MIÉ. 12 NOV. 2014

Sonic Highways, Nuevo Disco de Foo Fighters

Desde el anuncio de que Foo Fighters sacaría un nuevo disco —que fue hace más de un año—, he de decir, sentí cierta emoción. Primero que nada, porque la banda no se separaría, y en segundo lugar, para ver qué nueva idea pueden traer.

Ayer fue el día, y Sonic Highways ha salido a las calles, con un lanzamiento digno de Foo Fighters, ya que el disco entero está en un playlist en YouTube, además de en diferentes servicios de streaming—ahorrándonos el viaje a nuestro proveedor favorito de torrents.
A continuación la lista de canciones de Sonic Highways:

  1. Something from Nothing
  2. The Feast and the Famine
  3. Congregation
  4. What Did I Do? / God As My Witness
  5. Outside
  6. In the Clear
  7. Subterranean
  8. I Am a River

La novedad es que cada una de estas canciones fue grabada en una ciudad diferente, con un invitado especial, representando a esa ciudad. La portada del disco tiene 9 versiones diferentes, una por cada ciudad más la oficial. Además, hay un documental de 8 partes que se está transmitiendo por HBO. El número ocho es especial, ya que es el octavo disco de Foo Fighters.

He escuchado el disco un par de veces, me ha gustado, pero no a niveles que los otros han logrado—aunque con Wasting Light tardé un poco en apreciar las canciones, así que es necesario un poco de paciencia.

Espero con esto, los Foo puedan volver a México. Ya tienen una gira programada por latinoamérica, así que no estaría muy descabellado que se pasaran para acá.. pero quién sabe.

Sonic Highways, Nuevo Disco de Foo Fighters fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 12 de noviembre de 2014 a las 12:29 a. m.

Este post fue etiquetado: música rock noticias

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.