LUN. 23 ENE. 2017

#SinVotoNoHayDinero

No es fácil encontrar un punto más complicado en la historia de nuestro país del que estamos ahora. Donald Trump acaba de tomar la presidencia y ya ha comenzado a cumplir las amenazas, muchas de las cuales afectan directamente a nuestro país. Por si fuera poco, la gasolina y el dólar están por los cielos, lo que ciertamente afectarán los bolsillos de todos los mexicanos.

Mientras esto sucede, la clase política accede a regañadientes, y a cuentagotas, a tomar medidas de austeridad—pero son pocas e insuficientes.

Para ver un cambio real tenemos que voltear a ver a los extremos: a los pequeños, a los disidentes, a los independientes. De Pedro Kumamoto, diputado local de Jalisco, nace la iniciativa #SinVotoNoHayDinero, misma que busca quitarle más de la mitad del presupuesto a los partidos políticos, e instrumentar el voto como una medida de inconformidad.

El camino es difícil; los diputados tendrán que votar a favor de reducirles el presupuesto a sus propios patrones, pero si nos unimos y mostramos el apoyo a estas medidas, tendrán que representarnos correctamente. Por eso los exhorto a registrarse y darle seguimiento para que se convierta en una realidad, y seguir arreglando al país, un paso a la vez.

Este podría dejar un precedente para lo que sucederán en las elecciones del próximo año. No solo en México, sino en el mundo, estamos cansados de la clase política, y de entrada, el candidato independiente tendrá por lo menos una ventaja de credibilidad, y ya que no depende de medios tradicionales, basar su campaña en marketing digital puede compensar la falta de recursos.

#SinVotoNoHayDinero fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 23 de enero de 2017 a las 9:20 p. m.

Este post fue etiquetado: política reflexión México

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 anu (2/2/2017 @ 5:25 a. m.)

Nice it seems to be good post… It will get readers engagement on the article since readres engagement plays an vital role in every blog.. i am expecting more updated posts from your hands.

#2 yeezy boost (29/8/2017 @ 2:02 a. m.)

I wish to get across my passion for your generosity supporting persons that need help on in this area. Your personal commitment to getting the solution all through had been unbelievably useful and has surely encouraged employees just like me to arrive at their aims. Your personal helpful help and advice implies much a person like me and even further to my colleagues. Many thanks; from everyone of us.

#3 michael kors handbags (30/8/2017 @ 11:02 a. m.)

you could have a great weblog here! would you wish to make some invite posts on my blog?

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.