LUN. 8 FEB. 2016

The Revenant

Posiblemente después de que Leonardo DiCaprio perdiera una vez más el Oscar en una gran actuación que tuvo en The Wolf of Wall Street, el morbo se acentúa de qué sigue, cómo va a lograr convencer al jurado de que él merece ser reconocido como el mejor actor.
Acto seguido, el hecho de que Alejandro González Iñárritu y el Chivo Lubezki, grandes ganadores del año pasado, compartieran una película, The Revenant se veía como una tormenta perfecta para todos. Claro que las expectativas iban a estar altas.

De lejos se nota la mano de Lubezki con tomas espectaculares, coreografías de un alto grado de dificultad y una gran ambientación. Iñarritu supo aprovechar al máximo sus capacidades. De DiCaprio, es un poco difícil de hablar. Su papel es bueno, pero opacado por otros propios, principalmente por la película del año pasado.
La trama no es muy compleja, y hasta cierto punto es predecible, plana y larga. El flujo de la historia no fue manejado bien, lo que ocasionó se sintiera torpe y lenta en más de una ocasión. Sorpresas hubo, pero a cuenta gotas.

The Revenant tenía opiniones muy divididas; por un lado decían que era una gran película, y por el otro, que era aburrida. Yo creo que es una buena película que peca de algunos detalles. Para mi, muy lejos de ser la gran ganadora, pero cosas más extrañas han sucedido. Recomendable, a secas.

The Revenant fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 8 de febrero de 2016 a las 7:03 p. m.

Este post fue etiquetado: cine películas acción

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.