JUE. 25 SEP. 2014

Perro Encuentra Objetos Perdidos En Aeropuerto

Esta es una de esas historias que necesitan ser contadas. Con decenas de miles de viajeros arribando y saliendo de los principales aeropuertos del mundo, los objetos perdidos son una ocurrencia cotidiana. Y por la naturaleza temporal de estos lugares, hay que devolver estos objetos rápido.

Hay quienes se toman esta labor de una forma muy profesional —y se los agradecemos!—, al punto de contratar a un pequeño amigo que ayude a hacer más eficiente esta labor.

Es curioso este video. Por un lado, toca mis emociones de una forma única; es increíble que alguien vaya más allá de lo que se hace habitualmente para desempeñar su trabajo. Entrenar y mantener a un sabueso (creo que sí es su raza) para llevar los objetos perdidos a sus dueños resulta simplemente asombroso.
Pero la contraparte es cuando me doy cuenta que es un comercial—es esto real? Yo quiero creer que sí, pese a las dificultades logísticas que tener un animal trabajando pueda tener. Pero la mercadotecnia ya me ha mentido en el pasado. Sigo con dudas, pero estoy pensando en que es verdad.

Parte de un mensaje exitoso de marketing es dejar muy en claro el objeto del mismo. KLM, en este sentido, deja dudas. Y eso, me parece, arruina la esencia.

(Perpetrado de digg)

Perro Encuentra Objetos Perdidos En Aeropuerto fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 25 de septiembre de 2014 a las 10:48 p. m.

Este post fue etiquetado: animales video marketing comerciales cute feliz ayuda viajes

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

#1 Ozmonk (26/9/2014 @ 1:40 a. m.)

Sí, parece que es falso (www.buzzfeed.com)

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.