LUN. 4 ABR. 2016

Tributo en 3D a The Legend of Zelda

Este 2016, The Legend of Zelda cumple 30 años. El juego que comenzó una increíble saga de aventuras en una mitológica tierra llamada Hyrule y que a la fecha es una franquicia multimillonaria, un estandarte en la cultura pop y simplemente uno de los juegos más importantes de la historia, ha terminado marcando la infancia, adolescencia e incluso vida adulta de millones.
Uno de esos es Scott Linger, quien se dio a la tarea de hacer una copia fiel a este juego, pero en tercera dimensión y que se pudiera jugar en el navegador. Zelda 30 Tribute da una nueva perspectiva a este clásico.

Honestamente nunca jugué los Zeldas de NES—muy difíciles para mi gusto capacidad, pero tal vez sea tiempo de comenzar a disfrutarlos, en especial el que comenzó todo.
Punto y a parte, contemplar lo que se puede hacer hoy en internet tan sólo con un navegador, ni en mis sueños más disparatados habría pensado que esto sería posible.

(Perpetrado de @Firefox)

P.S. Speedrun de Mario Bros., con los ojos vendados Francamente impresionante, en especial el nivel 8-3 en el que termina cuadros antes de morir por el tiempo. Utiliza la flor de fuego para saber su posición con el sonido.

Tributo en 3D a The Legend of Zelda fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 4 de abril de 2016 a las 7:30 p. m.

Este post fue etiquetado: nintendo geek videojuegos original

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Stan (5/4/2016 @ 1:19 p. m.)

Fael,

A este Zelda le dedique muchas horas de mi infancia y demasiados soplidos a ese cartucho dorado.

Mas que la jugabilidad, se me hacia dificil estar con un diccionario buscando traducir los mensajes que de pronto me daban algunos personajes en cuevas, pues mi ingles era practicamente nulo :P

Saludos.

#2 cheap albion online silver (26/2/2017 @ 9:23 p. m.)

nice going!

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.