MIÉ. 6 JUN. 2007

Covers del Tema de GhostBusters

Una de las series que marcó mi niñez —y que las películas dejaron mucho qué desear— fue sin duda Los Cazafantasmas. El tema de introducción es uno de los mejores que recuerdo, no sólo por la música en si, más bien por la tonadita única e irrepetible que se le puso, convirtiéndose en un signo distintivo, casi al mismo nivel del logo.

Curiosamente hace algunas semanas me topé con un video del tema interpretado por el sonido que hace una corriente eléctrica de Tesla, hoy lo recordé y lo intenté rescatarlo y bueno, el autor ya lo había retirado. Pero he encontrado otro muy similar, aunque de una calidad de sonido bastante baja. Éste último y un trío más forman la siguiente recopilación de videos después de los de Back To The Future hace casi 3 meses.

Ukulele

Recordándome tremendamente aquella maravillosa interpretación de Star Wars en Banjo, algún otro freak le rinde tributo a esta maravillosa pieza musical con su ukulele. No es increíble, pero notable al menos.

À la Tesla

Tributo al tributo que TheGeekGroup realizó al tema, pero por otra persona. Como dije, no es la misma calidad, pero se distingue y más o menos era lo mismo.

Rock

Digna y fiel adaptación del tema en un clásico toquín en un lugar sin mucha audiencia. La calidad del sonido es de lo mejor que se puede hallar en Youtube y bueno, este es el resultado de una serie tan popular con los ahora adultos.

The Ghost That Feeds

Y cómo olvidar aquel mash-up de hace año y fracción de la entonces nueva canción de NiN —que finalmente tal remix es mucho mejor—. No le pongan mucha atención al video, son escenas de la basura Extreme Ghostbusters.

*sigh* ya no las hacen como antes, no cabe duda.

Covers del Tema de GhostBusters fue escrito por fael el día miércoles 6 de junio de 2007 a las 3:30 a. m.

Este post fue etiquetado: video musica cover caricaturas geek retro luz