

La creativa imaginación de Ryan North, de la fama de Dinosaur Comics, nos da un escenario muy bizarro si las máquinas de viaje en el tiempo existieran; incluirían un manual de autoayuda —no una garantía, ni una forma de contactar a soporte— cuyo título sería How To Invent Everything, una guía para recrear los fundamentos tecnológicos básicos de una civilización.

Desde la invención del lenguaje, números y unidades de medición, hasta filosofía, música y lógica, pasando por agricultura, química y medicina—How To Invent Everything me enseñó más de muchos de estos tópicos en unas cuantas noches que en muchos años de escuela.
Solo por mencionar algunos de los que tomé nota:

Lo mejor de How To Invent Everything es el estilo de Ryan North, sarcástico, cómico y brutalmente honesto, pero claro y concreto casi siempre en los puntos importantes. Lo peor es que a veces ciertas secciones se alargan demasiado, una lástima debido a que las primeras páginas se van muy rápido.

Veo a mi yo adolescente leyendo este libro y tomándole más amor a temas que no me interesaban tanto, y que seguramente habrían hecho más interesante mi vida escolar antes de la universidad. Es un gran texto que nos ayuda a aprender literalmente de todo.

How To Invent Everything fue escrito por fael el día martes 27 de agosto de 2019 a las 8:01 p. m.

Este post fue etiquetado: libros tecnología educación