JUE. 11 FEB. 2016

Salvation Burger: La Hamburguesa de una Chef Michelin

Normalmente cuando se pone talento, esfuerzo y tiempo, el producto de esta combinación es bueno. Cuando además se cuestionan los métodos y procesos tradicionales, se hace una investigación y se controlan la mayoría de los factores, el producto terminará siendo destacable.

April Bloomfield tiene una larga trayectoria en la cocina y ha llevado a dos restaurantes a conseguir una estrella Michelin a través de su comida de origen inglés e italiano. Ahora, con Salvation Burger, su reto es quitar los paradigmas que tiene una hamburguesa—hasta dos piezas de pan y una carne puede estar bien hecha.

Esto me recuerda a aquel restaurante que solamente sirve pan con mantequilla; una muestra total de casi una obsesión por hacer las cosas bien, independientemente de lo que represente—en costos o tiempo. Al final, el cliente nota la calidad, y la cantidad que haya pagado, dirá que lo vale.

Curioso el tema de la carnicera y del proceso de hacer la carne molida. Nunca había pensado en que son una combinación de partes de la res y que, al no tener porciones, su consistencia va a variar. El hecho de cortar y medir para crear esta mezcla me deja con muchas ganas de probar una carne a la que se le pone tanta atención al detalle.

(Perpetrado de digg)

Salvation Burger: La Hamburguesa de una Chef Michelin fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 11 de febrero de 2016 a las 9:00 p. m.

Este post fue etiquetado: comida video documentales mini gente

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.