DOM. 25 ENE. 2015

Big Hero 6

Aún con la esperanza de que el equipo de Disney tenga un brillante momento de inspiración como el que tuvieron para contarnos la historia de Wreck-It Ralph, la última película titulada Big Hero 6 tenía un gran potencial.

He de decir que la trama me ha sorprendido, hay un par de apuestas fuertes que valieron la pena. Baymax, el robot, es simple y sencillamente adorable, hay un impresionante trabajo de diseño de personaje. La trama es divertida, fluida y un poco dramática, exagerado a veces.

Lo curioso es que Big Hero 6 está basada en un cómic de Marvel bajo el mismo nombre, pero con muy pocos elementos siendo respetados. Supongo que fue una creación de tan bajo perfil que nada pasaría si la historia se reestructurara, a tal nivel que la compañía de cómics no es mencionada por ningún lado.

Big Hero 6 es muy entretenida, sorprendente y divertida. Desafortunadamente hay unas partes de la trama en las que no es consistente con el resto de la historia. Recomendable, pero tampoco es Wreck-It Ralph.

Big Hero 6 fue escrito por @rafael_soto_ el día domingo 25 de enero de 2015 a las 8:49 p. m.

Este post fue etiquetado: cine películas animación robots divertido

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.