LUN. 20 JUL. 2015

Mr. Robot

Son tiempos interesantes para la televisión. En lo que podríamos describir como la época dorada, tenemos series de TV por doquier, la mayoría, debido a la competencia y la alta vara que se ha puesto, son muy buenas. Mientras esperamos Game of Thrones, una serie que me ha llamado la atención por sus comentarios es Mr. Robot.

Ya era hora de que alguien hiciera una serie de hackers con elementos reales. Tan sólo he visto el primer episodio, pero no creo tardar mucho en ponerme al tanto, ya que Mr. Robot se estrenó apenas a finales de mayo.

Veo una versión más enriquecida de aquel fantástico corto de 2007, Remove, en el que si bien la tecnología nos ha traido amplias comodidades, también tanta información puede ser utilizada en contra de nosotros.
Un detalle que me fascinó es el nombre de cada episodio: eps1.0_hellofriend.mov, eps1.1_ones-and-zer0es.mpeg y eps1.2_d3bug.mkv, por mencionar algunos, un detalle hacia los diferentes formatos de video y comenzando la numeración desde cero.

Mr. Robot fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 20 de julio de 2015 a las 10:00 p. m.

Este post fue etiquetado: tv series hackers

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 xY5eaTil (2/10/2015 @ 2:29 a. m.)

Esta podreda ser tambie9n la revancha de la diivsif3n social hijaeputa en esta ciudad. Creo que antes nos dividedamos en 1 vejetes, 2 mayorcitos huevones con aires de juventud y 3 pfaberes de ojo cuadrado. Ahora simplemente nos dividimos en los que tienen computadora, saben ingle9s y no se preocupan si van a comer maf1ana… y los deme1s. Creo que los gustos ahora no tienen nada que ver con uno, sino con la afiliacif3n social que uno tenga o peor, con la que desea tener algfan deda. Abrazo. Ira.

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.