JUE. 30 OCT. 2014

San Francisco, Campeones De Serie Mundial En Juego 7

Giants se coronó en la Serie Mundial

Giants de San Francisco se convirtió esta noche en el ganador de la Serie Mundial de las Grandes Ligas de Beisbol al derrotar en el séptimo y definitivo partido a Kansas City Royals por 3-2.

De esta manera, el cuadro de San Francisco ganó por tercera ocasión en los últimos cinco años el “Clásico de Otoño”. El triunfo se le concedió al relevista Madison Bumgarner (3-0), en tanto que el descalabro se le cargó al abridor Jeremy Guthrie (1-1) de Kansas City.
 
Con este resultado, los californianos se quedaron con el trofeo que lo acredita como Campeón de las Grandes Ligas al adjudicarse la serie por cuatro juegos a tres.

Emotivo, sorprendente, emocionante y un gran espectáculos. Así fue el Clásico de Otoño de este año. Dos equipos que llegaron con una gran racha se enfrentaron para el título de la Serie Mundial. Honestamente, yo le iba a Kansas, en parte por ser el equipo débil; por el cual la serie podría llegar a 7 juegos, y así fue.

Pero San Francisco, de la mano de Madison Bumgarner resultó ser un rival prácticamente implacable. El pitcher se llevó el título del jugador más valioso de la manera más justa posible. El juego del domingo fue una pintura de este sujeto; y hoy, Kansas sabía que tendrían una seria oportunidad de ganar mientras Bumgarner no estuviera en la loma. Y así lo fue; el pitcher permitió muy poco y en el último out por poco se empata el partido.

Los Gigantes están haciendo algo muy bien; tres series mundiales ganadas en los últimos 5 años es evidencia de esto.

San Francisco, Campeones De Serie Mundial En Juego 7 fue escrito por @rafael_soto_ el día jueves 30 de octubre de 2014 a las 1:31 a. m.

Este post fue etiquetado: deportes baseball noticias

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.