VIE. 15 JUL. 2011

The Binding Of Isaac, Lo Nuevo De Edmund McMillen

Después de Super Meat Boy, qué sigue para Team Meat? Los rumores apuntan a un juego, probablemente para alguna plataforma portátil. Sin embargo, Edmund McMillen —es decir, la mitad de Team Meat— anunció la semana pasada un nuevo juego titulado The Binding Of Isaac, que para fortuna de nosotros, aparenta estar en una muy avanzada etapa vislumbrando un lanzamiento el próximo mes de Agosto.
Incluso nos ha mostrado algunas imagenes del juego.

Me emociona lo independiente. Es de aquí donde veremos mucho progreso e innovación en los próximos años. Y no sólo la industria de los videojuegos, sino en muchas más, incluso en algunas que no esperamos.

Team Meat es un gran ejemplo de cómo hacer las cosas. Ellos tienen una filosofía de ship it, de calidad, de esfuerzo, de talento y de enfrentar la adversidad. Una vez más, esto es pasión por lo que hacen. Adoran los juegos y definitivamente el motivador para ellos no es el dinero —al menos no el principal—, sino que eso es lo que les gusta hacer en la vida.

Ya no puedo esperar para verlos en Indie Game: The Movie.

P.S. Hanging Controllers Indie Game: The Movie explica cómo llegaron a la idea y aunque no es absolutamente representativo de la escena indie, han tenido muy buena aceptación.
P.P.S. Team Meat Meatmortem Genial conferencia de Team Meat. Realmente no me canso de escuchar su historia. También, por si no lo vieron, chequen qué dejaron afuera de Super Meat Boy.

The Binding Of Isaac, Lo Nuevo De Edmund McMillen fue escrito por fael el día viernes 15 de julio de 2011 a las 7:19 p. m.

Este post fue etiquetado: noticias geek videojuegos indie