JUE. 15 DIC. 2016

Real Madrid Vence a América en Mundial de Clubes

América y la maldición del minuto extra

La expedición del América a Japón terminó en un breve suspiro. Lo que duró el tiempo agregado del árbitro paraguayo Enrique Cáceres que otorgó un minuto extra a lo que había señalado en un principio. Segundos suficientes para aniquilar un alma impetuosa.

Ahí, como el asesino discreto que es en el área, al más puro estilo de su instinto conquistador, Karim Benzema resolvió un balón que le iba a la pierna contraria y con sutileza la colocó en el ángulo de Moisés Muñoz. Después de eso vino el medio tiempo de un partido que para el América será anecdótico por soportar con estoicismo a un Madrid bloqueado mentalmente por el viaje y que sin ser espectacular se calificó a la final del Mundial del Clubes.

Se vale llegar y perder, pero no llegar derrotado. A finales de agosto, cuando América perdía 3-0 en casa contra Chivas, el que creyera que el torneo del Centenario se iba a salvar, era un romántico. El que dijo que América iba a jugar contra Real Madrid en el Mundial de Clubes era visto como loco; y no por que fuera imposible ganarle al primer rival que tendría en la antesala, sino por ver cómo jugaba el equipo de Ambriz.

Casi cuatro meses después, tuvimos que poner nuestros despertadores a las 4:30am para ver con nuestros propios ojos que era realidad; América no solo jugó contra el Real Madrid, también fue un digno rival. Las diferencias de presupuesto son simplemente ridículas, pero en el campo son once contra once, y el equipo de Zidane se vio sorprendido en un par de ocasiones.

El 2-0 es un resultado engañoso; Real Madrid no le pasó por encima al América, pese a las pésimas marcas de Bruno Valdés y Ventura Alvarado. El 1-0 habría sido un resultado justo.

Poco a poco se va salvando el Centenario, el primer paso fue la liguilla y la eliminación de Chivas, los siguientes fueron llegar a la Final y jugar contra el Real Madrid. El próximo debe ser este domingo, ganar el tercer lugar contra Atlético Nacional para volver a México y cerrar con broche de oro un año que es histórico, y que hace un par de meses, parecía haber sido organizado por Chivas.

P.S. Estamos buscando dev El equipo de Box Factura crece. Requerimos a alguien que nos ayude a guiar un producto que ya cientos de empresas usan cada mes.

Real Madrid Vence a América en Mundial de Clubes fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 15 de diciembre de 2016 a las 11:35 p. m.

Este post fue etiquetado: noticias futbol América

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 asics sneakers (28/8/2017 @ 2:07 p. m.)

very good publish, i certainly love this web site, keep on it

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.