LUN. 7 ABR. 2014

Refugio Para Indigentes Convertido En Restaurante 5 Estrellas

En el pasado hemos visto una gran cantidad de bromas, empresas como Google y ThinkGeek realmente se esfuerzan y capitalizan la atención extra que pudieran recibir por el April Fools’, pero este año el ganador fue Break gracias a una idea tan innovadora como bien intencionada: convertir un refugio de indigentes en un restaurante de lujo.
Disfruten de 5 minutos que les devolverá la fe en la humanidad.

Me sigue resultando impresionante lo que un grupo de personas puede lograr con un par de horas, esfuerzo y una gran idea como catalizador. Todos necesitamos una luz de esperanza, especialmente cuando la estamos pasando mal, esto es lo que se les da a estas personas.

Mi única crítica sería enfocada a lo que este dinero podría hacer a lo largo de un par de semanas en lugar de todo en un solo día. Pero el impacto no sería el mismo, además, no creo que se hayan gastado una importante cantidad de dinero—el único gasto fue de la comida; sin salarios ni renta, debió haber salido muy barato el plato.
Pero más que todo esto, la intención es lo que cuenta. Aplausos a Prank It Fwd y a Break.

(Perpetrado de Priceonomics)

Refugio Para Indigentes Convertido En Restaurante 5 Estrellas fue escrito por fael el día lunes 7 de abril de 2014 a las 6:03 p. m.

Este post fue etiquetado: bromas ayuda social feliz video comida cool