DOM 6 NOV 2011

Multipack: La Gran Estafa

Atención: Este post me salió más largo de lo planeado. Si no lo vas a leer completo, pásate dos párrafos debajo de la imagen y lee la sección acerca de cómo ayudarme. Gracias.

Hay historias de terror en las paqueterías. En esta ocasión fui yo la víctima. El día 27 de Octubre me envían un paquete que contenía un aparato electrónico con un valor aproximado de $400 dólares. El paquete pesó 1.9 kilogramos y fue enviado por servicio de 24 horas. El día 30 llegan a mi casa —en donde yo no estaba— y dejan el paquete, firmando un familiar, que sólo sabía que estaba esperando un paquete.
Cuando yo llego a mi casa y recibo el paquete, este no pesa absolutamente nada. Abro el paquete para cersiorarme, mismo que ya no contenía nada. Inspeccionando el paquete, los indicios del robo son muy obvios, como podrán ver a continuación.

El peso original son 1.9 kilogramos, cuando el paquete aborda el avión de volaris, son sólo 137 gramos lo que subsiste (el peso de la caja). Inmediatamente hablé a Multipack para informarles de esta evidente anomalía esperando que tuvieran un poco de sentido común y ética empresarial para responder correctamente por lo extraviado. Dijeron que se comunicarían conmigo después. El jueves pasado lo hicieron.

Resulta que el paquete no estaba asegurado y éste se recibió sin reclamo —mi familiar lo aceptó—, por lo que no puede proceder un reembolso de lo extraviado y lo que más podrían darme serían $20 dólares, apenas cubriendo el monto del envío, pero ni eso podrían asegurarme porque dependía del supervisor, según dijeron.
Confieso que cometí un error, debí haber pedido asegurar el paquete. Créanme que de haber sabido que me lo iban a robar, lo habría hecho. Pero de qué forma exigen que cuando recibí el paquete debí haber reportado inmediatamente la anomalía si es que yo no lo recibí? Tendría que haberle dicho a quien lo recibe que esperaba un paquete de tantas dimensiones en centímetros y en kilos? Y peor, si lo que hubiera llegando pesando el paquete es consistente a lo que me enviaron y adentro hay puras piedras, sigue siendo mi culpa?

Lo que más me preocupa es la flagrancia del acto, lo impune que saben que quedaría, lo descarado y la pésima respuesta de la empresa. Si bien el paquete fue recibido y no hubo notificación —por desconocimiento de quien lo recibió—, dónde están sus sistemas de control interno? Nadie se dio cuenta que Volaris reportó que pesaba significativamente menos, llegó al centro de distribución de mi ciudad y simplemente fueron a entregarlo?
El compromiso de Multipack es muy sencillo: haremos que llegue, pero quién sabe si es lo que te mandaron.

Lectores, les pido me ayuden con esto. therror no tiene anuncios, no recibo remuneración económica y sinceramente, no la necesito. Yo me siento contento cuando sé que me leen y cuando publican comentarios. Hoy necesito un poco más.

Qué hacer para ayudar a fael?

  1. Contacta a Multipack, envíales un email a dudas@multipack.com.mx y coméntales que leíste este post y que dudarás mucho utilizar sus servicios.
  2. Enlaza este post, si tienes un blog, dedícame un postdata o un postscriptum como lo hago ocasionalmente. Si utilizas las palabras multipack y estafa, mucho mejor. Desgraciadamente en México hay que obligar a los de relaciones públicas a que reaccionen.
  3. En paquetería, busca otras opciones. Es decir, vota con tu cartera. No dudo que DHL o Estafeta tengan un historial limpio, pero al menos yo no he escuchado quejas y no creo que puedan reaccionar de una peor forma.

Nosotros como consumidores debemos educar a las empresas que nos proveen de servicios. Muchas gracias por su ayuda, yo les comentaré si esto arregla algo —que lo dudo.

Multipack: La Gran Estafa fue escrito por fael el día Domingo 6 de Noviembre de 2011 a las 8:09 pm.

Este post fue etiquetado: negocios, triste, chafa, mexico, personal.

Comentarios

Hay 186 comentarios, se están mostrando del #51 al #100.
#51 Adreir (02/01/2012 @ 11:51am)

Multipack es una empresa de RATEROS, los cuales ni siquiera se preocupan por tapar sus robos, de todos modos la gente sigue utilizando sus servicios y por más que uno haga, nadie los multa como merecen.

Una vez envié un paquete a Veracruz en un intercambio que realicé en Mercadolibre. Resulta que la persona me robó y todo fué gracias a Multipack.

En el resumen en línea que tenían de la entrega, decía que el paquete había salido de la sucursal a las 10 a.m. para ser entregado, que fueron a la dirección y nadie estaba, pero OJO, la dirección ni existía. Después decía que el paquete fué recogido en la sucursal a las 10:10 a.m. y entonces yo me pregunto ¿Era tan importante mi paquete? Porque al no estar la persona en su supuesta dirección, regresaron volando a dejarlo a la sucursal, dejaron su ruta y lo llevaron para que pudiera ser recogido en la sucursal. ¿Que suave no? Somos tan importantes para la empresa, que deja de hacer su ruta por regresar a dejar un solo paquete, lo curioso es que la calle donde supuestamente fueron, si existe, pero queda a más de 1 hr de la sucursal y ellos en 10 minutos fueron a entregar, pero como no encontraron a alguien en el domicilio, regresaron a dejar el paquete. Supongo que hasta magos son porque aparecieron una dirección inexistente, en fin. Yo no le dí el número de guía a la persona que recibiría el paquete, pero en Multipack se lo dieron, esto lo supe porque un amigo que vive en Xalapa fué a investigar y dando mordidas, 2 empleados le dijeron como había estado el asunto, el tipo que fué a recoger el paquete les dió dinero y le entregaron el paquete sin más complicaciones, no tuvo ni que identificarse.

Por favor hagamos algo de verdad y dejemos de estar quejándonos por este medio, sin mover un solo dedo. Seguimos utilizando sus servicios de estas compañías nefastas y dando de comer a más ladrones. ¿Será que no nos hemos cansado de matener lacras? Porque pues ya mantenemos a los gobernantes, y miren que los mantenemos bastante bien, gastan en una comida lo que a veces nosotros ganamos en un mes o más.

Yo ahora no permito que me envien por Multipack ni de chiste, mucho menos yo enviaría por esa compañía, aunque fuera la única que me diera cobertura, preferiría llevar personalmente el paquete a seguirles dando trabajo a esos viles rateros.

Espero todos resuelvan sus problemas con las mensajerías. Yo por ahora solo utilizo Redpack con la cual jamás he tenido problemas o quejas, entregan siempre a tiempo y sin ordeñar los paquetes.

Que tengan un FELIZ 2012. Reciban saludos cordiales :-) @)R3!R

#52 ana (02/01/2012 @ 03:06pm)

la vdd es q si son una bola de inutiles...mi paquete estaba para ser entregado a domicilio y llevaban 2 semanas y no m lo podian entregar, les hablaba x telefono y m decian un dia, ese dia volvia a hablar y m daban otro, la ultimas ves q hable fue la semana pasada y m dijeron q hasta esta semana saldria a entrega x q era una zona alejada (y m pregunto yo, x q aceptan entonces esos paquetes si no los pueden entregar en sus famosos 4 dias d entrega) total q mejor m arriesgue a ir hasta la bodega donde lo tenian (y miren q m quedaba a 6 hrs de viaje hasta alla y d regreso) antes d q m lo hicieran perdedizo.

bola d inutiles buenos para nada

#53 Eckoz rekordz (03/01/2012 @ 04:45pm)

Hola, pues si, MULTIPACK SON UNOS RATEROS, a mi me robaron un iphone 4 en una sucursal del df, segun ellos “no encontraban mi paquete porque posblemente se le desprendio la etiqueta” pero que si estaba con ellos y claro, jamas “lo encontraron”,jajajaja, me la hicieron larga entre llamadas y llamadas que yo hacia y por fin me reembolzaban 250 pesos (que no acepte) , en fin nunca se hicieron responsables, sus empleados son unos hambreados que tienen que robar para tener un articulo (no todos claro) pero por un puñado de rateros internos la gente honrada que trabaja ahi tambien se lleva el adjetivo, jamas recupere mi telefono ni mi dinero y pues en su pagina segun ellos ya me finiquitaron, cheque mi numero de guia para que vean que no miento: 500117249957 , saludos!

#54 Eckoz rekordz (03/01/2012 @ 04:45pm)

Hola, pues si, MULTIPACK SON UNOS RATEROS, a mi me robaron un iphone 4 en una sucursal del df, segun ellos “no encontraban mi paquete porque posblemente se le desprendio la etiqueta” pero que si estaba con ellos y claro, jamas “lo encontraron”,jajajaja, me la hicieron larga entre llamadas y llamadas que yo hacia y por fin me reembolzaban 250 pesos (que no acepte) , en fin nunca se hicieron responsables, sus empleados son unos hambreados que tienen que robar para tener un articulo (no todos claro) pero por un puñado de rateros internos la gente honrada que trabaja ahi tambien se lleva el adjetivo, jamas recupere mi telefono ni mi dinero y pues en su pagina segun ellos ya me finiquitaron, cheque mi numero de guia para que vean que no miento: 500117249957 , saludos!

#55 jesus garay (04/01/2012 @ 10:54am)

es nefasta la paqueteria, manejo varios envios y en la sucursal de monterrey, ya se han robado varios paquetes, y no hacen nada, un paquete que envie como no llegaba a tiempo, quien lo iba a recojer pregunto por el, y ya en la guia decia que no habian estado en el domicilio, mentira, despues que lo tenia el mensajero mentira, despues que no lo encontraban, perdida de tiempo, de dinero, etc...., ojala se pudiera demandar por robo y que a los directores los metieran al bote haber si asi hacian algo

#56 antonio (05/01/2012 @ 11:41am)

son unos hijos de perra ladrones que no fueran.,segun mañana viernes se cumplen los supuestos 10 dias de investigacion de mi caso y seguramente me saldran con un cuenta bien armado para no hacerse cargo del robo de mi articulo.,,hojala todos los que emos sido victimas de estos desgraciados nos unieramos.,
NO USEN MULTIPACK

#57 al albert (07/01/2012 @ 08:45am)

No estoy a favor de nadie pero recuerden que el nombre de la empresa ni el dueño estan enterados de lo que sucede en sus negocios solo saben lo que sus perros le dicen quedando asi los empleados como una bola de ratas por que son ellos los que se roban los artículos aprovechando que la mayoría de los envíos no tienen seguro lo se porque conozco un sujeto que trabaja para esa empresa y constante saca artículos y los vende y como todos estan deacuerdo con los robos por eso no dan suficiente informacion al usuario y los mandan a la chinga por su amable atención gracias

#58 brenda (07/01/2012 @ 01:26pm)

Los de multipak son un asco de empresa.. a mi me enviaron un paquete de la ciudad de mexico desde el dia 05 de enero de 2012, asegurandome que llegaba al dia siguiente en mi domicilio en la ciudad de queretaro, hoy es dia 7 de enero y no ha llegado porque alguien ESTUPIDO E INEPTO lo mando a la ciudad de MORELIA, pero eso no es todo... lleva dos dias en morelia y no lo mueven.... nadie me da solucion... es deseperante que gente asi no trabaje como deba o presten un mal servicio... de ahora en adelante me voy a dedicar a desprestigiarlos y a recomendar que no utilen sus servicios.. por una persona que me haga caso me doy por bien servida.

#59 Murguía (10/01/2012 @ 11:54am)

Yo en lo personal, no he tenido ningún prolema por Multipack pero les recomiendo siempre ASEGURAR sus envíos y no confiar en ninguna paquetería (Empleados). Les comento esto porque Estafeta que es una de las más prestigiadas paqueterías Ya me robó 2 veces, 1 iPod clasic que iba asegurado, en este caso si se me reembolsó casi el total del valor del producto. Pero también recuerdo que me enviaron 2 Iphones 3G que adquirí cuando salió este modelo. Recibió el paquete una persona de 3ra edad y por lo tanto pues no lo revisó pero ya cuando llegué yo, en la caja venían las 2 cajas de los iphones, 1 todo normal sellado pero el otro era solo la caja y manuales, se habían robado el otro con sus accesorios. Estos también iban asegurados pero los hijos de Pu#@ de Estafeta nunca me reembolsaron.

#60 Alarolmac (16/01/2012 @ 01:40pm)

esta paqueteria es deplorable, la otra ves resivi una computadora de telmex y al poco tiempo se me descompuso, devido al maltrato qe resivio la computadora, y lo mas probable fue que la paqeteria multipack, tiene unos choferes que conducencomo locos, y por su culpa fue qe se me descompuso la computadora.

#61 Erika Morado Rodriguez (18/01/2012 @ 12:33pm)

El dia 11 de enero mande una caja de guaymas sonora con cosas que no podia subir al avion como liquidos y cosas varias para no superar mi peso de equipaje permitido en la caja yo muy confiada eche juguetes de mi bebe una bolsa mia mi plancha del pelo zapatos pinturas trastes etc cabe constar que todo estaba nuevo y el dia 16 de enero que recibo la caja ya estando yo en coatzacoalcos veracruz al abrir la caja casi muero de un infarto del coraje que hice la caja estaba casi vacia lo que dejaron solo fue lo que no les gusto estaba todo revoloteado como que revisaron todo y agarraron lo que les gusto y lo que no lo echaron al madrazo a la caja en serio que hice uno de los corajes mas grandes de mi vida ya se que las cosas no las voy a recuperar y con la queja ni madre que van hacer algo como consuelo digo que la persona o personas que me robaron estaban muy necesitadas de las cosas y espero que las aprovechen

#62 Nicolas Diaz (21/01/2012 @ 09:14am)

Hola mis estimados

Pues que les cuento, yo trabajé en MULTIPACK y me sabía todas las mañas de los rateros que existen alli, para empezar siempre que manden algo valioso deben asegurarlo porque el asesor casi nunca se los va a decir y peor aún si compran guias.

Todo empieza desde que les preguntan que lleva? y asi se forma una cadenita, todo llega a San Luis Potosi y allí hay una mafia de rateros juntos con el vigilante, segunda, esta la del DF y alli es la matriz y facil una persona se roba en promedio 7 mil pesos, desde celulares, laptops, etc. Siempre se van por lo mas valioso. El problema esta en su gente y lo peor que la compañia la dirige una mujer y sus directores y Gerentes son unos buenos para nada, bueno no todos. Pero lo que menos les preocupa son los robos sino vender y vender mas servicio.

Mi propuesta para todos es que por unos pesos mas envien mejor por DHL, alli hasta para entrar a trabajar les can huellas digitales a los trabajadores. Asi que ya saben. si notan alguna anomalia en su paquete mejor no firmen y lo recogen en la sucursal, y abrirlo enfrente del supervisor, ah pero avisen a su amigo que les envia que lo asegure, no se gastan mucho son 4.50 por cada mil en sonbres y 14 por cada mil pesos en cajas.

OJOOOOOOOO!!!!!

#63 oscar (27/01/2012 @ 09:46am)

multipak son un fraude solisitas entrega a domicilio y no te rntregan argumentando datos erroneos o incompletos ademas de ser mas caros y tardados que estafeta en 24 horas llega el paquete de mexico a torreon y en 5 dias no puede llegar a 15 minutos de distancia

#64 maria Is (27/01/2012 @ 12:13pm)

puess mirn a mi mis padrs m enviaron una caja l 4 de noviembr eran cosas para mis niños y para mi como ropa.zapatos jugetes todo era rgalos para las fiestas d snbrinas ellos lo enviaron x MEDRANO EXPRESS el caso s q MULTIPACK lo entregaria a mi domocilio y medrano ls entregoo l num d guia hasta l dia 20 de eneroooo ya q mis padrs ls hablaban a diario a esa maldita empresa nfin q yo trat t localizar la caja a qui en tabasco q esra su dstino y ohoooo sorpresa m dijeron q la caja ya havia sido mandada al remitente q x q los datos no staban completos y q no en contraban la direccion bueno lo dj hasta i y d inmediato l llame a mis padres para informarls,ellos marcaron y ls dijeron q avia sidoo un error q n dado caso q la ayan devuelto sta s volveria a enviar d inmediato y q yo volviera a llamar a multipack en toncs maarq d nuevo y m dijeron q la caja ya la avian entregado en chihuahua a una prsona llamadaFERNANDO CESAR MARTINEZ DURAN prooo comoo si esa caja iba a mi nombre y yo l dije ala vieja esa q m atndio q no era psibl el casoo q hasta s enojo como si d ella fueran las cosas y m contsto chocantmnt y m dijoo siii sñora su caja ya fue entregada y quuueeee y hasta ahoraa no danmas datos y marcoo y mdicn una cosa y luegoo otra...proo nooo ess justo con tanto sagrificio juntaron las cosas en 1año y medio y la vrdad m sientoo muy mal x mis papitos q con ilucion spraban q yo rsiviera esa caja para sus nietos...ahhaaa proo mis padrs ya juntaron un grupo d prsonas para dmandar a esta empresa d mierda n los stados unidoos y cuandoo fueron a dcirls q ls dieran una explicacion d la caja q sii veian n estos dias rspuestas q ya avian juntado prsonas para dmandar y ls contstaron q noo era nssario q s podrian areglar n las oficinas y q la caja iva a llegar y q xfavor no procedieran a la demanda...

#65 sergio valdez (29/01/2012 @ 07:08pm)

Hola amigo. Sabes estoy completamente de acuerdo
contigo. Desgraciadamente vivimos en un pais en donde las
garantias individuales no existen. Yo tambien compre un producto y desgraciadamente me lo mandaron por multipack y para mi sorpresa se perdio... Como si una pantalla de 32″ fuera tan facil de perderse. Pero bueno para mi fortuna el envio iba asegurado. Desgraciadamente esta empresa esta constituida por peraonas incapaces faltas de etica y moral y se tardaron mas de un mes en pagarme el seguro. Ojala logres recuperar tu . Estoy a tus ordenes y si puedo hacer mas por ti conmucho gusto lo haria. Saludos. Atte. Sergio valdez

#66 leticia (31/01/2012 @ 01:31pm)

Son unos hijos de su chingada no cumplen con lo que dicen los estupidos no tienen seriedad, OJO NO LLEVEN SUS PAQUETES AHI... A RATAPACK usen mejor DHL...

#67 Bicho (03/02/2012 @ 11:25am)

Si la empresa no responde y hay robo se debe denunciar, no solo por internet hay que hacerlo formalmente ante las autoridades, al ministerio publico y a la profeco, no veo que nadie de los aqúi defraudados lo haya hecho. Se deben utilizar los canales que exiten para ello.

#68 cesar (04/02/2012 @ 12:25am)

amigo apoyo tu comentario, desafortunadamente ami me paso un caso con multipack, resulta ke envio mi paketeria como expres y no se recibe en tiempo y forma y hablo al 01 800 ke dan y ke kedaban en reembolsarme mi $ y hasta la fecha sigo esperando y eso ya tiene mas de un mes.
desafortunadamente tengo ke seguir usando este servicio ya ke la paketeria mas cerca ke tengo es ratapack como bien lo escribio un usuario, ya que las otras paketerias me kedan super lejos de mi domicilio.
pero hay que alzar la voz a ver si nuestros comentarios yegan a oidos de los jefes y mejoran su servicio.

#69 Fer (08/02/2012 @ 05:00pm)

Bueno les comento que afortunadamente si recibí mi paquete, al parecer esta bien y en buen estado, el paquete tenia un costo de 9,000 pesos como ya saben y estaba asegurado, pero el caso es que era un envió de 24 horas cuando hice el rastreo del día que debió llegar decia Aviso de Visita, lo cual significa que ya habían visitado el domicilio de entrega lo cual es una total mentira, jamas fueron ya que todo el día hubo vigilancia al respecto debido a la cantidad de dinero que representaba el paquete, se les marco a sulinea de atención ya que su pagina para variar no sirve, argumentaban que sí llegó el paquete pero no habia nadie, fálso, no lo entregaron ese día lo hicieron hasta que se les llamo es decir al día siguiente, y no se esperaron a que yo llegara para revizar el paquete por la desconfianza que me generaron, lo cual no hiba a dilatar mas de 15 minutos salieron corriendo como ratas a esperarse para que yo revizara si el paquete venia en buen estado y abrirlo frente a ellos, tomarle fotografias y hacerlosque firmasen pero no tuve la oportunidad, lamentablemente la persona que recibió el paquete desconoce totalmente las condiciones de un seguro, lo recibió y los dejo ir y espero por el bien de mi inversión y de la reputación de la empresa que investigandola en internet es bastante mala por su fama de “extraviar” los paquetes y su pesimo servicio al cliente espero de verdad que no tenga daños este equipo ya que es un instrumento de precisión bastante delicado y del cual puede depender la vida de alguien o el presupuesto muy costoso de algun proyecto.

#70 Karonte (08/02/2012 @ 11:33pm)

Estaba pensando en cambiar de paqueteria, por que las guias de RASTAFETA andan ya muy caras, pero al leer estos comentarios mejor seguire con estos y lo peor de todo es que me entere tambien que la compro FEDEX que son unos capibaras.....

#71 Nuevo (09/02/2012 @ 06:51pm)

Fael y el resto de los aquí presentes, como Consumidor me huno a Ustedes y ya cumplí la petición de Fael, además les envié el enlace de esta página a su otro correo electrónico:

buzon@MultiPack.com.mx

Eduquemos a las empresas Mexicanas, no nos dejemos de sus abusos. Obliguemoslas a implementar sistemas de Calidad y de Calidad ISO ¿cómo? no consumiendo sus productos ni sus servicios, buscando los servicios de más de un Proveedor y elegir al que mejor trabaje para nosostros los Consumidores.

#72 Fernando (14/02/2012 @ 10:35pm)

Ciertamente multipack es una empresa en la que no se puede confiar, en una ocacion me mandaron un paquete de una compra por internet y el dia que se suponia llegaba no llego, pero no me impaciente porque me a pasado en otras ocaciones pero paso un dia mas y tampoco, y segun en la pagina decia que ya estaba en reparto, al tercer dia hable para preguntar por mi paquete pensando en que luego me podrian hechar la culpa por no preguntar por el paquete, pues hable y me dicen que el paquete estaba ahi y que no lo tenia el repartidor pero que iban a hablarle para que lo pase a buscar y me lo traiga, pero yo ya estaba molesto y ademas pense que si lo pasaba a buscar (que no crei que sucediera) lo iba a dejar hasta el final del recorrido o probablemente ni lo traia ese dia, le dije a la mujer que me atendio que mejor yo pasaba por el. Y asi fue, fui por el, molesto porque pague por un servicio para el siguiente dia y ya era el tercero y ademas yo tuve que ir por el (pensaba muy enojado en que si acaso me iban a devolver parte del dinero que pague puesto que yo estaba haciendo parte del trabajo), llego y le digo al encargado
-vine por un paquete y di mi nombre, y “segun” checo en la computadora (no dudo que estuviera jugando o chateando o lo que fuera) y me dice
-tu paquete esta con el repartidor.
Me moleste porque hacia 10 minutos habia hablado y me dijeron que estaba ahi. Y le digo
-hable y me dijeron que aqui estaba,
a lo que me contesta
-si pero ya salio
y respondo
-le dije a la mujer que pasaba por el (yo estaba molesto)
y me contesto
-voy a revisar si esta aqui, se dio la media vuelta agarro una caja que estaba atras de el y dijo
-asi aqui esta.
Y listo el peor servicio que pueden darte ahi lo ofrecen asi que si quieren tener una experiencia asi manden y reciban paquetes por MULTIPACK
Por cierto la experiencia que menciono es en la sucursal de MULTIPACK de San Francisco de Campeche, Campeche, Mexico.

#73 Gean (15/02/2012 @ 05:43pm)

yo hice mi pedido el dia 12 de este mes, me envian la guia por el vendedor de mercadolibre el 13, y en su pagina aparece que el 14 fue recibido,me pregunto entonces , si fue recibido el 14, como es que el vendedor me dio la guia el 13, estoy preocupandome por el estado de mi envio y; si es que si fue enviado.

#74 alex (21/02/2012 @ 06:42pm)

...No me digan eso, precisamente hoy envíe un paquete a U.S.A. Supongo q tengo q esperar noticias desfavorables!!!

#75 josguz (24/02/2012 @ 04:18pm)

tienen un servicio pesimo y en el area donde recojo mis envios edl personal de repente es muy prepotente y no te sabe dar razon de nada aparte tardan varios dias en la entrega a ocurre cuano se supone que es de un dia para otro

#76 Anne (26/02/2012 @ 04:35pm)

A mi Estafeta me robo mi paquete y no se quiere hacer responsable. A diferencia del tuyo el mio si estaba asegurado :(

#77 neo new order (03/03/2012 @ 01:57pm)

CIAO buen dia si lamentablemente eso pasa en mexico yo utilizo estafeta y hai hay mas seriedad en los envios llevo mas de 3 años y nunca se me ha perdido algo solamente se retrasa y si no llegua tienes una segunda oportunidad de recojer tu paquete en alguna de sus sucursales.

Multipack les recomiendo chequen todos sus datos y sellen sus envios con codigos de seguridad y de ser posible NO MENCIONES EN CONTENIDO TAL Y COMO ES yo le pongo articulos para el hogar accesorios de navidas lamparas de mano etc.

y si el seguro es de 15 pesos por cada 1000 pesos mejor pagar 15 pesos y hcerles pasar un buen dolor de cabeza.

#78 neo new order (03/03/2012 @ 02:10pm)

TIPS PARA UN ENVIO SEGURO.

- anotar todos los datos hasta del empledo y sucursal.

- no poner el contenido del paquete tal y como es ejem ropa usada, lamparas de pilas, mascaras de luchador blue demon.

- SIEMPRE ASEGURAR SU PAQUETE POR $15 pesos MAS VALE ASEGURARLO QUE UN ROBO SEGURO.

- en caso de robo siempre anotar el numero y nombre de los empleados SUCURSAL Y DIRIGIRSE INMEDIATAMENTE A SU GERENTE.

- amenazarlos con una demanda o ir a los medios de comunicasion. tv azteca televisa.

-sacar fotos del la caja robada y de los empleados en el lugar o sucursal o no recibirlo ni firmar de recibido . si notan la caja rota o abierta.

- dirigirse a sus gerentes de sucursal.

- hacerlos perder el tiempo llamando por telefono todo el dia.

- hacerlos pasar un dolor de cabeza preguntandoles y exigiendoles la falta o robo.

ESO ES LO QUE BUSCAN QUE UNO COMO CLIENTE NO RECLAME Y SE QUEDE CON LOS BRAZOS CRURZADOS.

- hacer inventariado de lo que va en caja.

- no volver a usar ni recibir paquetes de esta empresa si tiene algun problema e iniciar un reclamo en la PROFECO.

“SOMOS POCOS SOLOS PERO UNIDOS SOMOS MUCHOS Y JAMAS SE VENCERA A LAS MAYORIAS.”

paolo pozzi.

#79 Gabriela (05/03/2012 @ 06:10pm)

SON UNOS RATEROS DESVERGONZADOS (te roban casi en tu cara!!), SÍNICOS (te dicen que no lo hicieron y aunque tengas seguro les vale gorro) y MISERABLES! (una vez que te roban y si tienes seguro total, no te devuelven ni el .5% del valor!!)

Por el giro de me negocio estoy en constante necesidad de utilizar los servicios de paqueterías. Y con la única empresa que tenía una y otra vez problemas por saqueo es MULTIPACK. Una ocasión mi paquete traía un navajazo, estúpidamente ingenuos pensaron que no me daría cuenta... super obvios por lo que en el acuse de recibido indiqué que habían ROBADO tantas prendas. El paquete venía ASEGURADO (para que no piensen que por no asegurarlos nos van a robar, estos NOS ROBAN A TODOS!!!) pensé no habría problema PERO mil llamadas, mil cartas para que al final me quisieran devolver solo 200 pesos. Una tras otra, conmigo y con ustedes y con los miles que no alzan su voz... Que están consiguiendon con esto los asquerosos de RATIPACK?? que empresas fuertes y con cobertura a nivel nacional esten dejando de utilizarlos como medio de envío de paquetería. Dos empresas que me surten, ya no trabajan con ellos y tenían jugoso convenio y por mi parte he pedido a mis otros proveedores que ni en el peor de los casos de urgencia utilicen RATIPACK para enviarme algo.
Poco a poco estan empezando a cosechar los frutos podridos de semillas podridas que sembraron.

#80 Adrián (22/03/2012 @ 04:48pm)

Así es, MULTIPACK SON UNOS RATEROS LACRAS, a mi me robaron un blackberry storm que pedi por internet, también admito que fue mi error no asegurar el valor pero el idiota que me lo mandó no declaro el valor del producto alegando que así es mas fácil que se lo roben si ven que vale mucho y pues aun así con su ingeniosa táctica mi BB jamás llegó, solo recibí una bolsa de plástico metida en otra y en otra y todas con marcas de un cuchillo o tijeras, cuando fui a reclamar adivinen, me mandaron a la...

#81 ana (23/03/2012 @ 01:22pm)

ohhhhhhh estoy preocupada estoy esperando mi paquete y con todo lo que estoy leyendo ya me entro la desconfianza es la primera vez que me envian por este medio ya que yo utilizo estafeta espero que si me llegue mi paquete ya que no esta asegurado y es de valor. me lo enviaron el 20 de marzo 2012 y es 23 de marzo, hojala y haya llegado a la sucursal.

#82 Lupita (04/04/2012 @ 12:40pm)

coincido con los comentarios antes citados, la empresa multipack, se protege con que no aseguraste tu paquete y te friegas, a mi me paso lo mismo, mande 2 cajas con xbox, y solo le llego al cliente una, que porque la otra se les quedo en bodega, pues de llamada en llamada, y nunca encontraron la caja, meti una reclamación, y como no había asegurado me querian pagar 200 pesos, que les pasa, nadie se hace responsable, ahí tienen gente robando y no hacen nada ni le responden al cliente

#83 Alexandro Aguilar Reyna (11/04/2012 @ 05:43pm)

Gracias amigos por informarnos a los usuarios, deberas que pienso que se puede demandar penalmente por robo a la empresa, ya que no vasta conque digan que se entrego el paquete.

#84 elena gonzales (12/04/2012 @ 11:29am)

no pues ya con lo que ustedes escribieron ya ni ganas me dan de mandar mi paquete gracias por haberme avisado se los agradezco mucho.

#85 Allan Castillo (23/04/2012 @ 07:54pm)

Hola a todos.

En lo particular no he tenido por el momento ningún percance con Multipack pero lo que si les puedo asegurar es que me cometieron un FRAUDE POR PARTE DE ESTAFETA.

A pesar de que ya había asegurado el producto!!!, lo que más me fastidia es que me cobraron el seguro nada, de que sirve asegurarlo si a fin de cuentas no me van a regresar mi dinero, esto paso en la sucursal de mail boxes de Puebla sobre el bulevar Juan Pablo II que esta en las animas el día 12/09/12, con el ridículo pretexto de que no me regresarían mi dinero porque envíe un producto de vidrio, ¡ háganme el put@ favor! es ovio que al momento de enviarlo ven que es un producto de vidrio me hubieran dicho de un inicio que no se podía enviar, para colmo venia con estampas de Frágil y con espuma para evitar cualquier posibles daños, no se como traten los paquetes pero lo que es un hecho fue que se le llevo un riguroso embalaje aparte de asegurarlo, para evitar este tipo de problemas.

ESTAFETA ES UN FRAUDE, NO CONFIEN EN ENVIAR PRODUCTOS POR MEDIO DE ESTA PAQUETERIA, NO TE REEMBOLSAN TU DINERO A PESAR DE QUE UNO YA LO ASEGURO.

#86 Alejandro Mayorquin Carmona (03/05/2012 @ 05:15am)

no me digan esto justamente ayer me mandaron un paquete (boxset de una serie completa The O.C.) me costo $1098.00 y llevo esperando 5 días para que me lo enviaran ahora leo esto y me pregunto si seré ignorante de NO averle dicho al vendedor “NO ME ENVÍES POR MULTIPACK” ahora temo por mi paquete :’( creo que si estaba asegurado, pero al leer todos los comentarios “¡¡¡TENGOO MIEDO!!!” D:

#87 killer1 (04/05/2012 @ 05:55pm)

Multipack pertenece a ADO igual una puta bola de rateros!

#88 romellon (16/05/2012 @ 02:27am)

multipack esta compuesto por una bola de inconpetentes pero eso enpiesa desde los jefes a mi me paso un caso en la ciudad de campeche mexico me robaron mis paquetes le reclame al super visor que se llama ruben kau, por cierto, es un imbecil para hablar ni se sabe espresar y lo unico que me dijo es que le vante mi reporte al 01 800 que el no me podia ayudar y que por favor ya no le quite mas su tiempo.. son una bola de rateros!!! no se como fedex se atrevio a comprar a una empresa llena de incompetentes y rateros...

#89 paty quintana (21/05/2012 @ 02:43pm)

A mi también me traen vuelta y vuelta con mi caja mi guía es sc11001152 y no me dan informes ahorita hasta me colgaron el teléfono no me quieren dar informes el fin de semana me dijeron q les llamara el lunes y nada bola de ladrones

#90 Tona (23/05/2012 @ 12:39pm)

PESIMO servicio yo nunca mas lo voy a volver a contratar.

#91 maria (25/05/2012 @ 12:14pm)

A mi tambien me paso una mala experiencia con esta empresa ya que envie un paquete a cancun y segun elllos la camioneta donde viajaba mi paquete sufrio un desastre o sea se la robaron y la explicacion que me dieron fue que como todos los ciudadano en este pais estamos expuestos a la delincuencia no me podia solucionar nada que solo me regresarian 250 pesotes, e inicie una demanda ante profeco la cual esta en proceso, asi que les digo a tosaslas personas que esta mala empresa los haya robado no duden en asistir ante la profeco, de otra manera estos individuos seguiran con su mal servicio.

#92 angel (25/05/2012 @ 06:28pm)

a mi tambien me robaron un celular de valor de $7000 pesos llegue a multipack tapo a recibir el paquete cuando lo habri la caja del celular ya estaba toda rota en la hoja de firma de recibido le puse lo que faltaba y me dijeron que hablara a un numero 01800 pero me dieron un folio de investigación algo si yo no me voy a quedar con los brazos cruzados aparte de levantar el acta correspondiente en PROFECO si no lo recuperan ellos yo lo are gracias y los q estan cansados de lo mismo no hay que dejarnos de unos pinches hambriados hijos de su puta perra madre y nos veremos multipac periferico, oaxaca

#93 lisbet (26/05/2012 @ 03:08pm)

es verdad yo igual pase por lo mismo y no es justo y aparter prometen llegar en un dia y no lo hacen,,,paz amor y justicia!!!

#94 maria (06/06/2012 @ 11:31am)

yo recibi una podadora por multipack y vino toda golpeada., la segunda vez la mercancia se la entregaron a una persona que solo fue a preguntar por ella., que seguridad de las cosas que envias

#95 Ana Luisa (25/06/2012 @ 04:07pm)

El dia 15 de junio del 2012 con mucha ilusion lleve a mis hijas a que le enviaran una maleta a su papa que se encuentra en otro estado como regalo para el dia del padre, misma maleta que contenia, zapatos pantalones camisas, playeras, una mochila extra nueva un celular, ropa interior, agenda etc., ademas de libros y una carpeta llena de fotos, y cremas corporales. todo esto, significaba un gran sacrificio e ilusión ya que eran regalos que mis hijas fueron comprando desde meses antes, esto acendia a un total de 9500 pesos, lleve la maleta a MULTIPACK 02 de la tapo y me cobraron casi 600 pesos, yo jamas pense que me robarian y solo la asegure por 5000 pesos, y eso porque yo lo decidi, jamas me ofrecieron el seguro, y me informan que el envio llegara a su destino de 15 a 20 dias habiles, se me hizo un exceso pero pues ya lo habia pagado y me fui tranquila, para que ahora resulte que llego en 5 dias pero la maleta retacada de hule espuma y periodico y hasta arriba solo se encontraban las cosas sin valor para los malditos rateros, como los libros, las fotografias y las cremas corporales, todo lo demas desaparecio, todo y solo le dieron forma a la maleta con basura, la misma que utilizan para sellar las cajas, continua.......

#96 Ana Luisa (25/06/2012 @ 04:16pm)

Continua... recibio la mochila la abuela de mis hijas que tiene 86 años, la cual pidio que esperaran 5 minutos para que bajara su hijo a recibor y nada que esperaron le comentaron que no podian esperar o que regresaban el paquete, a lo cual ella firmo y se retiraron, resulta que la señora mete el paquete y no detecta que viene practicamente vacio, hasta que el indicado que tenia que revisar detecta el robo descarado de esta mugre empresa llamada MULTIPACK el intento levantar una queja y le indicaban que nadie podia levantar la queja que no fuera el remitente, 3 dias despues logro contactarme para que yo fuera a poner mi queja a MULTIPACK, solo les puedo decir que me han ignorado, se rien los del mostrador y me dicen que soy un caso entre mil y que dificilmente recuperare pues mi paquete paso por 6 personas y aunque tiene seguro yo tengo que presentar facturas de todo lo que envie, hasta hoy lo ultimo que me han dicho ed que espere 15 dias mas haber si se puede que me paguen lo que declare en el seguro, pero con la actitud que tienen yo lo estoy dudando y tendre que esperar su respuesta pero por todo lo que he leeido aqui me adelantare a interponer una queja ante profeco y otra ante el minsterio publico pues me queda claro que es una empresa sin etica y especialista en robar, agradecere me puedan asesorar para no dejar que esto quede impune, y ojala tambien les sirva para que eviten utilizar y hasta pagar para que MULTIPACK LES ROBE Y LES TRASCULQUE SUS PERTENENCIAS.

#97 berenice sanchez (25/06/2012 @ 09:14pm)

esta compania es de lo peor mi hermana me mando un paquete hace 2 meses y no ha llegado y ellos no nos dan ninguna informacion nos dicen que ellos vinieron pero que no estavamos que son puras mentiras que hago

#98 Rodolfo Urtaza (08/08/2012 @ 11:25pm)

A mi me paso exactamente lo mismo el mismo año adquirí un Cel blackberry en Liverpool a meses sin intereses desgraciadamente perdí mi trabajo meses después por quiebra de la empresa en fin una muy buena amiga me dijo q se lo enviara a Mérida ella se lo quedada y seguiría pagando ya que yo no podía hacerlo en ese momento y ocurrió la misma situación cuando llego el paquete estaba solo la caja cuando fui a multipack me dieron la misma explicación y no solo sufrí ese día cada mes durante un años q pague el celular me sentí traicionado y decepcionado de esa estúpida empresa no dudo a exista gente honesta pero lamentablemente la empresa no se hace responsable son unos cretinos deberíamos de juntar toda la información q tengamos yo aun tengo los datos de el
Señor q me atendió y el único q vio el celular y actuar no se pensar en algo q funcione por q fui a profeso y lo
Único
Q lograron fue q me dieran lo q pague por el envió claro
Q no lo acepte es un insulto a mi persona espero algún día las autoridades no apoyen multipack es una grandísima estafa

#99 arturias76 (09/08/2012 @ 01:12pm)

Asi es NO MANDEN NADA POR RATAPACK,yo compre una tv 46″ led marcar SAMSUNG, que me mandaron de CIUDAD JUAREZ A PUEBLA, en la guia por internet aparece que de cd juarez fue a chihuahua, pero ahi lo recibieron 3 veces, y luego lo mandaron a san luis , luego a mexico y luego a puebla, y al recibirlo puebla aparece asi solo recibido, para empezar los 4 dias fueron 12, como no llegaba me fui por la pantalla a la bodega y ahi me dijeron despues de 1 hora de espera que el sistema decia que ahi estaba pero no estaba, y que fuera a tramitar mi seguro ya que esto pasaba seguido y que no habia nada que hacer, y me dijeron que desde chihuahua ya les aparacia como SELLO VIOLADO, y que lo mas seguro es que desde ahi solo viajara la caja y al llegar solo la tiraron a la basura puesto que ya venia vacia, ya tramite el seguro y dicen que me reembolsaran hasta el 80% del valor de mi paquete, y en un lapso de 10 a 15 dias y hoy llevo 7, solo espero que asi sea, y por cierto cuando fui a tramitar mi pago de seguro el policia me dijo que si supo de mi caso, que fue muy sonado, pero que eso pasaba seguido, y que pues nimodo. para que vean como son aho desde el policia, solo chequen eso.
NO MANDEN NADA POR RATAPACK, Y COMO DICE SU ESLOGAN, POR QUE SU COMPROMISO ES ROBARNOS EFICAZ... Y RAPIDAMENTE...., Y SI NO VEAN SU ESLOGAN, MULTIPACK.... BOLA DE RETAROS PIPIPI PI PI...

#100 arturias76 (11/08/2012 @ 05:12pm)

y para que vean mi caso chequen mi GUIA 167500023427 y vean como en chihuahua fue la tranza...

Agrega tu comentario

Quieres tu avatar? Ingresa con tu cuenta de twitter para comentar.