LUN. 19 SEP. 2005

Numa Numa

Comparado sólo con el Star Wars Kid, Gary Brolsma probablemente sea la webcelebridad más popular de toda la web… pero por su ridiculez. Todo se remonta al 12 de diciembre del 2004 cuando un chico de 19 años decide hacer algo original para mostrárselo a sus amigos, haciendole playback a la popular canción Dragostea Din Tei del grupo romano O-Zone. Lo que Gary no sabía es que todo se le iba a salir de las manos… y el Numa Numa lo iba a marcar de por vida.

Fue a inicios de este año cuando canceló su aparición en el Today Show y el New York Times publicó un artículo acerca de él haciendo burla del ridículo y la estupidez que fueron necesarias para realizar tal hazaña. Fue entonces que Newgrounds decidió subir el video, pues todo mundo buscaba al Numa numa. Curiosamente, Brolsma había subido el video en NG cuando lo filmó, pero fue eliminado por la comunidad, argumentando que era de pésimo gusto y no aportaba nada nuevo…
Y como de costumbre, el efecto internet no se hizo esperar; parodias con figuras Lego, poniéndolo en American Idol, subtitulado, una hecha por un tipo flaco, incluso la versión de los Sims, pero esta es la original:

(Video no disponible)


Aún con esta historia de ejemplo ha habido algunos necios que quieren lograr el fenómeno de estar en la atención de todo mundo, pero aún se espera una mente privilegiada como la de Gary para que pueda ocupar su lugar. Por lo pronto él seguirá siendo el monarca.

Numa Numa fue escrito por fael el día lunes 19 de septiembre de 2005 a las 12:09 a. m.

Este post fue etiquetado: video clasico divertido estupidez musica USA web viral