VIE. 21 AGO. 2015

Real Life First Person Shooter

Adaptaciones de videojuegos a la vida real se han hecho de muchas variedades, con una amplia gama de resultados. Sin embargo, lo que han logrado los chavos de Realm Pictures podría engañar. Al principio parece una ejecución buena pero sencilla, que se vuelve cada vez más sorprendente conforme vamos avanzando.

Real Life First Person Shooter son nueve minutos de transportar lo que hace —y deshace— al género de los FPS en la vida real. Disfruten.

Desde el escenario, los actores, los efectos digitales visuales y de audio, la narración y la tecnología detrás es simple y sencillamente maravillosa: no sólo hacer que los factores reaccionen entre si, que ya es difícil; es transmitir todo esto a Internet, en tiempo real.

El detrás de cámaras da una vista a lo que sucede detrás de este genial performance. De hecho creo que menosprecié la grabación del video y la conexión a Internet, dos problemas solucionados de forma muy creativa.
Habrá que estarles echando un ojo a su canal de YouTube para ver qué más tienen planeado.

Real Life First Person Shooter fue escrito por @rafael_soto_ el día viernes 21 de agosto de 2015 a las 10:18 p. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos original performance video acción violencia

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 esrpQbYy (2/10/2015 @ 2:22 a. m.)

pana, debo decirte que tus cmaintoreos acerca del programa de radio me han motivado muchisimo a levantar la mano y atreverme al menos a tratar de adivinar, con respecto a ese reto de decir quien fue el cantante original de Laura la sin par de Caurimare Sabes? cuando publicaron el articulo en el blog, hablando de aquella cancif3n, desde el principio pense9 que habeda algo raro, porque vi el video, y no se pareceda para nada a mis recuerdos, en los me1s profundo de mi subconsciente no me sonaba para nada, pensaba pero e9l que lo cantaba era otro , claro, pero como no estaba seguro, nunca dije nada pero al ver tu pregunta pense9 Dios, no estaba equivocado Herlis, yo estoy casi, casi, casi seguro, es me1s dema la razf3n si la tengo, y si no me la quitas, pero el cantante original de Laura la sin par de Caurimare es MENAHEM BELILTY, si si, el mismo de la risoterapia, y hermano del reportero de RCTV, Samuel Belilty yo recuerdo en mi subconsciente, ver a MENAHEM cantando, y se ponia unos lentes negros y una peluca rubia, hecho que causaba mucha risa en el publico, aparte de la letra de la cancif3n, y la gente batia como loca los pompones amarillos, caracteristicos de Sabado Sensacional Ok Herlis, dime que me gane9 es un programa de radio, no? debe haber un premio jajajajajajja, con respecto a la Infierno, pero por supuesto que era la triple coronada del Poliedro, otro recuerdo muy especial que tengo de esa miniteca, es que justamente fue la ultima barajita que me faltaba para llenar mi album de barajitas de las minitecas, cuando la encontre9, los ame9 por siempre, jajajajajaSaludos y FELIZ Ad1O 2008

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.