JUE. 8 JUN. 2006

Adquiera su tesis hoy!

Venden tesis para titularse en la UACH

El principal problema al que se enfrentan las instituciones educativas con esta situación, es que titulan a una persona que presentó una tesis que lleva su nombre, pero que no fue elaborada por ella.
El nombre de la página era originalmente www.tesishoy.com.mx sin embargo este dominio fue retirado de la red y ahora se aloja bajo el nombre de www.adoos.com.mx con sede en la ciudad de México.
Estos sujetos aseguran poder enviar tesis profesionales únicas e inéditas acerca de cualquier materia curso o carrera universitaria que se curse, por una determinada cantidad de dinero y en un tiempo máximo de 30 días.

Vaya que en esta vida uno se encuentra cada cosa. No puedo entender cómo es que gente que termina una carrera, a un paso de convertirse en profesionista, pueda caer en esto, tan grave que posiblemente podrían revocarle su titulación, aunque por tal fraude no caer en la carcel les saldría barato.

Ahora, que el periódico elpueblo está bárbaro, que siendo un medio electrónico, supuesto conocedor de cómo funciona Internet, le atribuye algo que no es a Adoos, un clasificado online en el que cualquier persona puede poner su anuncio.

Por cierto que todo este alboroto lo ocasionó mi papá. La mención está en el cuarto párrafo del artículo.

Adquiera su tesis hoy! fue escrito por fael el día jueves 8 de junio de 2006 a las 6:57 p. m.

Este post fue etiquetado: estupidez chihuahua noticias mexico triste escuela dinero