JUE. 23 ABR. 2015

The First Hero

La continuación de un excelso trabajo de animación titulado The Reward, que vimos hace un par de años, se ha convertido en una serie. The Reward: Tales of Alethrion busca darle continuidad a las diferentes tramas de la historia que vimos en el primer capítulo con la más reciente entrega: The First Hero.
Busquen una botana y disfruten de una excelsa historia animada de casi 20 minutos.

El tiempo ha ayudado a añejar las habilidades del equipo detrás de esta obra, antes aún en la escuela, hoy ya tienen su propio estudio animado SunCreature Studio, que a través de una campaña en Kickstarter busca recursos para seguir contando una historia que en tan sólo dos capítulos me ha vendido la historia, lo suficiente para colaborar con algunos dólares para la causa.

Plasmado en una impecable ejecución, el talento técnico es de lo más alto que he visto: la trama es muy sólida y fluida, el arte es muy consistente, la animación con un buen detalle, y tanto los efectos de sonido como la música, en mi opinión, es lo que más brilla de todo el excelso trabajo. No puedo esperar para que lleguen los siguientes episodios y ciertamente vale la pena pagar por este contenido.

(Perpetrado de digg)

The First Hero fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 23 de abril de 2015 a las 9:18 p. m.

Este post fue etiquetado: animación acción amor video cool feliz

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.