MAR. 18 OCT. 2016

Rockstar Anuncia Red Dead Redemption 2

Tanto me cansé de esperar un posible lanzamiento de Red Dead Redemption a PC, que un buen amigo y yo conseguimos un XBox 360 y compramos el juego. Para quienes no lo sepan, RDR es un juego tipo Grand Theft Auto, pero en el viejo oeste, en la época de los vaqueros y los bandidos.

Lanzado originalmente en 2010, se esperaba un port a PC en pocos años, y una secuela en 5 —tiempo que normalmente Rockstar toma con GTA—. Estos meses lo he estado jugando y es una maravilla; las mecánicas son interesantes, la historia es aceptable, la música es maravillosa y cientos de detalles más. Es, sin duda, uno de los mejores juegos de la historia.

Esta semana, Rockstar empezó a darnos señas de que algo grande vendría para esta franquicia, y hoy lo hace oficial: Red Dead Redemption 2 saldrá en otoño del próximo año, y pasado mañana tendremos trailer.

Espero que PC esté considerado, de solo pensar jugar RDR con mi Steam Controller y hacer ajustes a la mira moviendo el control. Supongo que en muy poco tiempo sabremos.

P.S. Bóveda Digital Uno de nuestros nuevos landings en Box Factura.

Rockstar Anuncia Red Dead Redemption 2 fue escrito por @rafael_soto_ el día martes 18 de octubre de 2016 a las 8:29 a. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos acción noticias

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.