MIÉ. 20 AGO. 2014

Humble Jumbo Bundle 2

En diciembre pasado Humble Bundle, Inc. nos mostró un nuevo tipo de bundle: el jumbo. Hoy tenemos el Humble Jumbo Bundle 2, que con 7 juegos espera superar a la primer entrega. Desafortunadamente la calidad no ha sido la constante en los últimos bundles, seguirá así?

Con tres niveles de pago, podemos obtener hasta 7 juegos, sin contar los próximos que serán añadidos la siguiente semana. Si pagamos cualquier cantidad, obtendremos The Increidlbe Adventures of Van Helsing, Deadlight y Galactic Civilizations II: Ultimate Edition; si la cantidad desembolsada es superior al promedio, añadiremos Terraria, King of Fighters XIII y Crusader Kings II. Finalmente, si pagamos más de $15 dólares, obtendremos Age of Empires Legacy Bundle.

Siendo honestos, este bundle no tiene mis géneros favoritos; soy pésimo en juegos como KoF, y el género de acción no me llama tanto la atención por ser muy repetitivo, pero confieso que Deadlight se ve interesante. De Terraria he escuchado muy buenas críticas, pero no me he convencido de jugarlo y Age of Empires, si bien es un RTS, me parece de los medianos, el gameplay, hasta donde jugué, nunca estuvo bien pulido.
Pero por el precio de poco arriba de $6 dólares, me parece justo, considerando que se deberían agregar al menos unos 3 la próxima semana.
La mala noticia es que casi todos tienen DRM y pocos son multiplataforma (2 para Mac, 1 para Linux), lo que los pone muy lejos de la idea original del Humble Bundle.
Habrá que esperar unos días para ver si los extra nos ayudan a convencernos.

P.S. Because You’re Worthless: The Dark Side Of Indie PR Un interesante punto de vista del creador de fantásticos juegos.
P.P.S. Humble Sega Mobile Bundle Tres juegos de Sonic para tu teléfono, además de Crazy Taxi.. aunque creo que no se jugarían tan bien en una pantalla tan pequeña.

Humble Jumbo Bundle 2 fue escrito por @rafael_soto_ el día miércoles 20 de agosto de 2014 a las 10:05 p. m.

Este post fue etiquetado: geek videojuegos software dinero experimentos social

22 años haciendo sitios web

Sabemos una o dos cosas acerca de cómo posicionar tu negocio en internet. Hablemos.

Comentarios

Agrega tu comentario

Nota: Comentarios deshabilitados temporalmente, disculpen las molestias.