MAR 17 MAR 2009

Madness Combat 9 Aggregation

Totalmente desprevenido me agarró la más reciente de las entregas de la afamada serie de Madness Combat. Confieso haber sido un poco pesimista, pues pensaba que después de 8 ya no habría nada, y es que a nuestro héroe Hank nos lo han sarandeado gacho en múltiples ocasiones.
Pero Krinkels, 13 meses después de regalarnos Inundation, presenta Aggregation.

Como es costumbre, nada qué reprochar a la animación, aunque he de decir que después de ver Inundation de nuevo, vuelvo a sentir que se nota una falta de creatividad en la historia —que vamos, nunca ha sido el fuerte— y en la forma en la que se desarrolla la misma, de manera que al terminar de verla, básicamente no sucedió nada. Así como un capítulo cualquiera de Lost.
Pero no pierdo la fe, a veces Krinkels nos da una de cal y una de arena, confío en que la siguiente entrega esté mucho más pulida y entretenida.
Sea como sea, Madness Combat no dejará de ser uno de los clásicos #1 de Newgrounds. Si gustan apoyar a Krinkels, qué mejor forma que comprar una playera?

(Gracias a RoQ por el tip, comme d’habitude)

Madness Combat 9 Aggregation fue escrito por fael el día Martes 17 de Marzo de 2009 a las 10:47 pm.

Este post fue etiquetado: madness, combat, animacion, violencia, flash, freak.

Comentarios

Hay 1,072 comentarios, se están mostrando del #201 al #250.
#201 Anthony (05/05/2009 @ 01:17pm)

No apareci por un buen tiempo por las groserias
que dicen, pero recorde que en mi escuela decian
cosas peores que esas, asta un bebe las dice peores

#202 Nightmare (06/05/2009 @ 09:58am)

La verdad axel te estas volviendo insoportable y auyentas a las personas del foro porque no le hases caso al ***** de FatorkY y te vas tambien, el dia en el que gente como esta se valla, el foro volvera a hacer como antes...

#203 Daniel (06/05/2009 @ 10:36am)

AAAAXXEEEEELLLLLLL jaja, oye parece que tuviste un mal dia, pero no creo que sea muy sano desquitarse con otras personas no lo crees, asi que ¿por que no te integras al foro como los demas, uh?
creo te solo esta aqui para insultar por divercion con lo escribio factorky jeje, no se si no quieres no te integres nadie te va obligar a quedarte o a irte, esa es tu dicicion si lo hace pero la decicion de agredir verbakmante a otras personas no lo van tolerar tan la ligera, asi que piensa bien lo que vayas a escribir porque las palabras enserio pueden hacer mucho daño.

#204 zombiemaster (06/05/2009 @ 11:59am)

JA ja jajajajajajajajaja veo que hay chicos nuevos
algunos raros,otros pateticos tubos de carne que solo estan en sus pantallas para ver a quien putean,otros solo putean y algunos pus humanos no dire nombres :)

bueno no pude estar aqui por algun tiempo debido a causas personales. que cogones le paso al foro ya no es el mismo :( T_T pero bueno se repondra
he leido desde el ultimo comentario que puse y vaya que he visto cosas que me hacen enfureser como insultar a violeta :O si es mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
como le ponen sin sinismo cosas como “te coji”
chupame mi pija ha si eres una puta y otras patanerias de unos idiotas inadaptados sociales mal paridos por la verga y pervertidos sexuales

bueno eso fue todo me he desahogado
SAYONARA XD

#205 Daniel (06/05/2009 @ 01:14pm)

Jaja pervertido sexual, mal par..o eso, te “co.i” estuvo bueno pero yo escribi eso para que todos se llevaran bien pero veo que es imposible para una persona con esos “trasntornos” jeje bueno si quieres un foro insulso y de esos “divertidos” create el tuyo mismo e invita a tus pana y demas conocidos para que intercambien “ideas” y no jod.s donde no te necesitan, jeje.
Aunque creo...., ¿tu eres una chica?, lo escribo por que parece que le tienes mucho odio a Violeta, bueno creo que me mandaras al diablo despues de esto, creo que sera divertido, no puedo esperar tu respuesta jujuju.

#206 Daniel (06/05/2009 @ 01:25pm)

Creo que le devo una disculpa Zombiemaster, perdon, ya lo escribi, esque cuando lei lo de “JA ja jajajajajajajajaja veo que hay chicos nuevos
algunos raros,otros pateticos tubos de carne que solo estan en sus pantallas para ver a quien putean,otros solo putean y algunos pus humanos no dire nombres :)
” me moleste y no lei bien lo demas, si yo tambien estoy molesto con esos cara de “este”, la unica chica que vi en este tipo de foro y se fue, que pena. bueno me disculpo otra vez y para la proxima no cometere el mismo error, see ya

#207 Anthony (06/05/2009 @ 03:23pm)

Hola, ya hize una animacion en DoInk.com.
Se llama: Colored Cubes - The Assasin Attack.
Aqui les dejo el URL

#208 Henry (07/05/2009 @ 11:05am)

Hola...tengo algunas preguntas mas (joder...soy muy molesto no??)

1) ¿Tricky esta aliado con los agentes de lentes rojos?
2) Los agentes de lentes rojos...¿tienen algun nombre en especial?¿y lo amarillos?
3) En mc6, hank oprime un boton justo antes de que el tren le viniera en sima ¿que era?

#209 Nightmare (07/05/2009 @ 11:12am)

No Henry, como vas a hacer molesto, al contrario..tus preguntas reviven el foro poco a poco...ojala venga gente como tu al foro, para que todo vuelva hacer como antes y que nada en el foro se tenga que ir por culpa de los gillip*llas de Axel-kd2 y Fatorky, como en el caso de Violeta...pobre....pero vayamos al grano...

1) ¿Tricky esta aliado con los agentes de lentes rojos?

En efecto Tricky es aliado de ellos para que juntos puedan vencer a Hank, por ejemplo fijate en mc5 que antes de que Tricky salga de la tierra, unos agentes salen tambien

2) Los agentes de lentes rojos...¿tienen algun nombre en especial?¿y lo amarillos?

Los agentes de lentes rojos se llaman agentes Smith, y forman parte de la 1337 junto con Tricky. Los otros agentes son los agentes de sangre amarilla y forman parte de l33t junto con el Auditor.
PD:en realidad la 1337 y la l33t son la misma agencia

3) En mc6, hank oprime un boton justo antes de que el tren le viniera en sima ¿que era?

Era una de las improbality drive segun madnesswiki y Krinkels

PDD: Espero que te hayan servido las respuestas

#210 zombiemaster (07/05/2009 @ 12:28pm)

jeje disculpa aceptada daniel a proposito tengo una duda:
primero en el MC 1 queria matar a hank pero despues no lo logro y se alio con el sherif,tricki es como un seguidor del sherif osea que tricki los traiciona o que

#211 Madness Productions (08/05/2009 @ 11:30am)

Como se sabe que las high power reviven a hank en los capitulos 2,3,4? (en la 5 si se le ve como actua las high power en el) pero en el mc2,:

-cuando muere hank(matado x el savior), en la siguiente aparece con vendas, no se sabe si las high power lo revivieron, de repente el solo se curo por ser una bala nomas.
-al igual en mc2 hank muere (atravesado por una espada), y aparece con mas vendas y no se le ve que lo reviven las high powers
-ni en la 3 (cuando muere explotado) , solo aparece con muchisimas verdes y su saco; y tambien se sigue sin saber que las high power lo revivieron.

Dios santo, yo lo mensione antes, no te sigas dando vueltas con la misma tonteria, Krinkels dice que son las High Powers que lo revive, entonces si dice que es asi, asi sera y punto.

Dije que ya no deseo mas preguntas ilogicas o incoherentes, si es que krinkels dice que son las hIgh powers, por algo sera, no mandes mas dudas, si la respuesta esta.

Disculpen, ando estresado por la high school

#212 Vascuarez__A__68__ (08/05/2009 @ 03:52pm)

Hola soy nuevo aqui vi la serie madness (Cap. 7,8,9) y me encanto, tanta accion, tiros, violencia, caos, zombies, sombras, payasos, Jesus, y un asesino llamado Hank!!!sin palabras esto esta buenisimo tenog algunas preguntas de los capitulo 7 (Consternation), del 8 (Inundation), y el 9 *(agreggation)

MC7:

1) ¿Ques es la cajita que se muestra cuando Hank le dispara a Tricky con la escopeta?

2) ¿Alguien sabe como se llama el agente de los dos pinche en la cara?

MC8:

1) ¿Que son las personas que estan guardadas en un tuvo? (justo antes de que jesus destrozara la computadora)

2) ¿ A quien rayos le dispara Jesus con el fracontirador al principio del capitulo?

3) ¿Porque los guardias gigantes tienen otro aspecto?¿son diferentes?

4) ¿ Porque jesus tiene los ojos rojos?

MC9:

¿ Como se llaman los dos tios protagonistas?

Gracias

PD: ¿Algun enlace para ver los capitulos 1, 2, 3, 4, 5 y 6

#213 Henry (08/05/2009 @ 03:57pm)

Hola Vascuarez__A__68, yo tambien soy nuevo por aqui, no se responder preguntas pero si te puedo dar los enlaces para ver las animaciones que te faltan ver:

Aqui van:

(www.krinkels.net)

Espero que te sirva

#214 Nightmare (dia de maravilla para el foro) (08/05/2009 @ 05:30pm)

¡¡QUE BIEN!!, que alegre volver a los tiempos a los que eramos sin que nadie insulte, opinando y preguntando sobre madnesss......hoy es un dia maravilloso para el foro, como sigan llegando personas que buenas intenciones, el foro se curara de sus heridas POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto va para Vascuarez__A__68:

MC7:

1) ¿Ques es la cajita que se muestra cuando Hank le dispara a Tricky con la escopeta?

Es la improbality drive que tenia Tricky en su interior, en resumen, una parte de la improbality drive portatil

2) ¿Alguien sabe como se llama el agente de los dos pinche en la cara?

Se llama Mag agent:Torture ,su significado viene a esto:

Mag: Grande o gigante
Agent: Agente de la 1337
Torture: Los pinches que tiene clavado en la cara

MC8:

1) ¿Que son las personas que estan guardadas en un tuvo? (justo antes de que jesus destrozara la computadora)

Son los agentes de sangre roja, se les esta reconstruyendo el ADN, para obtener sangre amarilla.

2) ¿ A quien rayos le dispara Jesus con el fracontirador al principio del capitulo?

No lo se muy bien, pero creo que les disparaba a algunos agentes de la 1337 o l33t

3) ¿Porque los guardias gigantes tienen otro aspecto?¿son diferentes?

En efecto, los Mag agents de MC8, son los MAG-V2, su singnificado viene a esto:

Mag: Gigante
V2: Segunda version= Version 2

Y si, son diferentes, puesto que ademas los Mag-V2, eran los guardias del auditor,, asique por lo tanto tendrian mas habilidad

4) ¿ Porque jesus tiene los ojos rojos?

Porque directamente se saca los lentes (que obvio)

MC9:

¿ Como se llaman los dos tios protagonistas?

Sanford y Deimos se llaman los nuevos protagonistas de esta fabulosa serie

Gracias a Henry, por intentar ayudarnos aqui en el foro, gracias!!

Y Vascuarez__A__68, espero que yo y Henry te ayamos ayudado!!!

#215 Madness Productions (08/05/2009 @ 08:06pm)

Gracias Nightmare, pero me gustaria dar una respuesta mas completa en algunas

MC7:

1) ¿Ques es la cajita que se muestra cuando Hank le dispara a Tricky con la escopeta?

Portable Improbality Drive, la tercera unidad de disco que fue activada, la cual es el punto devil de Tricky ya que es su fuente de poder.

MC8:

1) ¿Que son las personas que estan guardadas en un tuvo? (justo antes de que jesus destrozara la computadora)

puede que sea lo que dijo Nightmare, o eran unas incubadoras o esos tubos que el cual Goku fue internado en un episodio de DBZ, daban oxigeno y eso ayudaba para purificar su cuerpo y entregar fuerzas.

4) ¿ Porque jesus tiene los ojos rojos?

Porque realmente el muestra la ira y la maldad que tenia en su interior, en ello da la explicacion porque tiene esos Penetrantes ojos de color rojo sangre(rojo sangre quiere decir un Rojo intenso)

MC9:

¿ Como se llaman los dos tios protagonistas?

Como nightmare lo dijo bien, Sanford y Deimos, Deimos es el de la gorra el cual resucita a Hank y es medio bromista y Deimos es el que tiene el gancho como arma y tiene la boca como Dad

#216 criss (09/05/2009 @ 09:11am)

yo tambien tengo una pregunta

1-¿porque hank salio con un braso mutante en MC9?

#217 julian 77 (09/05/2009 @ 01:17pm)

holaa a todos.si me preguntan porque no estuve es porque el internet me andaba para el orto pero segui fumando hast ahora XD.bueno le deseo suerte a los nuvos comentaristas y no como el **** de pan o el hdp de fatorky.criss soy medio de madera en responder preguntas pero aca esta la respuesta:hank salio con ese braso mutante porque deimos no pudo terminar el progreso de resusitacion grasias al agente poseido por el auditor lo mato.bueno y veo que el foro es normal como antes pero yo vine al foro antes de que termine mc8.

#218 pan (09/05/2009 @ 01:44pm)

a bue que foro puto y nighare chupale la pija a fatorky gay de mierda y antoni pareses un puto de segunda si los enanitos pijas de tu escuela dicen cosas peores garchate a uno traelo aca y vemos que cojonuda mierda pone

#219 Daniel512(Ahora con numero) (09/05/2009 @ 02:45pm)

Jaja, y dale la burra al trigo, Pan estamos bien asi, no hace falta escribir, eso que somos gente sana (bueno yo soy un poco tetrico cuando me enojo pero eso es derrepente), ah una cosa es de unas pegruntas que hiceiron hace fuuuuuuu jeje, de hecho el Madness Combta 1 si tiene que ver con el resto de la historia ¿como se han de preguntar los concursantes? entonces estas son las reeeeespuestas a escoger:

a.- Por que Hank no tenia nada mas que hacer y mato a todos por diverción
b.- Por que a Hank le dijeron un mal chiste y se molesto, ah y por escuhar musica emo mato a todos(nota: no odio a los emos pero en newgrounds ponen muchos chistes acerca de ellos y yo tambien queria escribir algo, ah y la musica emo esta aparte de la musica que se escucha en la animacion)
c.-Por que hank queria la radio(esa radio tiene un nombre en madness wiki esta el nombre) que esta en la animacion y por eso mato a todos y ese caos que origino Hank, llega Jesus a querer detenerlo para que no acabe con mas vidas por una razon sin sentido( de hay el madness, lol), pero no lo logro, ha y el queria la musica para el solo por eso tambien mata al bailarin al final de la animacion.
d.- Por que le robaron una Tarta.
e.- Por que le robaron un pastelito
f.- Por que estaba aburrido... no eso ya puse ehh porque fue vio barnye y se cabreo( eso no tiene gracia, cierto?)

Entonces la respuesta es tantantantaaaaaaan:

la c, si mis queridos amigos toda esta insensates fue solo por una radio, esa la que se ve al inicio de la animacion, increible pero krinkels pudo haber puesto una excusa mas absurda.

#220 julian 77 (09/05/2009 @ 06:58pm)

si es verdad pero no creo que porque le roben un pastel o una tarta lo que pone el madness interactive no tiene nada que ver.lo unico que le falta a la serie es como era en los prrimeros capitulos,sigo sin entender cual fue la grasia de este capitulo ya se sandfor y deimos ensima murio deimos.pero hay que pasar por este capitulo lo que si note es que como termino el mc9 pienso que para el mc10 ba aser mejor que todos los capitulos.

sobre los higs powers son poderes que puede que sean del la maquina de la improvavilidad segun lo menciono m. productions el mc2 solo fue un tiro simple despues los mc3,4,5,6,7 fue la maquina de la improvavilidad y el mc9 ya saven

#221 alejo4561 (10/05/2009 @ 04:41pm)

mire los capitulos, creo q por loq vi por que a hack le sacaron uns pastellito o torta no aparee ni habla
de eso
asi q
noc por q ponen ese motivo, es estupido, un punto de vista, en el 1: n oes nada este capitulo solo representa como es hack, fuerte, asesino etc no viene nada en la historia
en el 2 no se ve y es el comienso de la historia
ademas en el 1 es una pelea callejera o no?,
ademas no creo q jesus quiero detenerlo matandolo para q no mate mas gente,
osea jesus hablaria con o un castico no matarlo,
jesus ba x q lo quiere matar x q? noc
pero bueno. un saludo

#222 Vascuarez__A__68__ (10/05/2009 @ 08:30pm)

Hola a todos, le doy gracias a Henry, por los capitulos y a Nightmare y M. productions por las preguntas, aqui van mas, esta vez de los cap. 2,3,4,5 y 6

MC2:

1) ¿Que es el radar que Hank usa al principio del capitulo?

2) ¿Porque Tricky the clow se deja vencer tan facilmente?

MC3:

1) ¿Porque Tricky si es inmortal, se convierte en zombie?

2) ¿Como demonios Tricky corta la base en 2, simplemente soldandola?

MC4:

1) ¿Que significa la silaba en el capitulo mencionada O.M.F.G. y O.M.G.?

2) ¿Porque los zombies tienen mandibula solo a partir del cap. 4?

3) ¿ Que significa la otra sigla, L.O.L.?

MC5:

1) ¿Porque Tricky se vuelve loco recien en el cap. 5?

MC6:

1) ¿ Porque luego de la caida del tren, Hank queda hecho pelota, y Tricky esta sin ninguna herida?

Gracias

#223 Nightmare (10/05/2009 @ 08:47pm)

Pan, tu le va a ****** la ****** a Fatorky, y tu mismo te vas a ir a la mierda, pero da igual, no se porque insultas Pan, si no mal recuerdo al principio, en tus primeros comentarios no eras asi, da igual, lo le hago caso a este tipo de personas, nosotros estamos bien asi, sin ustedes (Fatorky, Axel, tu, tomas_X y etc.), y perdona que te diga esto pero no le hacemos caso a gente retardada como tu por ej. ¡¡Fuck you!!

....que lastima.... lee tu comentario de nuevo y piensa lo que vas a hacer Pan (www.therror.com)

Bueno eso no importa lo que importa ahora es Vascuarez__A__68__:

MC2:

1) ¿Que es el radar que Hank usa al principio del capitulo?

Es un radar para encontrar al Sherrif, como asi el radar dragon de DBZ

2) ¿Porque Tricky the clow se deja vencer tan facilmente?

Se dice que ese payaso no era Tricky, sino su hermano (Name unknown)

MC3:

1) ¿Porque Tricky si es inmortal, se convierte en zombie?

Hay hipotesis e hipotesis....pero la mia es que revivio al estilo Frankestein, con un pedazo de metal, un rayo y un pedazo que carne en descomposicion (un cuerpo muerto)

2) ¿Como demonios Tricky corta la base en 2, simplemente soldandola?

Es un efecto de la improbality drive

MC4:

1) ¿Que significa la silaba en el capitulo mencionada O.M.F.G. y O.M.G.?

OMFG: Oh My Fucking Good
OMG: Oh My God

2) ¿Porque los zombies tienen mandibula solo a partir del cap. 4?

Porque a Krinkels se le ocurrio que los zombies quedarian con un toque mas sadico si le ponia una mandibula que chorrea sangre

3) ¿ Que significa la otra sigla, L.O.L.?

Lo lamento Vascuarez__A__68__, pero no se que significa esta sigla, pidele a M. productions que la dija, lo siento....

MC5:

1) ¿Porque Tricky se vuelve loco recien en el cap. 5?

Por aquellos 2 tiros que le encaja Hank a Tricky ni bien sale de la tierra

MC6:

1) ¿ Porque luego de la caida del tren, Hank queda hecho pelota, y Tricky esta sin ninguna herida?

Si ves de vuelta Madness combat 6, y pausas el video justo cuando el tren se estrella, te daras cuenta de que Hank no tuvo muy buena suerte que digamos y cayo de cara al piso y se hiso mierda, Tricky tuvo suerte y cayo bien, por lo tanto no le paso nada

Bueno adios y espero haber resuelto tus dudas, Vasucarez

#224 Daniel512 (11/05/2009 @ 12:49pm)

lol=Laugh Out Loud (Riendose a carcajadas) se usa en los juedos en linea para hacer burla a otra persona o solo reirsede una gracia o chiste.

#225 Daniel512 (11/05/2009 @ 01:02pm)

Informacion sacada del madness wiki.

#226 Daniel512 (11/05/2009 @ 01:10pm)

OMFG you don’t kill the clown, the clown kills you OMFG

#227 zombiemaster (11/05/2009 @ 08:48pm)

yeaaaaaaaaaaaaaaaa me gusta mucho esa frase
o la de the protagonist the victims the savior the clown jaja veo que ya todo volvio a la normalidad

no lo creia , pero es cierto , en los carteles dicen nombres y cosas de la historia lamento ser tan egoista XD no volvere a dudar de lo que digan a menos que lo vea

#228 Daniel512 (12/05/2009 @ 03:33pm)

“Somewhere in Nevada the icon of sin a battered body is denied death in order to grant it, en masse”

#229 Daniel512 (14/05/2009 @ 05:03pm)

lol this place is desert OMG
Everyone was killed by Hank
well wathever, nya
oh what is that, ohh holy shi..... X_X

#230 Madness Productions (15/05/2009 @ 04:03pm)

MC2:

1) ¿Que es el radar que Hank usa al principio del capitulo?

Como vien se dijo, era un radar para encontrar al Sheriff, si te fijas bien en el nombre del radar, ahi se da el nombre a vista del ojo.

2) ¿Porque Tricky the clow se deja vencer tan facilmente?

No fue que era su hermano, es una mentira que se dio para rellenar, como se pued eexplicar bien, los personajes en MC2 eran mas idiotas y tenian poca reaccion, si te fijaste bien, el payaso que salio no reacciono despues de que hank le quita su rifle.

MC3:

1) ¿Porque Tricky si es inmortal, se convierte en zombie?

En efecto, como se dio lo del estilo frankenstein es una posibilidad, pero concluido por krinkels se dio de que las high Powers revivieron a Tricky convirtiendolo en zombie y en un 2do antagonista

2) ¿Como demonios Tricky corta la base en 2, simplemente soldandola?

Como viste, Tricky tenia un jetpack en su espalda, entonces pudo tener la posibilidad de volar y cortar el edificio, no simplemente fue por causa de la improbability drive, segun la lista:

1era improbability Drive: su efecto era lluvia de ballenas y malvaviscos mas la agregacion de cosas estrafalarias(fuera de lo comun) como la lluvia de edificios
2da ID: su efecto se da en destruir casas y generar mas lluvias de edificios(visto en MC6)
3ra Portable Improbability Drive: el cerebro y poder de Tricky Demon, su rigidez es muy delicada por lo tanto ese es su talon de aquiles

MC4:

2) ¿Porque los zombies tienen mandibula solo a partir del cap. 4?

Bien dicho el que los zombies serian mas sadicos, pero se te olvido un detalle mas, Segun lo que se discutio, de que los fans de krinkels no se conformaron con sus zombies, entonces pidieron mas efectos realisticos

3) ¿ Que significa la otra sigla, L.O.L.?

Lots Of Laugh, Laughing on Loud, es un modismo hecho en EEUU, utilizado en online Games y MMORPG(Massive Multiplayer Online Role Playing Game) tambien utilizado en la vida real

MC5:

1) ¿Porque Tricky se vuelve loco recien en el cap. 5?

un tick nervioso por los disparos, bien dicho la razon, lo otro era la improbability Drive ya que despues de MC5 los efectos surgieron efecto en tricky

MC6:

1) ¿ Porque luego de la caida del tren, Hank queda hecho pelota, y Tricky esta sin ninguna herida?

Segun lo explicado, Hank cayo mucho mas antes que Tricky, primero cayo de cabeza luego dio un salto y cae de boda y otro giro mortal que pudo costarle la vida

#231 Henry (15/05/2009 @ 06:37pm)

Oigan, si a ustedes les gustan los payasos, y extrañan a Tricky, pueden comprarse o bajarse por internet un pelicula de un payaso asesino, me hiso recordar a Tricky en varias ocasiones, como la de que el payaso de la pelicula tambien era un demonio pero no importa, la pelicula se llama asi:

Steven King´s: IT (eso)

La pelicula es mortal, de terror, y con un payaso asesino, si la ven no duden en tenerla!!!! Vale la pena, se los aseguro, si no, pueden probar bajarsela por internet o por progamas de facil acceso como el ares o el Emule, se los aseguro, esta en ingles pero no se van a arrepentir!!!

#232 martinzuvic (15/05/2009 @ 07:00pm)

daniel que es el hight power

#233 Leon (15/05/2009 @ 09:57pm)

Hola a todos! nose si me recordaran x’D, soy Leon un antiguo miembro de aqui del foro..segun lo que estube leyendo parece haber miembros nuevos ... jeje me alegra saber que todo aqui va bien, el foro esta volviendo a ser como era antes :D, wenooo gente..me eche una pasada hace mucho que no ando por aqui (exactamente no ando por aqui hace 5 o mas meses). Tal vez empieze a comentar de nuevo.. para recordar viejos tiempos XD, es increible las cosas que recuerdo de este foro jaja... en este foro fue que empezo mi “carrera” de animador , estoy muy contento de eso..ahora estoy trabajando en un projecto..ya voy 5 meses de trabajo en esta animacion de madness y espero terminarla a fin de año..deje una preview en newgrounds por si quieren verla :

(www.newgrounds.com)

y bueno nada mas... pasaba, espero que todos anden bien en sus vidas, suerte!

Leon.

PD: Saludos a Fael, creador del foro y el que hizo posible que todos estemos aqui ;).

#234 Daniel512 (16/05/2009 @ 09:49am)

En el capitulo anterior :P .-

Este sitio esta desesierto :I’,
OMG todos han sido asesinados por Hank T T,
^^ bueno que mas da, nay =3
oh que es eso, ohh holy shi.... X_X.

en el presente osease ahora =3 :

X_X..... (el cuerpo es levantado y reconstruido :) )

[Voz desconocida ¬ ¬']: ” revive engendro aun no es tu hora, llegara dentro de unas semanas XD, >:( pero tienes que cumplir con tu destino, debes asesinar al “Tipo”, y terminar con esta esquisiofremia de una vez y para siempre, ah y tiene que que ser antes de la final de la Champions Leage asi que mueve el culo y date prisa engendro, ha y una cosa mas hemos aumentado tus habilidades naturales, pero no te emociones demaciado deacuerdo”]

-.-zzzzz, -.o, o.o “pero que coño ha sido eso, mmm.. que es esto, un mensaje haber que dice”

[la nota XD]:”ya me oiste antes engredro, cumple con tu mision o no tendras tu premio, te dije que abria un premio verdad si no te lo digo ahora, bueno entonces mueve tu trasero y ponte a trabajaaaaarrrrr”

ò.ó “rayos no volvere a tomar otra vez y a aceptar un empleo que me ofrescan en la calle un tipo que tiene cubierta la cara y que tenga esferas de energia a su alrededor, bueno a trabajar se a dicho, el “Tipo” quien sera ese cara pipi”

Continuara.......

#235 Daniel512 (16/05/2009 @ 10:12am)

eeh, los higer powers, nu lu se, bueno muchos han sacado muchas concluciones pero, el pagina de wiki se escribe que son seres que reviven a hank una y otra y otra y otra ...... y otra vez, otras versiones dicen que es auditor, pero el que sabe la respuesta es krinkels, y creo que no lo sabre hasta el MC 10, claro si decide terminar con las series, me pregunto cuanto ira a durar el MC10.

#236 angel (16/05/2009 @ 11:22am)

ola soi nuevo aki grasias daniel por contestar le al martin , tengo unas preguntas daniel 512 o kien sea
a) ¿porke en el mc6 entre el mc7 no se vio la parte cuando el pallaso_fantasma bota a hank del precipicio ?

B) porke hank
es como mui seco?

c) cuando a dios en el mc8 se le rompio la aureola?

D)como se llama el mono negro con ojos rojos

#237 angel (16/05/2009 @ 11:33am)

tu tambien me puedes responder zombiemaster

#238 Nightmare (16/05/2009 @ 01:47pm)

Bien!!! cada vez viene mas gente nueva al foro, que bueno, Angel, como Daniel512 ni Zombiemaster estan ahora te respondo yo, puedes preguntarle a cualquiera aqui todos somos amigos de todos, bienvenido al foro, Angel espero que te integres los mas pronto posible

a) ¿porke en el mc6 entre el mc7 no se vio la parte cuando el pallaso_fantasma bota a hank del precipicio ?

Quizas fue una idea de Krinkels para dejar el misterio, pero no lo creo...es muy obvio, a lo mejor Krinkels se le corto la escena o no la quiso poner, pero hay comics o historietas de madness combat donde si se muestra

B) porke hank
es como mui seco?

No entendi tu pregunta, trata de expresarte mejor la proxima

c) cuando a dios en el mc8 se le rompio la aureola?

Nunca, a Dios se la parte la aureola en MC9, y si fue en el 8 no se muestra, fijate si no que el tipo negro sombra se agarra la aureola de Jebus, pero la lleva media partida

D)como se llama el mono negro con ojos rojos

Se llama The auditor o el auditor

Espero que te sirvan las respuestas sino, puedes esperar al ke alguien mas te responda

PD: Henry, tu te refieres a la pelicula del payaso IT, de Steven King´s, como dijo Henry es una pelicula que vale la pena, y no es apta para cardiacos teniendo en cuenta el alto nivel de terror de la pelicula. Advertidos quedan.

#239 angel (16/05/2009 @ 04:01pm)

tengo otra pregunta i gracias

a) cuantos años tienes?

b)mc7 kien le atraveso los clabos al
smith gigante?

c)mc9 porke al mono gigante o el smith gigante no tiene cruz

d) kienes son los integrantes de los high power

E)ke es el inbicilibity drive

f)porke en el madness combat 2 el payaso no reacciona cuando hank le kita el rifle

g) donde se ben los comics ke se be la parte donde hank lo bota el payaso fantasma

#240 angel (16/05/2009 @ 04:44pm)

respondanmen lo mas pronto

#241 Daniel512 (17/05/2009 @ 10:47am)

Al parecer nightmare-kun tiene mas facilidad de escritura que yo y alarga mejor las respuesta, pero bueno igual voy a responder y claro esta mientras mas respuestas sean mejor, nee.

a.- see ya estoy viejo

b.- Como un experimento el Mag Agent V1 de seguro fue el auitor

c.-por la mascara que cubre su cara, si a de tener

d.-No se sabe aun

e.- Invicibility? es Improvality Drive, es la maquinita esa que usan para distorcionar la realidad, y la fuente de poder de Tricky y el auditor.

f.- por menso... jaja no de seguro fue por que hank era muy fuerte para el en ese entonces, antes de obtener la ID.

g.- si hay comics de eso puedes ver en la paguina oficial o en la de krinkels, pero son solo historias aleatorias, nada mas.

#242 Daniel512 (17/05/2009 @ 10:52am)

Ah miren esto no es madness pero......

a.-(www.youtube.com)

b.-(www.youtube.com)

c.-(www.youtube.com)

.....que bonito barco......

#243 Daniel512 (17/05/2009 @ 04:48pm)

Dejen sus comentarios sobre ese video me gustaria leer y saber su opinion, gracias

#244 Nightmare (17/05/2009 @ 06:39pm)

Daniel512, respondes las preguntas bastante bien...tienes talento para esto, sin embargo respondiste 1 pregunta mal, no importa, porque aqui de todo se aprende.

a) cuantos años tienes?

Soy joven aun... no tengo ni 21 años....

c)mc9 porke al mono gigante o el smith gigante no tiene cruz

Segun las fuentes porque era un mag agent en experimento, se podria decir que estaba experimentandoce con el para ver si podrian hacer un Mag agent V3 (Version 3) y debido al experimento podria faltarle la cara y por esa razon tiene esa especie de barbijo.

PD: La primera pregunta la puse por curiosidad

#245 angel (18/05/2009 @ 11:57am)

grsias yo no se casi nada de madness combat tipico tengo otras preguntas

a) madness combat es para mayores de cuantos años?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

b) porke despues de ke matan al sol el cielo se pone rojo?

c)un amigo tiene 9 años i entro a esta pagina i puede mandar menssages?

c)de ke kolor es la sangre del auditor

#246 Nightmare (18/05/2009 @ 12:28pm)

a) madness combat es para mayores de cuantos años?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Supuestamente para mayores de 16 años, pero ya casi nadie hace caso.

b) porke despues de ke matan al sol el cielo se pone rojo?

Jebus lo hiso crecer debido a que no habia un sol fijo y sin sol la humanidad se extinguiria

c)un amigo tiene 9 años i entro a esta pagina i puede mandar menssages?

Sip, salvo que entres a un foro en el cual hay que registrarse, en este por ejemplo, no

c)de ke kolor es la sangre del auditor

Supuestamente de ninguna ya que es una sombra

#247 paco25barra (18/05/2009 @ 03:18pm)

¿por que el auditor es una sombra?

#248 pan(sigo aca y no me cago putos) (18/05/2009 @ 03:47pm)

eeee tanta mierda de preguntas se les da por escribir si solo sdon las mismas cojonudas preguntas y eso que alla nueva gente no va a cambiar una pija saben los nuevos.tanta mierda hay en el foro y una torta con olor a poronga de mi abuela es madness productions.
chabon pelotudo que es tatas`peguntas boludas para una serie que solo que tenes que ver una SOLA VEZ Y USTEDES como pelotudos downs fuma porro la siguen y no vale la pena acaso se olvidaron de muchas personas como el puto de the urban o el boludo de julian 77 ni les dieron vola los dejaron asi nomas a ustedes solo les importa que esten bien cuidados de el orto.la pagina 2 fue la mejor fatorky hijo de puta axel-mierda tomas_pija o dd como otros.

ya el foro es mas triste que ustedes fael le chupo un buevo banearnos lo vez nighare ese boludo ni te dio vola y vos parado como un pelotudo de mierda esperando que aga eso AAAAA POR DIOS GENTE TARADA COMO VOS NO HAY siempre te crees que la vas a ganar pelotudo ajajjaajajjajaajajjajajajja me cago de riza gran boluddo q sos ojala ese chileno fuma porro de krinkels no aga mc10 y te empiezes a cabrear rompiendole el orto a TU VIEJA PUTO SE LA COMENNNNN

#249 Nightmare (18/05/2009 @ 07:07pm)

Sinceramente, Pan, me das pena y lastima primero no soy nighare, soy nightmare, aprende a escribir porque ya sacas de las casillas, si no te gusta el foro...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANDATE DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!, y no vuelvas, no heces nada productivo, criticas, espantas a la gente nueva, cerra el **** mugroso ese que tenes, lavatelo y despues hablamos!!!!

Yo no te voy a hacer caso, retardado mental, pero si jodes a los nuevos es otra cosa, asique cortala, y anda a comprar el pan.

PD: Y mamasela al panadero

Perdonen las molestias causadas por Pan y por mi, pero si no hago algo, todos se van a ir, y no quiero que pase eso, espero que me comprendan.......

Con respecto a paco25barra, el auditor podria llegar a ser una creacion hecha por el improbality drive, ya que es la maquina que distorciona la realidad, y una sombra viviente no es una realidad que digamos, asique es por eso o es un demonio fictiseo de la historia que se le ocurrio a Krinkels.

#250 Nightmare (18/05/2009 @ 07:14pm)

PDD: Y mejor cerra la boca con the urban porque una cosa es meterte con nuestros amigos pero otra es meterte con la familia, escuchame retrasado mental, the urban es mi primo imbecil, asique cerra el orto y no te metas con mi familia imbecil eh!!!!, sino anda con tu papa, el dueño de la panaderia y chup*sela, a ver si te gusta que jodan con TU FAMILIA

Agrega tu comentario

Quieres tu avatar? Ingresa con tu cuenta de twitter para comentar.