LUN. 13 ABR. 2015

Hyundai Manda Emotivo Mensaje al Espacio

Perfecto ejemplo de storytelling para la marca automotriz surcoreana. Cuando un miembro de la familia está lejos de casa es una situación difícil, cuando uno es padre ha de ser otra cosa, pero cuando uno está fuera del planeta ha de ser una cosa totalmente diferente.
Hyundai toma esta idea y la lleva a otro nivel, logrando llevar un mensaje muy emotivo, positivo y con su producto en un papel si bien no protagónico, central—el medio para llegar al objetivo. Disfruten.

Creo que lo único que falla es la edición del video. Cuatro minutos es demasiado y en más de un par de momentos parece que no está sucediendo nada. La ejecución parece un poco forzada—el problema de la comunicación la crearon ellos, el toque emocional, por otro lado, fue el resultado natural de esto.

No es por demeritar el excelso trabajo logrado, pero creo que es poco probable que el papá llegara a ver el mensaje desde el espacio sin que le dijeran. Pequeño detalle que podría arruinar la perfecta historia que armaron. Como sea, este es un maravilloso y emocional material publicitario.

(Gracias a @krojuarez por el tip)

P.S. Convoy sin choferes Otra excelente ejecución de Hyundai del año pasado.

Hyundai Manda Emotivo Mensaje al Espacio fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 13 de abril de 2015 a las 11:06 p. m.

Este post fue etiquetado: marketing comerciales carros video feliz familia espacio

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.