Si el cine es  raro cuando es hecho en México  —y no por ello creo que sea de mala calidad—, los largometrajes  animados son aún más exóticos. El último que recuerdo fue hace unos  cinco años y creo que no tuvo una muy buena aceptación —ni críticas—,  así que de la nueva  película de los Huevocartoons no se podía esperar mucho….  pero había cierta expectativa por esta cinta, así que hoy agarré un  poco de valor y fui a verla.
 
Definitivamente así  la animación  mexicana no va a salir del anonimato. A pesar de tener una trama en  ratos divertida y entretenida, fue mucho menos de lo que esperaba. Los  chistes de por si quemados fueron reutilizados una y otra vez, sólo que  en lo que podría ser definido como un simple capítulo, pero más  largo.
Entiendo que la película está clasificada para toda la  familia, pero a lo mejor si se hubieran centrado en un público más  grande podrían haber tenido más libertad para los chistes, sobre todo  los más duros que se conocen.
En fin, la película  no es la gran cosa, es a penas poco recomendable y a lo mejor, una  decepción para los fanáticos de la serie.