DOM 6 NOV 2011

Multipack: La Gran Estafa

Atención: Este post me salió más largo de lo planeado. Si no lo vas a leer completo, pásate dos párrafos debajo de la imagen y lee la sección acerca de cómo ayudarme. Gracias.

Hay historias de terror en las paqueterías. En esta ocasión fui yo la víctima. El día 27 de Octubre me envían un paquete que contenía un aparato electrónico con un valor aproximado de $400 dólares. El paquete pesó 1.9 kilogramos y fue enviado por servicio de 24 horas. El día 30 llegan a mi casa —en donde yo no estaba— y dejan el paquete, firmando un familiar, que sólo sabía que estaba esperando un paquete.
Cuando yo llego a mi casa y recibo el paquete, este no pesa absolutamente nada. Abro el paquete para cersiorarme, mismo que ya no contenía nada. Inspeccionando el paquete, los indicios del robo son muy obvios, como podrán ver a continuación.

El peso original son 1.9 kilogramos, cuando el paquete aborda el avión de volaris, son sólo 137 gramos lo que subsiste (el peso de la caja). Inmediatamente hablé a Multipack para informarles de esta evidente anomalía esperando que tuvieran un poco de sentido común y ética empresarial para responder correctamente por lo extraviado. Dijeron que se comunicarían conmigo después. El jueves pasado lo hicieron.

Resulta que el paquete no estaba asegurado y éste se recibió sin reclamo —mi familiar lo aceptó—, por lo que no puede proceder un reembolso de lo extraviado y lo que más podrían darme serían $20 dólares, apenas cubriendo el monto del envío, pero ni eso podrían asegurarme porque dependía del supervisor, según dijeron.
Confieso que cometí un error, debí haber pedido asegurar el paquete. Créanme que de haber sabido que me lo iban a robar, lo habría hecho. Pero de qué forma exigen que cuando recibí el paquete debí haber reportado inmediatamente la anomalía si es que yo no lo recibí? Tendría que haberle dicho a quien lo recibe que esperaba un paquete de tantas dimensiones en centímetros y en kilos? Y peor, si lo que hubiera llegando pesando el paquete es consistente a lo que me enviaron y adentro hay puras piedras, sigue siendo mi culpa?

Lo que más me preocupa es la flagrancia del acto, lo impune que saben que quedaría, lo descarado y la pésima respuesta de la empresa. Si bien el paquete fue recibido y no hubo notificación —por desconocimiento de quien lo recibió—, dónde están sus sistemas de control interno? Nadie se dio cuenta que Volaris reportó que pesaba significativamente menos, llegó al centro de distribución de mi ciudad y simplemente fueron a entregarlo?
El compromiso de Multipack es muy sencillo: haremos que llegue, pero quién sabe si es lo que te mandaron.

Lectores, les pido me ayuden con esto. therror no tiene anuncios, no recibo remuneración económica y sinceramente, no la necesito. Yo me siento contento cuando sé que me leen y cuando publican comentarios. Hoy necesito un poco más.

Qué hacer para ayudar a fael?

  1. Contacta a Multipack, envíales un email a dudas@multipack.com.mx y coméntales que leíste este post y que dudarás mucho utilizar sus servicios.
  2. Enlaza este post, si tienes un blog, dedícame un postdata o un postscriptum como lo hago ocasionalmente. Si utilizas las palabras multipack y estafa, mucho mejor. Desgraciadamente en México hay que obligar a los de relaciones públicas a que reaccionen.
  3. En paquetería, busca otras opciones. Es decir, vota con tu cartera. No dudo que DHL o Estafeta tengan un historial limpio, pero al menos yo no he escuchado quejas y no creo que puedan reaccionar de una peor forma.

Nosotros como consumidores debemos educar a las empresas que nos proveen de servicios. Muchas gracias por su ayuda, yo les comentaré si esto arregla algo —que lo dudo.

Multipack: La Gran Estafa fue escrito por fael el día Domingo 6 de Noviembre de 2011 a las 8:09 pm.

Este post fue etiquetado: negocios, triste, chafa, mexico, personal.

Comentarios

Hay 186 comentarios, se están mostrando del #101 al #150.
#101 irene (17/08/2012 @ 01:16pm)

q bueno q leo estos comentarios por que x poco y ando mandando un paquete por MULTIPACK un paquete importante pero mejor prefiero otra paqueteria como la DHL es un poco mas caro pero es mejor

#102 chucho (20/08/2012 @ 04:39pm)

amigo te lo birlaron en la volaris

#103 Tania Molina (22/08/2012 @ 05:27pm)

Hola, yo acabo de sufrir un robo por MULTIPACK, estoy muy enojada y les estoy diciendo a todos los que conosco que no vuelvan a mandar paquetes por ahi. Me enviaron una impresora, con este número de guia: 121300214476. He estado llame y llame y nada, me mandan a la chi... pero siempre me dicen lo mismo... y por lo que he leído de sus comentarios, siempre te responden eso de que ’se le desprendió la etiqueta’. Son unos malditos rateros.
Sigo con el coraje, porque nomas nosotros perdemos dinero a lo idiota confiando en esta empresa de porquería. No se que más se pueda hacer para que NADIE vuelva a enviar por esa empresa. Si alguien sabe de algo para ir en contra de MULTIPACK... con gusto participo.

#104 Carlos (29/08/2012 @ 04:55pm)

La verdad es cierto lo que dicen de este servicio de paqueteria MULTIPACK, es una porquería de servicio, les cuento que a mi me enviaron una pantalla de 42 pulgadas, en la cual se pago el seguro, así como otros dos paquetes de dimensiones grandes que contenían vajillas y aparatos de linea blanca, porque me acababa de cambiar de casa y al recibir los paquetes y por la prisa que tenia ya que me iba a trabajar, no pude checar el contenido completamente, pero si cheque que no estuviera alterado ningún paquete, pero ya mas tarde que reviso el contenido con calma, me llevo la sorpresa que la pantalla viene quebrada de adentro, no la mica del exterior y solo sacándola del paquete completamente se podía ver dicho aspecto, así como algunas piezas de la vajilla, venían quebradas, pero al llamar a servicio al cliente, salieron que aun cuando estuviera pagado el seguro, no podían responder ya que se habían recibido dichos paquetes sin revisarlos completamente antes de firmar, siendo el caso que no me pagaron nada de las cosas que se rompieron.
Por eso antes de recibirles algo a estas personas de MULTIPACK, primero chequen con lujo de detalles todo lo que les envían, no importa que hagan esperar a los que entregan los paquetes, eso es lo que quieren que el cliente haga, pues eso es lo que deberíamos de hacer todos de hoy en adelante, de hecho yo ya hago eso y no me importa que los repartidores de MULTIPACK, tengan prisa, los hago esperar hasta una hora antes de recibirles.
Eso es lo que quiere la empresa, pues entonces eso es lo que como clientes debemos de tomar en cuenta antes de llevarnos sorpresas desagradables.

#105 j. asuncion regalado (30/08/2012 @ 07:42am)

a mi tamben me robaron mis radios en cabo san lucas bcs por mas que reclame no me hicieron caso, son unos hijos de su reputisisima madre todos los empleados se tapan con la misma cobija, ahora no nos queda as que revisar los paquetes antes de firmar y hacerlos esperar hasta que se nos hinchen los huevos ,disculpen la expresion pero da rabia que sean asi de ratas.

#106 ramon (03/09/2012 @ 11:02pm)

gracias por la informacion iba a comprar algo por mercadolibre pero el envio es por multipack y ps mirando los que les paso ya no estoy tan satisfecho de comprarlo
mejor prebenir que lamentar :)

GRACIAS

#107 Mirna (06/09/2012 @ 11:59am)

A mi me paso algo similar pero mi paquete si estaba asegurado y no me quisieron pagar y todavía no me iban a pagar el monto total del paquete si no un 80% del valor nada mas, pero oh desilusion ese pago nunca llego, nunca utilicen multipack!!!!!!!!!!

#108 guillermo (07/09/2012 @ 11:54pm)

y yo acabo de usar este servicio, y la verdad son bien careros y pa el servicio que da, acabo de enviar una guitarra que tanto puede pesar, de magdalena de kino a nacozari de garcia mucho, 10 horas $260,00 pesos y dura para yegar que creo si la ubiera mandado a servicios de correos de mexico me yega mas rapido que este servicios de mierda y todavia espero que yegue a su destino, desde el lunes 3 de septiembre que se envio aun hoy viernes 7 de septiembre del 2012 aun no a yegado, pa la otra y recomendacion personal es mucho mejor estafeta, yo pa la otra mejor usare estafeta, hay les aviso aver que paso con mi paquete, cuidense!!!!!!!!!

#109 lily (10/09/2012 @ 10:31pm)

a mi me robaron igual, me enviaron un iphone x paqueteria lo “”" bueno”" que si estaba asegurado y aun asi no le devolvieron por completo, me entregaron el paquete sellado y al abrirlo oh sorpresa venia vacia la caja, me devolvieron solo $4ooo.oo cuando el valor era el doble, se tardaron mas de dos meses en regresarmelo y y no se vale por que independientemente de que estaba asegurado uno como cliente confia en la empresa y esta roba las cosas y no las devuelve al 100% nno recomiendo esta empresa xq es su deber entregar el producto y reponerlo en caso de extravio con o si seguro!!!

#110 Ricardo (14/09/2012 @ 01:02pm)

Envio un sobre URGENTE, y claro, me cobran mas por solicitarlo urgente, de un dia para otro..... y nada, joder, que pasan dos dias y no llega cuando el destino no tiene mas de 1000 km. Hablas para quejarte del servicio ya del dinero ni que, y solo hay grabaciones grabaciones grabaciones. Que miserables estos de MULTIPACK.

#111 yes (21/09/2012 @ 01:23pm)

yo envie un paque a michoacan ace 15 dias pero a madre le entregaron la caja cerrada pero oooo sorpresa yo ise el envio de 2 celuleres y articulos escolares y ropa y varias cositas resulta que al abrir la caja faltaba los cel y los tenis y los articulos escolares ......porfavor ya no con fien en esta empresa son una bola d rateros segun mi envio iva asegurado y resulta que con la investigacion no ubo respuesta son un fraude que no prcedian

#112 Lupe bosquez (01/10/2012 @ 11:56am)

Hola a mi me enviaron un paquete de E.U el cual traia ropa mueva y usada unos zapatos,aretes de fantasia,dos relojes y una billetera para dama llego el jueves y yo fui a recogerlo el sabado a la paqueteria MULTIPACK pero cuando lo abri no trai los zapatos,ni los relojes, los aretes ,la billetera y ni alguna ropa nueva la caja venia bien solo el paquete venia abierto,entonces la persona q me envio el paquete fue a checar a la paqueteria y le dijeron q el paquete fue abierto aqui en Leon gto q es donde yo lo recibiria q xq las libras q el envio fueron recibidas aqui ,hoy hable a la paqueteia y me dijeron q ellos no pueden hacer nada q solo hable al01800685847225 opcion 3 opcion 0 y q ahi haga la queja pero entonces donde queda la honestidad de la empresa

#113 fatima (05/10/2012 @ 11:42pm)

ami igual me robaron un celular y en cambio metieron en el paquete un conjunto de ropa para bebe y solo dejaron la caja del celular,llame a multipack ya que este paquete eran de envio mas el seguro y ahora estoy entre a ver que hacen si me devuelven el dinero o que pasa,pero multipack es una estafa

#114 Scarlet (12/10/2012 @ 05:28pm)

Hola a todos.
He leído todas las historias escritas aquí y de verdad me sorprende como pueden robar con tal descaro, seguir robando, y que no pase nada, ésto sólo puede ocurrir en “el país del no pasa nada”.
Yo hice la compra de un artículo por Mercado Libre este lunes, y precisamente después de pagar y solicitar que me lo envíe por Multipack (por quererme ahorrar unos pesos no escogí Estafeta, aunque por lo que leo tampoco es que sea una gran empresa), entro a este blog y me voy enterando de todas las raterías de esta empresa.
Y con el miedo, diario checaba la guía de mi paquete en su página de internet cuyo chat y comentarios ni sirven (porque si sirvieran, la gente les recordaría a sus parientes todo el día).
Finalmente el día de ayer llega a mi ciudad y lo embarcan para entrega, pasa todo el día y en la tarde veo en su dichosa página que ya habían pasado y dejado Aviso de Visita cuando mi madre estuvo todo el día en la casa al pendiente porque sabía que iba a llegar mi paquete.
Hoy regresaron alegando que habían estado gritando pero nadie los atendió, lo cual es mentira, esto me molestó mucho porque mi paquete tuvo que pasar otro día en las garras de esta empresa.
Inclusive traté de hablar a la sucursal de aquí y hasta los números que tienen en internet están incorrectos porque jamás me contestaron.
Le solicité a la persona que recibiría mi paquete que lo abriera y lo checara, para que luego no salieran con que se firmó de recibido y aceptado.
Sé de primera fuente que cuando llegan, nada más acechan y si no ven movimiento asumen que no hay nadie y dejan su dichoso aviso, así que aguas con esta empresa, que hasta parece que tienen la intención de no entregar los paquetes.
En lo que a mí respecta, debut y despedida con Multipack, y pues por lo pronto ya disuadí a algunas personas de no usarlo, ya lo publiqué en mi Face, así que me solidarizo con todos ustedes, porque si no nos unimos como consumidores, las empresas nos seguirán robando una y otra vez.
No puede ser que unos empleados rateros roben lo que tanto trabajo le costó a la gente honrada.
Ni un envío más por Ratapack!

#115 Laura castro (14/10/2012 @ 01:37am)

Yo tambien fui victima d MULTIPAK a mi me robaron una laptop q me enviaron de tijuana a los mochis y resulta q en culiacan se desaparecio mi PKT y q ellos no pueden hacer nada son unos rateros todossssssss los empleados no manden x esa paqueteria xfavor... Es un coraje e impotencia no poder recuperar ni tu dinero ni tu envio

#116 Vic (18/10/2012 @ 08:43pm)

En berdad se una porqueria de empress la dual deberian de evitar a toda costa como consumidores tuvimos una experiencina bastante similar con un paquete por un monto de 15,000 pesos y los muy estúpidos según lo extraviaron y solo se limitaron a devolver 250.00 pesos son unos rateros con licencia . No usar el servicio ......

#117 Valentina (09/11/2012 @ 02:57am)

a mi me acaban de robar tambien pero con la diferencia de que a mi casa ni vinieron los hijos de su... y si cheko en internet dice que ya esta entregado el pakete y ke yo lo recibi... malditas ratas jodidas...

#118 Ivan (16/11/2012 @ 10:00pm)

la misma experiencia.... tengo mas de una semana esperando el paquete; y en el rastreo me aparece que que no fue entregado como si no hubiera nadie para recibirlo, cuando estuve todo el
dia en casa esperando el paquete. ya es hora de que se sancione juridicamente a estabempresa...

#119 Luz Portela (21/11/2012 @ 06:35pm)

Precisamente hoy buscaba dirección de alguna oficina de multiestafa, cuando como caido del cielo leí tu comentrio y el de otras personas,,,,,me abstendre de utilizar sus servicios, hasta saber que se hacen responsables de sus servicios y de sus empleados .pues si es que los empleados roban logico los dueños dan el ejemplo.

Correos y DHL son mas serios.

#120 Luz Portela (21/11/2012 @ 06:35pm)

Precisamente hoy buscaba dirección de alguna oficina de multiestafa, cuando como caido del cielo leí tu comentrio y el de otras personas,,,,,me abstendre de utilizar sus servicios, hasta saber que se hacen responsables de sus servicios y de sus empleados .pues si es que los empleados roban logico los dueños dan el ejemplo.

Correos y DHL son mas serios.

#121 Gio (21/11/2012 @ 11:23pm)

Gracias a todos Uds. Por la molestia de informar a todos yo estoy en espera de recibir un paquete espero salga todo bien y aunque así sea será la ultima vez que utilice esos servicios hasta saber que su empresa se responsabiliza de sus robos

#122 eleazar hermosillo (06/12/2012 @ 03:59pm)

es un asco de paqueteria puras pendejadas se vuelven

#123 bere (07/12/2012 @ 03:51pm)

deberian de denunciarlos ante la PROFECO,

#124 García (11/12/2012 @ 11:58pm)

Muchas gracias a todos vosotros, mi empresa ingresó a Mercadolibre hace poco tiempo y estamos viendo sobre los envíos. Habíamos escogido ésta empresa para hacerlos, pero leyendo todos sus comentarios nos arrepentimos profundamente.
Gracias y es muy lamentable lo que pasa.

#125 García (11/12/2012 @ 11:58pm)

Muchas gracias a todos vosotros, mi empresa ingresó a Mercadolibre hace poco tiempo y estamos viendo sobre los envíos. Habíamos escogido ésta empresa para hacerlos, pero leyendo todos sus comentarios nos arrepentimos profundamente.
Gracias y es muy lamentable lo que pasa.

#126 Pedro (16/12/2012 @ 11:03am)

Hize una compra por mercado Libre y el vendedor envio el paquete por #MULTIPACK ya pasaron 12 dias y aun no llega el paquete segun ellos porque es una zona extendida pero con ESTAFETA no pasa lo mismo a mas tardar en 5 dias llega ya que he hecho otras compras en mercado libre pero con #MULTIPACK es un servicio pesimo de lo peor el paquete se encuentra a 1 hora de mi municipio y tienen una sucursal a 20 minutos no se porque no hacen algo veo que no soy el unico que se lamenta de este servicio no solo roban hacen entregos cuando quieren

#127 Ignacio B. R. (18/12/2012 @ 03:03pm)

La verdad Multipack es una mierda como creo que lo deben de ser las otras paqueterias. A mi me perdieron un sobre con documentos y ellos se lavan las manos diciendo que robaron su bodega pero jamás te avisan. Creo que las autoridades tienen mucho de culpa por no regular a estos negocios y hacerlos que se responsabilicen en serio.

#128 Kiss (27/12/2012 @ 02:43pm)

Hola, yo también estoy molesta con esta paqueteria, ya que el día de hoy llegó un paquete el cual estaba esperando desde el día de ayer, llega hoy y confiada de que todo estaba en orden lo recibo lo abro y veo que la caja esta rota, aplastada y maltratada, no se podía ver desde un principio ya que estaba cubierta con plástico, al momento de abrir el paquete todo estaba en orden hasta que encontré uno de los objetos totalmente roto y mal envuelto.
Debo agregar que los datos de la persona que lo recibe estaban mal escritos en la etiqueta de la paqueteria, sin embargo en la caja estaban bien... que raro no creen? ...

#129 Chale (02/01/2013 @ 09:09am)

Igual a mi me robaron un celular la caja venía con una abertura por un costado y sin el aparato dentro... solo te quieren callar con 250 pesos, que pena de verdad es una “empresa” si se le puede llamar así, que no debería existir

#130 FCO (04/01/2013 @ 01:05pm)

solo para comentarles que yo usaba ese servicio
pero una vez mande un aparato pequeñoa los cabos b.c.s, de aqui del df y le llego al cliente todo aplastado
por lo que tuve que reponerlo lo agarraron como para sostener otra cosa mas grande por que era de metal y llego todo doblado de ahi ya no vuevo a usar esa cochinada de servicio y como el cliente no se imagina que va a llegar en mal estado pues firmas y ademas no te lo entregan si no firmas primero es un plan con maña

#131 Carlos franco (04/01/2013 @ 03:01pm)

Yo lo llamaria multirat no multipac por que es tamos y guales yo mande ena caja y con ropa jugetes laptap yun,celular y sorpresa me ROBARON nomas ye go la rropa reclame y el invetigador ALAN RAMOS dise noencontrenada nadie suponada y se acavo simplemente TEROBAN Y DISEN LOSIENTO BOLA DE RATEROS LOS DE MULTI RAT UPS MULTIPAC

#132 Maria (08/01/2013 @ 09:21pm)

Otro caso de robos en Multipack, es el mio. 26 de diciembre 2012 se deposita un celular, ofrecen entregarlo el 27. Como se maginaran, no ha llegado! Ni llegara! Porque segun ellos, “se extravio”. Como sucede eso? Se cayo atras del escritorio? Se quedo en el fondo de la valija? Volo por la ventanilla del avion? Se le “cayo” en un bolsillo a uno de los que estan en medio de toda esta estafa?.

“Usted le debio decir al encargado que se lo asegurara “, me dijeron. “Yo no sabia que en una empresa seria habia rateros”. Y me contesta “usted es la que esta diciendo que se lo robaron, yo no; si quiere procedemos a darle sus 251 pesos como robo”.
No solo es el coraje que tiene uno por el robo, sino el cinismo y descaro de sus “investigadores”.

Peron hay que quedarse en eso. Hay que denunciarlos en la Profeco y en Mp y publicar en todos lados lo que hacen.
Ahorita ya los compro Fedex, y tambien hay que publicarlo en otros paises donde Fedex tiene gran prestigio.

#133 natividad rodriguez rojas (15/01/2013 @ 08:29am)

a mi tambien me hicieron lomismo y por lo que leo no tiene caso ir a perder tiempo ahi a multipack sivoy a quedar igual ,pero le doy las gracias a los empleados ,que cuando menos no me robaron todo. ytambien les digo que se van quedar sin chamba por que no vuelvo a utilsar su servicio. el el envio del que me robaron es de TAMPICO-TAPACHULA n.de serie de certificado 00001000000201425365

#134 suj (15/01/2013 @ 08:38pm)

yo e pedido varias cosas por mercado libre a esa paqueteria y si me a llegado todo bien y eso que vivo en un lugar apartado ,que mal que pasen estas cosas checare los paquetes de cualquier paqueteria antes de firmar , gracias por compartir

#135 Lily (17/01/2013 @ 11:19pm)

Que nervios, encargue un paquete y hoy me lo enviaron por multipack. Ajora tengo nervios primero de que llegue, y luego que llegue bien y completo. Y claro k es primera y ultima vez k uso esta compañia, gracias por que se quejan y avisan.

#136 André (18/01/2013 @ 11:39pm)

Saludos amigos, que mala suerte con lo de sus envíos, yo soy cliente de multipack y nunca he sufrido un robo, eso si Me paso que un día me llego roto un producto y acudí a la sucursal industrial 1383 en Querétaro y me atendió un joven llamado kury Gasca quien muy amablemente me oriento y me dijo que procedimiento tenía que seguir y adonde tenía que llamar y podía recuperar el monto de lo perdido a pesar de que yo no asegure mi envió y en 10 días me resolvieron mi problema, se que hay muchas personas que les gusta lo ajeno, pero no dudo que también hay personas que hacen las cosas bien en este caso el joven que me oriento ( kury Gasca ) también he mandado celulares y laptops a diferentes partes de la república y el joven me recomendó comprar unas cintas llamadas per ( paquete en estado de riesgo por sus siglas) cosa que me ha servido pues si tratan de desprender la cinta se marca la leyenda de paquete violado, y te das cuenta con ver el paquete si ha sido violado, antes hiba a otra sucursal aquí en qro pero ahora solamente voy a la sucursal donde se encuentra el joven kury, les dejo su tel lpor si necesitan orientación amigos 01442 2102335, la diferencia lo hace uno y no dudo que hay rateros en la empresa pero todavía hay gente que trabaja honradamente saludos amigos atte André

#137 Edwin (20/01/2013 @ 08:31pm)

Afortunadamente a mi no me ha pasado nada de eso con el envió de mis paquete por estas paqueterias.

Una solución a este es agregar sellos hechos por uno mismo a estos paquetes y mandarle fotos a destinatario sobre como se envió el paquete y en donde están los sellos para que verifique que no están violados.

#138 Daniel Rios (22/01/2013 @ 01:43pm)

Me paso exactamente lo mismo, con un celular que compre por mercadolibre , lo enviaron por Multipack llegó el paquete sin el celular, me hicieron el mismo cuento, que no estaba asegurado, que no podian hacer nada, que solo me podian regresar 250. 00 pésos, pesimo servicio, les pagas, para que te roben. true story!

#139 daniel (23/01/2013 @ 09:16am)

Yo he recibido varios paquetes por multipack y sin problema, pero seguramente por el tipo de equipo.. Pero no estará de más checar los paquetes antes defirmar y meter vivirás de cascabel en cajas de celular... Haber si no vienen corriendo a buscar a los clientes que porque su paquete mato a alguien...

#140 charly braon (20/02/2013 @ 01:09pm)

voy exponer mi kja compre un producto el dia miercoles 13 de febrero del 2013 asta a horita ya estamos a 2o de febrero estoy esperando mi producto y no me a llegado y ni creo k me llegue por lo tanto ya ni se si la tienda don de la compre es seria o no y a lo mejor estan de acuerdo ambas {MULTIPAK ESTOY PENSANDO K SON UNA BOLA DE RATEROS} les pido a los nuevos usuarios ya no envien sus productos a esta nefasta empresa k es {multipak} bueno me despido amigos usuarios y suerte.....

#141 Albert (23/02/2013 @ 11:37am)

Bueno, hace 2 dias envie un paquete a Playa del carmen Quintana Roo y la verdad que de haber entrado antes a este blog no lo hubiese hecho ahora solo espero que le llegue el paquete a mi cliente y que le llegue bien pues son cosas fragiles las que se enviaron, ya rastree el envio en su pagina y me salen con que esta en salida me imagino que eso quiere decir que todavia no sale y mi cliente lo necesitaba para el dia de hoy sabado..Creo que si todo sale bien de todas maneras sera la primera y la ultima vez que utilizo los servicios de esta paqueteria..saludos

#142 Vladimir Drawn (22/03/2013 @ 04:18pm)

En realidad en todas las empresas de envíos tienen lo suyo, en estafeta pague un envió lo asegure, y lo recibieron hecho añicos, y reclamo y me salen de que el seguro es contra robo y no contra daños, multipack me ha funcionado bien, incluso ahora estafeta exige mucho para enviar un paquete incluso factura, credencial de elector y mas, mientras que multipack te recibe sin mas ni mas, creo es que a cada uno le va como le toca, ahora mismo entre aqui siguiendo un paquete que envié el miércoles y según veo la guía hoy se entregara espero todo este bien y que pena amigo que te hayan robado pero no todos son iguales.

#143 Alex (22/03/2013 @ 09:24pm)

Cuidado apenas me paso esta semana, fleje muy bien mi empaque pero sustrajeron algunas piezas de ropa que le mando a una clienta y volvieron a cerrar el paquete con cinta de la cadena Ley, no me habia pasado Pinches Ratas Muertos de Hambre!!!!! Multipack pon atencion y deja de contratar pinches rateros!

#144 geovanna (26/03/2013 @ 10:35am)

multipack es la empresa con falta de etica mas importante de mexico no conoci algo tan pero tan chafa que multipack señores directivos no les da pena ser de los peores empleados y su falta de profesionalismo los lleva al fracaso dia a dia. y esto lo digo como cliente mi paquete enviado a tardado mucho en llegar si quieren mandelon dentro de un año o a lo mejor les pasa lo de la pelicula de naufrago ahhhh ya entendi.. perdonenme les pido una disculpa son muy profesionales.... de verdad no es sarcasmo...

#145 Fidel (02/04/2013 @ 03:04pm)

Demanden!!

hace poco multipack robo un paquete a mi novia, dijeron que robaron la camioneta de su paqueteria y que le pagarían la cantidad de $250, una burla ya que eso no cubría ni el costo de envió. Ademas de la PESIMA atención de su parte.

La primera instancia fue profeco donde se realizan 3 conciliaciones como máximo. Estas se llevaron a cabo con una licenciada de multipack, en la segunda conciliación acordaron en pagar el paquete ya que se encontraron irregularidades, pero no asistieron a la tercera. entonces profeco dijo que ellos no podía hacer mas pero que recomendaban levantar la demanda.

Realizo la demanda correspondiente y aunque los de multipack trataron de hacer caso omiso, todas las irregularidades de su servicio los obligo a responder y en esta ocasión las autoridades del DF dieron la razon a mi novia.

Finalmente pagaron el paquete.

Fue un proceso tardado, como 5 meses desde el robo hasta el pago, pero ademas de el dinero, fue una gran satisfacción hacer que esta empresa se diera cuenta que no son intocables.

Algunas irregularidades:

-En un inicio no presentaron un documento donde ellos reportaran el robo de su camioneta. (El cual pedimos ver)

-Lo presentaron, pero reportaron el robo 6 días después, según las autoridades esto no es posible, ya que debe realizarse dentro de los primeros 3 días.

-La fecha del robo reportada fue tres días después de dejar el paquete en sus oficinas y apenas iba saliendo del DF. Esto no era posible ya que el servicio que se pago fue express. para esa fecha ya tenían que haberlo entregado en Quintana Roo.

-Entre muchos otros argumentos de su pésimo servicio y contradicciones de su contrato (que nunca te obligan a firmar) y su publicidad, creo que los primeros puntos fueron claves para que se les cayera el teatro.

#146 cesar (04/04/2013 @ 11:55pm)

hola a mi me en viaron un paquete d duango por MULTIPAK y resulta que no tienen sevicio a donde vivo y estube comunicandome con la empresa pero nadie me contesto hasta que hable al 01800 de MULTIPAK y les dije que me urge el paquete y que en las oficinas de zaatecas no me contestavan para yo ir a recoger el paquete hasta zac. una hora donde yo vivo claro pagando yo mi gasolina del carro y la señorita me dijo que todo se arregla en el 01800 y que el paque te estaba en las oficinas de zac. y sorpresa no habia nada que fuera a las bodagas de la zona industrial plata que por cierto estan asquerosas y parecen un basurero, si en FEDEX O MULTIPAK O COMO SE LES LLAME Y que creen no estaba tampoco el paquete, lo buscaron por todas partes y no estaba total que no se que pase pero si es cierto es una porqueria de empresa me hicieron dar bueltas y bueltas para nada y la verdad no se que pase con el paquete, y por favor no utilicen estas empresas no sirven para nada mejor mex post, etstafeta, redpack, aeroflash mis respetos para ellas, suerte para todos

#147 Marco Aguilar (11/04/2013 @ 07:45pm)

Definitivamente ya no se puede con las paqueterias, el dia de ayer recibi una caja de relojes que me enviaron desde es Estado de Mexico, estaba envuelta en plastico del que le ponen en las paqueterias, nuestra sorpresa fue al quitarle el plastico, la caja de la parte de abajo estaba despegada, tal parecia que la habian sacado algo y asi fue, de 10 relojes que pedimos y dos cajas de anillos, solo habian 3 relojes y una caja de anillos e incompleta, le avisamos al vendedor, afortunadamente el vendedor se hara responsable de los articulos, pero esta peleando para que Multipack le regrese su dinero.
Hoy 11 de Abril, nos llego otra caja que contenia carteras, la caja a primera vista aparentaba las mismas condiciones, asi que le explique al mensajero la situacion del dia anterior y no la recibi, el mensajero me comento que las cajas que les llegan abiertas las recubren con plastico para que no se salgan los articulos, que cosas no?, ¿por que tendrian que llegar abiertas, ¿entonces quien las abre?, o como trataran nuestros envios, mañana acudiremos a la sucursal, solicitaremos abrir la caja frente al gerente para constatar el contenido, en caso de que la caja este completa nos diculparemos y le haremos ver la experiencia del dia anterior y la razon del por que solicitamos abrirla frente a el, pero de estar incompleta entonces reclamaremos ahi mismo, haber que sucede, mañana les contare como quedo esta situación.

#148 alfonso be cituk (12/04/2013 @ 10:51am)

bueno creo que en todas las paqueterias hay ese tipo de problemas en particular estoy por recibir paqueteria de multipack espero llegue bien si no aqui estare con el comentario

#149 francisco villagomez (15/04/2013 @ 04:13pm)

hola amigos yo fui victima recientemente por multipack envie un cuerpo d valvulas para reparar d una camioneta equinox d tuxtla gutierrez a morelia el dia 2 de abril 2013,pero hasta hoy fecha no llego ya llame al 01800 me dicen k hiban a abrir una investigacion pero no hubo resultado me dieron el folio #136236,me atendio ruby cristo llame el martes siguiente y me mandaron con un ejecutivo el cual me dio la respuesta k se perdio en mexico k no me lo pueden pagar por no haberlo asegurado solamente podian regresarme $250, fui a la agencia automotriz d la chevrolet a preguntar cuanto cuesta y el precio es d $19,800 no se k hacer solamente decir k son una bola d rateros k abusan d la necesidad d la gente por k los ejecitivos ya estan bien dietros en como tratar a la gente en estos casos el ejecutivo k me atendio ya se escucha muy natural al dar la explicacion d se perdio.mi numero d guia es 120600342347 no usen multipack

#150 Sarai Rivas (23/04/2013 @ 09:59am)

Que tal, es lamentable que se sigan dando situaciones de este tipo, en mi caso al parecer se esta generando alguna anomalía ya que le envíe a un cliente un paquete del df a Cancún, para empezar el pago se me hizo excesivo pero bueno lo tuve que aceptar. El paquete se envió desde el día 18 de abril y hasta hoy 23 no ha sido entregado, lo malo es que en la página de rastreo aparece que esta en la sucursal de cancún desde el día 20, la entrega estaba programada para el día 22 y aparece que no fue entregado y la causa: Aviso de visita. Es algo completamente ilógico, ya que el destino es un hotel y por simple sentido común, hay personas atendiendo las 24 hrs. Mi cliente me dice que nunca recibieron aviso alguno y él se retiro hasta las 6 pm. Ahora ya regresaron el paquete a sucursal y haber hasta cuando se les da la chingada gana llevarselo. Es muy injusto pues pagamos por un servicio que no nos están dando. Ya no hay que dejarnos, jamás utilizare esta porquería de empresa para enviar nada. Que mal. Hagamos un boicot contra estos tipejos. Pasemos la voz para que vean que no somos unos dejados. Saludos.

Agrega tu comentario

Quieres tu avatar? Ingresa con tu cuenta de twitter para comentar.