JUE. 2 OCT. 2014

Tease de Inside Out, La Nueva Película de Pixar

Este 2014 fue un año diferente. Por primera vez en los últimos 8 años, no hubo película de Pixar. Supongo que los resultados de las últimas películas no fueron muy satisfactorios, y no estuvieron a la expectativa de lo que la más importante compañía de animación debería entregar.

Me puedo imaginar que de dos años para acá, en las oficinas de Disney y Pixar hubo mucho análisis de lo que seguía. La última vez que supimos algo de Pixar fue precisamente con el lanzamiento de Monsters University, hace más de un año.
Hoy terminó este silencio, con un tease de lo que será denominado como Inside Out.

Es muy interesante este concepto, que comienza con una retrospectiva al trabajo que han hecho desde que comenzaron y el cual concluye con la idea central de Inside Out. Este es el tipo de creatividad que me gusta ver; la misma que le dio vida a los juguetes, que los retó a hacer una película muda, que le dio vida a los carros, y apreciar a nuestros abuelos.

La apuesta es antropomorfizar a los sentimientos, suena algo riesgoso. Ese es el Pixar que nos ha traído tantas alegrías. Esperemos sigan haciéndolo, como en los viejos tiempos.

(Perpetrado de digg)

Tease de Inside Out, La Nueva Película de Pixar fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 2 de octubre de 2014 a las 11:43 p. m.

Este post fue etiquetado: trailers películas animación video

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.