JUE. 5 FEB. 2015

Smash Bros. Live Action: Ness vs. Little Mac

La idea de un corto live action de Smash Bros. ya ha sido ejecutada en el pasado. Lo que tal vez tenga el siguiente corto a su favor es, primero, que presentan a dos de mis personajes favoritos de Nintendo: Ness de EarthBound y Little Mac de Punch Out!!, la segunda razón es que está muy bien hecho, con amplias referencias, artes marciales reales y hasta un toque de humor. Disfruten de estos cinco minutos.

Aún sigo con la esperanza de que Lucas pueda volver en el nuevo Smash Bros. como un personaje DLC—no puedo concibir que Nintendo deje de pasar la oportunidad de construir el Smash más grande y orgánico de aquí a que la vida útil del Wii U pase, y algunos años más. Además, es la celebración de la compañía a los videojuegos, aunque para mi mala fortuna, Lucas es probablemente el personaje más oscuro que ha aparecido.

Volviendo al tema del video, da gusto ver un tributo hacia este par de franquicias: EarthBound, a mi parecer, es el mejor RPG de la historia: una trama original, un carisma único, una estética perdurable, interesantes mecánicas de juego, una selección musical perfecta y… me podría seguir. De Punch Out!! nunca fui tan fan, siento que es un juego muy difícil, pero tiene una gran mecánica y la música es fenomenal.

P.S. Breve historia de Smash Bros. De humildes orígenes a posiblemente salvar al Wii U, quién lo habría dicho?

Smash Bros. Live Action: Ness vs. Little Mac fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 5 de febrero de 2015 a las 10:29 p. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos acción parodias Nintendo video

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.