VIE. 24 JUN. 2016

The Mill Blackbird: El Batimóvil de la Publicidad Automotriz

Difícil de explicar en pocas palabras lo que es el Blackbird, mucho más complicado resulta ponerlo en un título. Para los comerciales de carros, grabar un spot es un proceso demasiado caro—especialmente si se busca la perfección. Decenas, hasta cientos de horas en post-producción para lograr un par de segundos de algo presentable.

El Blackbird llega para solucionar este problema. De apariencia similar al carro de Batman, el propósito de este vehículo altamente tecnológico es emular las características del producto que se quiere promocionar, hacer la grabación y ser reemplazado por un modelo generado por computadora. El video explica mucho mejor el concepto:

La carrocería es el objeto perfecto para ser CGI—sus formas no son muy complejas, tiene muy buena simetría y hay pocas partes movibles que requieran animación, por lo que el Blackbird puede resultar una excelente inversión.

No sé ustedes, pero yo no le vería problema en manejar uno de estos carros todos los días.

(Perpetrado de Hacker News)

P.S. Portal de Proveedores Otro de los servicios que estamos promocionando en Box Factura.

The Mill Blackbird: El Batimóvil de la Publicidad Automotriz fue escrito por @rafael_soto_ el día viernes 24 de junio de 2016 a las 7:19 p. m.

Este post fue etiquetado: marketing publicidad carros video tecnología original

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.