MIE 29 AGO 2007

Gmail Backstage: Video Final

Para finales del mes pasado, Google pedía ayuda a sus usuarios para imaginar cómo se enviaban los emails por todo el mundo, lo recuerdan? Bien, justo ayer acaban de subir el video final de poco menos de dos minutos y medio, que sea dicho, les quedó muy bien.

Una mezcla de todo tipo de videos; personas de todas las edades, animales, formas de pasar el famoso logo e incluso un poco de animación.
Realmente se aplauden este tipo de actitudes; sin nada de por medio, ni de parte de Google ni de sus usuarios, unos muestran el gusto por la reinvención del email y otros agradecen todo el apoyo que han recibido.

P.S. Cómo hacer una película con la Web 2.0 Desde el libreto, el casting, la selección del lugar dónde filmar hasta post-edición. Hacer películas cada día es más fácil y más accesible para la gente. Muy buen artículo.

Gmail Backstage: Video Final fue escrito por fael el día Miércoles 29 de Agosto de 2007 a las 9:38 pm.

Este post fue etiquetado: google, web, email, social, video, geek.

Comentarios Temporalmente Deshabilitados
Si eres asiduo lector de therror, con seguridad habrás notado que estos úlitmos días han habido algunas dificultades y el sitio estuvo caído. He estado trabajando en arreglarlo lo más pronto posible. Los posts fue lo primero y lo siguiente serán los comentarios. Por favor ten paciencia.