LUN. 14 JUL. 2014

Lucina Llega A Smash Bros.

La semana pasada que Sakurai anunció que habría un video especial este lunes presentando un nuevo personaje para Smash Bros., las especulaciones se volvieron más fuertes. Algunos esperaban a Shulk, otros a Chrom, y había algunos más aventurados que creía que Chorus Men llegaría a lo que se ha convertido como el as bajo la manga de Nintendo. Todas estas especulaciones, basadas en reportes como el Gematsu leak que dio en el blanco en personajes que nadie esperaba, principalmente Wii Fit Trainer y Pacman.

Al final, ninguna de estas. Sakurai sigue manteniendo sus cartas cerradas y hoy nos presenta a la que se ha convertido en la siguiente gran saga de la compañía: Fire Emblem.

Tres cosas me maravillan del trabajo que se está haciendo con Smash Bros. 4. La primera es la forma en la que han cuidado tan bien sus secretos. En este caso, Chrom era el leak y resultó ser parte de un cameo; Lucina y Robin sí se unirán a los peleadores. La segunda es la forma en la que se introducen, este video, como el de la presentación de Little Mac, tiene un alto grado de producción. Lo que significa que hubo muchas manos (y ojos) trabajando, y por lo tanto, se refrenda el punto número uno.
Finalmente, la capacidad de sorprendernos, un talento que parecía haberse perdido por parte de Nintendo, pero que vuelve a maravillarnos. Habíamos quienes dudábamos de que volviera Captain Falcon (aunque es de los veteranos originales), pero el plan estaba bien puesto, ya que sería utilizado para presentar a no uno, sino dos peleadores nuevos. De Lucina ya se había hablado y era, hasta cierto punto, de esperarse, pero la sorpresa fue Robin.

Y de pronto, ya falta menos de 3 meses para poder disfrutarlo en 3DS, y probablemente antes de esto ya sepamos la fecha exacta para el lanzamiento en Wii U. Yo ya tengo mis ahorros, la saga de juegos de Smash Bros. me ha traido muchas horas de diversión desde que salió Smash 64.

Lucina Llega A Smash Bros. fue escrito por @rafael_soto_ el día lunes 14 de julio de 2014 a las 7:03 p. m.

Este post fue etiquetado: videojuegos acción geek Nintendo video trailers

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.